Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Manchas negras

Pues eso, quería saber si es algo normal o no. Si poneis a reproducir un video de la app Imdb, digo esta porque sé seguro que con ella se ve, cuando la pantalla se queda en negro iluminado, si estás a oscuras en una habitación, se aprecian unas manchas negras muy raras jeje También con apps de encontrar píxeles muertos, diciéndole que muestre el color negro, se pueden apreciar, eso si, tenéis que estar a oscuras sino no se ve jeje es una chorrada ya lo sé, pero me gustaría saber si es normal, y si esto puede provocar fallos en un futuro. Gracias

Viejo 02/06/12, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
kantom88 kantom88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

no te preocupes, es completamente normal en todas las pantallas amoled
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kantom88 su comentario:
Viejo 02/06/12, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc one x

Cita: Originalmente Escrito por kantom88 Ver Mensaje
no te preocupes, es completamente normal en todas las pantallas amoled
completamente de acuerdo, ya cambie 3 galaxys y los 3 tenian el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo si lo he notado.en la habitacion a oscuras con un fondo negro(al bajar la cortinilla del status bar) veo como dos manchas pequeñas en forma d luna.a mi no me molesta.espero q no vayan a mas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Es normal, lo tiene el note, el nexus y el siii, todos los pentile tienen las manchas
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Podeis poner alguna foto? Por mas que miro el fondo negro no llego a distinguir esas manchas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Es normal, lo tiene el note, el nexus y el siii, todos los pentile tienen las manchas
y el Amoled Plus tambien..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
bono88000 bono88000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NOTE
Tu operador: Pepephone
Muy buenas. Rayado me hayo... Tengo unas manchitas negras que solo me he dado cuenta cargando el movil a oscuras. Se dice que son normales, pero vengo de un note y nunca las vi o no me di cuenta que estuvieran.
Por eso mi pregunta, las teneis todos?
Mas que nada para ir a cambiarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Las manchas negras son normales, no os preocupéis por ellas, probablemente haya algunos que no las tengan, pero yo las tenía en el Galaxy Nexus y nunca he tenido problemas...

Es cosa de la tecnología del panel...
Viejo 08/06/12, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Sí, normal que tenga mas o menos manchas, pero jode, yo las tenía en mi GN y lo usaba en la cama a oscuras con el brillo al mínimo y en fondos oscuros las manchas resaltaban un montón y no me gustaba nada, el GN lo vendí pero no por las manchas, y ahora me está jodiedo que el S3 que estoy por comprar también me venga con el mismo defecto, y que se vallan a freír espárragos con decir que es "normal", ¿es normal que un teléfono de 600 euros tenga esas manchas?. Solo espero que la unidad que adquiera tenga poquitas manchas de los cojones.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tessacor su comentario:
Viejo 08/06/12, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

Pues yo tengo 7 u 8 pequeñas marcas de ese tipo.

¿De verdad que esto es normal?.En mi Galaxy S no las tengo. (quizás sea por la pantalla que parece tener un filtro algo más oscuro que la del galaxy s3 y seguramente haga mucho más difícil su localización).

Por otro lado, ¿No quedamos en que la tecnología amoled no enciende los pixeles que no utiliza para obtener negros puros?

Porque lo que todo esto denota es que sobre fondos negros, cuyos pixeles deberían de estar totalmente apagados existen una pequeñas minoría de pixeles que efectivamente lo están (los que están en las zonas de las manchas) frente a la gran mayoría que están iluminados.

Y repito la pregunta anterior ¿Es normal tener tantas manchitas?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ender7 Ver Mensaje
Pues yo tengo 7 u 8 pequeñas marcas de ese tipo.

¿De verdad que esto es normal?.En mi Galaxy S no las tengo. (quizás sea por la pantalla que parece tener un filtro algo más oscuro que la del galaxy s3 y seguramente haga mucho más difícil su localización).

Por otro lado, ¿No quedamos en que la tecnología amoled no enciende los pixeles que no utiliza para obtener negros puros?

Porque lo que todo esto denota es que sobre fondos negros, cuyos pixeles deberían de estar totalmente apagados existen una pequeñas minoría de pixeles que efectivamente lo están (los que están en las zonas de las manchas) frente a la gran mayoría que están iluminados.

