|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que ni lo sabía! Lo he descubierto hoy con un compañero del Curro que estaba haciendo una con su One S.
Lo malo de la aplicación del teléfono es que ni permite hacer las fotos panorámicas con el teléfono en vertical. Yo está la hice con el teléfono en vertical, si no no queda tan espectacular Tapatalk HTC One X Android Revolution HD
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos
bueno pues ahi os pongo 4 fotos hechas dando mi paseo junto al rio guadalete para que los mas expertos opinen, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Niebla en Buenos Aires
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas fotos, hasta ahora no me habia dado por entrar en este subforo. Si hubiera sabido de la camara tan buena que tiene hubiera sopesado el comprarmelo y ahora es tarde porque mañana me llega mi Sony Xperia S, espero no arrepentirme!!!
Un saludo fieras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el juguete desde hace una semanita mas o menos y aquí os traigo un par de fotos de la misma escena. En automático las dos y la segunda en modo HDR. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Birutas Día 07/06/12 a las 23:01:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van algunas al aire libre
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos son de Gran Canaria, la de montaña es en e Poligono Industrial de Arinaga, la otra es la Playa de Arinaga y la ultima es de un Piscolabis en Telde. No quiero crear mas conflicto insular, pero las cosas como son. jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pedante, pero Tenerife es una isla, Canarias es el conjunto de las 9 (incluyendo La Graciosa y La Isla de Lobos).
Estas fotos son de Gran Canaria, la de montaña es en e Poligono Industrial de Arinaga, la otra es la Playa de Arinaga y la ultima es de un Piscolabis en Telde. No quiero crear mas conflicto insular, pero las cosas como son. jajaja. ![]() ![]() |
|
|