|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Te he dejado trabajo en mi hilo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ale por ir cons secretitos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa.....como ha sonado eso.....al cuarto oscuro de cabeza
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Huy Huy Huy....esto se esta poniendo muy tierno.....
![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: ¿sabeis algo de lo mio? llevo toda la mañana dando le vueltas y trasteando para lo del tema de modo despertador y no doy con ello. Y otra cosita, ¿puede ser por incompatibilidad que no pueda instalar el Titanium y el swiftkey de la carpeta Elegance Mod de la V2? Saludos
Última edición por Doomper Día 08/06/12 a las 13:32:31. Razón: La verdaderarazon de este post, que me confundis, leñes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy Huy Huy....esto se esta poniendo muy tierno.....
![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: ¿sabeis algo de lo mio? llevo toda la mañana dando le vueltas y trasteando para lo del tema de modo despertador y no doy con ello. Y otra cosita, ¿puede ser por incompatibilidad que no pueda instalar el Titanium y el swiftkey de la carpeta Elegance Mod de la V2? Saludos ![]() El despertador voy a subirte otro el aops de neophyte en un zip y hacemos la prueba a ver.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes Doomper pruebalo y me dices... me he currado un script para que te borre el clockpage que lleva la rom y lo sustituya por el nuevo asi que en teoria lo flasheas desde recovery y listo. Ya nos dices que tal.
http://www.wuala.com/victorgordis/An..._AOSP_CWM.zip
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes Doomper pruebalo y me dices... me he currado un script para que te borre el clockpage que lleva la rom y lo sustituya por el nuevo asi que en teoria lo flasheas desde recovery y listo. Ya nos dices que tal.
http://www.wuala.com/victorgordis/An..._AOSP_CWM.zip ![]() ...¿quien lo desdoomperizara?... ...el desdoomperizador que lo desdoomperizara... .....buen .....XIMOTOMIN sera.... Ala, a otra cosa, mariposa..solucionado el tema de la sobreescritura en modo despertador, lo unico, ¿alguien sabe de un cronometro regresivo? Es que el que traia en movil lo usaba bastante en el trabajo para medir tiempos y este no trae. Pero lo mas importante, "cienes y cienes" de gracias, @ximotomin. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mi movil esta doomperizado...
...¿quien lo desdoomperizara?... ...el desdoomperizador que lo desdoomperizara... .....buen .....XIMOTOMIN sera.... Ala, a otra cosa, mariposa..solucionado el tema de la sobreescritura en modo despertador, lo unico, ¿alguien sabe de un cronometro regresivo? Es que el que traia en movil lo usaba bastante en el trabajo para medir tiempos y este no trae. Pero lo mas importante, "cienes y cienes" de gracias, @ximotomin. Un saludo ![]() No se que tal estara pero mirate este lo descargue una vez pero no lo llegue a usar https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que tal estara pero mirate este lo descargue una vez pero no lo llegue a usar https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por fin de vuelta en mi casa así que ya tengo tiempo de poner la V3! Aunque hay que decirlo todo, me da pereza, con lo bien que me va la V2.1....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Chicos tenemos un nuevo naranjito entre nosotros, habla con klander, habla