|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la barra transparente
Hola, tengo una duda rapida de resolver.
La barra transparente, al igual que en el Experia U se ilumina de diferentes colores al estar en la galaria?? Y al cambiar el tema? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no, que el Xperia S no tiene esa función, si es así que venga alguien a desmentirlo jajajaja :P
Supongo que te dirán que deberiás haber buscado un poquito por el foro, porque la duda esta ya esta resuelta, pero bueno, es facililla de responder jejeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, en este caso no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, este móvil esta dirigido a un publico algo mas adulto y han quitado esa funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joe, con lo que mola la barra por muy adulto que seamos jajajaja
Y no se ilumina de ninguna manera? Aunque sea blanca? me refiero para en una posible room cocinada, poder darle luz al asunto a modo de notificacion
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en cuanto cambiemos a ics si que se podra a traves de algun mod o algo asi, pero de momento nada de nada, que alguien me corrija si me equivoco
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,¿ el Xperia S es un modelo superior no ? Nose por que no lleva este "extra" , sea cual sea el publico al que esta enfocado. Si quieres colorines lo activas,y si no blanco...!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo digo de "oidas" pues me suena haberlo leido. Como digo éste tema ya se hablo hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No era precisamente éste hilo, era otro, pero en éste se confirma lo mismo.....los led son blancos...asi que o los cambias todos por otro color "fijo" o de variable nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375946 ( Ultimo Post de Sorel7 : http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=11 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente el otro día me dijo un amigo que se había cogido uno igual pero más pequeño, no sé si es el U, el P o cuál y me quedé a cuadros cuando me dijo que cambiando el tema de la pantalla la barra se iluminaba del color del tema. No entiendo cómo Sony no lo ha hecho también así en el Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se pueden cambiar soldando, os dejo un link:
http://www.xperiablog.net/2012/04/01...sparent-strip De aquí saqué yo la info... que no lo he abierto para comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se pueden cambiar soldando, os dejo un link:
http://www.xperiablog.net/2012/04/01...sparent-strip De aquí saqué yo la info... que no lo he abierto para comprobarlo ![]() Qué pena que no sé hacerlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mal terminal (yo tengo un Xperia S negro) pero Sony siempre siempre deja sus productos a medias, o esa es mi impresión. En el Xperia S:
- No trae bluetooth 4.0, que ya es el estándar en la gama alta, como el HTC One X o SGS 3 (mejor cobertura y menor consumo). - La barra transparente sólo se ilumina en blanco (por todo lo comentado) y además totalmente inútil para notificarle al usuario cualquier asunto de su interes o configuración. - La tapa trasera no sirve para nada, salvo para introducir la microSIM, que ya la podían haber puesto en un lateral y dejarle al terminal un acabado unibody, o haber utilizado el conector de microSIM para microSD (a mi me da igual que no tenga microSD porque con 32GB voy más que sobrado). - El Flash traseo es una mierda, hasta mi Nexus S ilumina más. La cámara no tiene modo ráfaga como sí lo tienen otros fabricantes. - El botón de encendido y apagado de pantalla está en una posición incomodísima, que encima cuando tienes conectados los auriculares se me antoja impracticable. Algo que ya han solucionado en modelos posteriores de menor gama. - Los botones táctiles inferiores son nefastos. Cualquier botonera táctil de otro fabricante funciona mejor. - La han cagado bien parda no permitiendo conectar el terminal con el ordenador sin necesidad de software extra, o sea, como si se montara un pendrive. En fin, las grandes cagadas típicas de Sony, y no añado la de ICS en el lanzamiento porque Gingerbread funciona realmente bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||