Y repito la pregunta anterior ¿Es normal tener tantas manchitas?

Yo estoy como tú, vengo de un galaxy s y no tiene esas manchas, por lo que no es normal como se dice.
He hablado con el servcio técnico de samsung y me dicen que no saben nada (lo dudo bastante) y que lo suyo sería enviarlo para que me lo revisen.
No se que hacer, seguramente si lo mando van a pasar del tema o directamente me van a decir que ellos no ven nada...pero esta claro que normal no es y deberían de solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
meinako meinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

yo tambien las tengo, y en el galaxy s2 anterior tambien las tenia, eso si solo se aprecia en una habitacion a oscuras.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A ver, las manchas están... lo que no es normal es que se vean a simple vista, mi móvil tb las tiene pero claro, si hago una foto con la cámara en una habitación oscura, la paso al Pc y con algún editor hago ZOOM al máximo, entonces sí se ven...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Pues eso, quería saber si es algo normal o no. Si poneis a reproducir un video de la app Imdb, digo esta porque sé seguro que con ella se ve, cuando la pantalla se queda en negro iluminado, si estás a oscuras en una habitación, se aprecian unas manchas negras muy raras jeje También con apps de encontrar píxeles muertos, diciéndole que muestre el color negro, se pueden apreciar, eso si, tenéis que estar a oscuras sino no se ve jeje es una chorrada ya lo sé, pero me gustaría saber si es normal, y si esto puede provocar fallos en un futuro. Gracias
Efectivamente, me había dado cuenta de ello... Pasa con un fondo en negro, manchas grandes, pequeñas...

De hecho tire varias fotos al cielo para luego aplicar niveles en photoshop y ver si podrían ser manchas del sensor de la. Cámara... Pero no... Es asi y ya está jeje

Eso sí, sólo se aprecia. Ckn fondos negros. Enteros y una habitación oscura.... A mi la verdad es que no me preocupa nada...

Si es que le estamos analizando a fondo jeje

Enviado desde mi S3 blanquito!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Sí, normal que tenga mas o menos manchas, pero jode, yo las tenía en mi GN y lo usaba en la cama a oscuras con el brillo al mínimo y en fondos oscuros las manchas resaltaban un montón y no me gustaba nada, el GN lo vendí pero no por las manchas, y ahora me está jodiedo que el S3 que estoy por comprar también me venga con el mismo defecto, y que se vallan a freír espárragos con decir que es "normal", ¿es normal que un teléfono de 600 euros tenga esas manchas?. Solo espero que la unidad que adquiera tenga poquitas manchas de los cojones.
No se le puede ni quitar ni añadir ni una coma

Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
+1

Eso tiene un nombre y se llama defecto heridatorio, pero claro como Samsung a vendido ya millones de pantallas con el mismo problema pues ya les da igual.

Esto no es normal, por una simple razon, eso no pasa en pantallas de otros tecnologias(no amoled).
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
No se le puede ni quitar ni añadir ni una coma

¿Entonces creeis que si lo envio al servicio tecnico me van a decir que es normal y no van a cambiarle la pantalla ni ha hacer nada con él?
Porque para eso ni me molesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
¿Entonces creeis que si lo envio al servicio tecnico me van a decir que es normal y no van a cambiarle la pantalla ni ha hacer nada con él?
Porque para eso ni me molesto.
Si estas en los 15 días de prueba, yo lo devolvía raudo y veloz
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Si estas en los 15 días de prueba, yo lo devolvía raudo y veloz
El problema es que hay gente que lo ha cambiado y el nuevo estaba peor que el anterior, y a mi el movil, que es azul, excepto eso me va genial, ni problemas de pixeles, ni de que se descascarille, ni problemas de wifi, ni de reinicios ni de retardos ni de sonido.
Lo que quisiera es que samsung diera una explicación y en caso de estar mal me cambiaran la pantalla o lo que hiciera falta, porque como digo descambiarlo es volver a jugar a la loteria de que te toque uno perfecto o uno con alguna imperfeccion.
Además yo saque el movil con vodafone la @XL y el cambio de tarifa posterior,en caso de devolverlo tendría que hacer de nuevo todo el proceso, y puede ser que ya una segunda vez no colara o como dicen por ahi el dia 28 cambien las penalizaciones.

Perdonad por el tocho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:21:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /