|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro dudas que ya se han resuelto previamente. No me importa repetir diciendo qué hacer en cada caso, pero hasta cierto punto.
Perdóname pero sigue siendo una excusa barata. Yo antes de preguntar me esfuerzo en buscar y rebuscar. Yo no soy ningún pro en esto ni pretendo serlo, sólo estoy aconsejando que leer es muy importante para aprender y yo he leído muchísimo. No quiero ir de malas para nada compañero! Saludos! Vale, ok, aclarado!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a poner accesos directos como wifi, bluetooth, gps, datos, etc. Esto es lo que buscas: http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7
Metes el zip en la raiz de la sd y lo instalas a traves de recovery. En recovery seleccionas install zip, buscas el zip de la barra de notificaciones y lo instalas, luego reboot y listo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y como es posible que me salga si ya lo tengo quitado?.... por cierto lo pregunte antes pero ya que veo que nadie me dijo nada lo pongo otra vez, una de las novedades de android 4.0 era que se podia reiniciar el telefono pero por lo que veo no es asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con reiniciar a que te refieres?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias amigo por el tutorial es una gozada sigan asi y seguimos creciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun moderador pudiera poner un poco de orden, ordenar en la wiki los tutos que valen en la actualidad, los que no y tal... no sabeis cuanto se ganaria. |
|
|
||||
|
||||
|
solo comentar que mi neo con esta actualización al ICS de Centro Europa va como un cañón, con una diferencia increible en la conexión wifi y la velocidad de navegación, lo único que la cámara de fotos no se controla muy bien, le cuesta hacer las fotos o las dispara en modo ráfaga, pero bueno eso es una pollada.
Muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
solo comentar que mi neo con esta actualización al ICS de Centro Europa va como un cañón, con una diferencia increible en la conexión wifi y la velocidad de navegación, lo único que la cámara de fotos no se controla muy bien, le cuesta hacer las fotos o las dispara en modo ráfaga, pero bueno eso es una pollada.
Muchas gracias por el aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de los LED.
Una pregunta, ¿cual va mas fluida: ICS 4.0.4 de Europa Central o ICS 4.0.4 Iberica? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cual va mas fluida: ICS 4.0.4 de Europa Central o ICS 4.0.4 Iberica?
como se diferencia una de la otra una vez instalada en el móvil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el contrario la de Europa Central no tiene ese icono y, por lo que cuenta la gente, parece ser que tiene menos basura en cuanto a aplicaciones que se intalan por defecto, que al parecer sí las tiene la de Iberia. Por lo que concluyo que la de Europa Central instala menos "mierda" e irá más fluida... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado tengo la de iberia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos es relativo. Yo puse la forma para que no te salga ni eso ni la itinerancia de datos así que por eso sólo no os fiéis.
Lo de poner más cosas o menos cosas también es relativo ya que las puedes borrar. En principio no debería haber diferencias entre una u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te felicito por el tutorial muy bien explicadito si señor.actualizado a 4.0.4 iberia.ha mejorado notablemente, aunque el lag lo sigue teniendo, eso si mucho menos pronunciado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme torpe pero tengo una pregunta tonta.
Tengo mi neo V con la .62 y el android 2.3.4 (orange) desde mi situacion puedo empezar a hacer el tutorial o tengo que hacer algo antes¿? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos es relativo. Yo puse la forma para que no te salga ni eso ni la itinerancia de datos así que por eso sólo no os fiéis.
Lo de poner más cosas o menos cosas también es relativo ya que las puedes borrar. En principio no debería haber diferencias entre una u otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui y en android, pero recientemente saque por vodafone un Neo V con el que estoy muy contento y he flasheado (solo flasheado, sin root ni nada) por quitarme la basura de las operadoras, por mi parte todo correcto.. pero el problema viene con el movil de un amigo, os comento a ver que me aconsejais
el terminal es un Neo v, de echo en ACERCA DEL TELEFONO/MODELO es el MT11i, tambien de vodafone, y antes de que lo flasheara tenia el 2.3 con la .62 resulta que tras flashear desde su portatil el FT le dio algunos errores, pero al parecer todo funcionaba correctamente excepto la camara, la trasera le sale en rojo y al reves y la delantera ni si quiera tiene acceso a ella... tras varios intentos de reflashear y devolver el movil a su estado de fabrica no consigue solucionar el problema... ayer me trajo el movil a mi para que yo hiciera el flasheo ya que el mio funciona de maravilla, tras flashearlo y salir todo correctamente comprobamos que ahora la camara delantera si le funciona y tiene acceso a todas las opciones, pero la camara trasera sigue con el mismo problema intente tambien pasarlo por el pc companion para reparar el telofono pero nos dice que "no existe sofware" para el terminal y que ya esta actualizado.... alguna idea o sugerencia.... por que yo habia pensado en flashearlo a una version anterior y luego pasarle la actualizacion oficial que ofrece el pc companion, pero claro... de este modo vuelven a instalarse toda la morralla gracias, salu2 y enhorabuena por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quito con el BORRAR de la barra de notificaciones pero luego no sale la R de itinerancia de datos que suele salir al quitarlo porque ya expuse en otro hilo que añadiendo unas lineas al archivo prop-build de la carpeta system no te sale
Ya lo expuse en la actuazalición de GB a ICS pero lo vuelvo a poner. Los que tengan Yoigo, Simyo, Pepephone,...es decir compañias que se "nutren" en algunos momentos de las infraestructuras de Movistar, vodafone, Orange y desde que han instalado 4.0.4 les sale continuamente la R de Itinerancia de datos pueden hacer lo siguiente: ** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ###### Customized property values############ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo El sistema, además, genera un archivo backup al lado del que habéis guardado llamado buld_prop.bak osea que siempre guarda la última copia por sila queréis recuperar Yo lo hice así en ICS 4.0.3 y el resto de personas que lo hicimos no volvimos a ver la R nunca más a pesar de tener la Itinerancia de datos DESACTIVADA (como debiera ser a no ser que viajes al extranjero) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos lleva una hora con el 26% y no se mueve,lo quito y empiezo de nuevo??,mi sgs2 no tarda tanto ni de lejos
|