![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No hay forma humana de rootear por ahora el 4.0.4 de motorola. solo se puede rootear el telefono si antes en GB lo has reteado y con el ota rootkeeper haces una copia con el. y despues lo restauras. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como no hay forma de rootearlo ara no lelevo root... =) el ota rootkeeper es un programa que te guarda una copia de los archivos root, y quita el acceso root del movil para que las Otas no tengan problemas. =) una vez actualizas, restauras el root y todo correcto...! si quieres saber mas en las rooms de los leaks que hay, ves como funciona..ya que es necesidad hacer eso para permanecer con usuario root. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente , lo pone aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379388, lo k es evidente es k no se si funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() reitero, todavia no hay forma humana de hacerlo... (bueno, si que lo hay pero el creador ha dicho que hasta que no salga la oficial, no la va a divulgar para que motorola no tape ese agujero en la seguridad....) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, spawns ya k estas puesto prueba el unlockroot del otro post a ver si te funciona, asi nos das una alegria, o nos dejas igualxd
|
|
|
|
ahi dice el razr, el maxx aun no saben :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
spawns on fire,asta las 12 de la noxe aktivoxd feel like a badulake
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja que va tio, esque entre semana a no ser que tenga algo que hacer me voy a la cama aya las 11 pero un viernes....(y sin nada que hacer y sin nadie con quien salir..)no me da la gana irme a sobar! jajajaj
que la uni me revientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =) jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aburrimiento everywhereEnviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DComo no te lo lleven mañana por la mañana olvídate hasta el Lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
un sabado k se lo traigan, ni de blasxd asta el lunes no lo vexd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo traen por correos si que entregan sabados por la mañana.
Esperando ICS y encuanto salga le meto un flasheo, quito basura de yoigo y le meto super 98 al movil DD
|
|
|
|
Espero que por haber quitado el GootMeting, no me de problemas....
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego ayer y no voy a esperar que llege hoy,hasta el lunes no lo veo
eso esta claro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saviola7 A mi tampoco me llegará hoy... MRW me sigue diciendo que aún no lo han recibido desde alemania... ainss
Supongo que me toca el lunes...... (Mas les vale). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, que nos desviamos... ICS cuando??
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»