|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo pases muy bien, wapa, aunque sea por cuestiones laborales ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no Alfitaa, que vuelvo seguroo!! Ni aunque me ofrezcan el nuevo Iphone abandono yo mi wilfire ni a mis chicos claro jejeje!! Y me voy de vacaciones jeje, no de curroo!!! Ahhhhhhhhhhhhh y estreno camara de fotoss!! Un peligrooooooooooo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() . Ya nos enseñarás alguna.Lo dicho..., y si es por vacaciones que te lo pases mejor aún.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as.
Desde que he instalado esta rom no me funciona el gps. ¿Alguien me puede echar una mano? Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo valor
|
||||
|
||||
|
Ehhh q le has hecho xa mejorar tantooo!
Saludos desde francia! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Solo limpié la tarjeta formateandola FAT32 a 64 KB, EXT4 a 4 kb, después superwipe y restaurar la versión anterior, todavía no he probado la nueva porque esta va de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Cuando la instales haz los 4 wipes correspondientes a parte de el Superwipe (El superwipe sólo sirve si vienes de una Custom Rom) ya que funciona perfecto. No obstante, espera un poco que viene una nueva actualización esta semana, igual mañana y así aprovechas. Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Subidos los archivos para la UOT.
Abrazos chic@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis esta Rom como explico en el post, es un pepino. Acabo de restaurar la que tenia antes que va de maravilla, con algunos retoques (EQDKP) y es increíble. Esta noche empiezo con los Backups para quedarme con esta. ES TREMENDA. Irá mejor dentro de una semana si Dios quiere.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis esta Rom como explico en el post, es un pepino. Acabo de restaurar la que tenia antes que va de maravilla, con algunos retoques (EQDKP) y es increíble. Esta noche empiezo con los Backups para quedarme con esta. ES TREMENDA. Irá mejor dentro de una semana si Dios quiere.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh veo que se me acumula el trabajo xa la semana que viene!
Besos a todoss ;) Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con la rom y va muy bien, ahora en comisaria poniendo una denuncia (En serio) y hasta el GPS es perfecto
Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria serlo, es mi coche, que lo vendí a principios de 2011, pero desaparecieron, ni dinero, ni coche, ni papeles, etc....
Me cansé y denuncia y dado de baja. Si pasase algo, esa era mi preocupación (No es que no me importe el dinero), pero lo pierdo en salud. Se ha portado el tlf de cojones Hay que poner buena cara ![]() PD: No te fies ni de tu madre (Frase hecha) Sefos, abrazos hermanito, y muy fuertes, para ti y los tuyos ![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Podria serlo, es mi coche, que lo vendí a principios de 2011, pero desaparecieron, ni dinero, ni coche, ni papeles, etc....
Me cansé y denuncia y dado de baja. Si pasase algo, esa era mi preocupación (No es que no me importe el dinero), pero lo pierdo en salud. Se ha portado el tlf de cojones Hay que poner buena cara ![]() PD: No te fies ni de tu madre (Frase hecha) Sefos, abrazos hermanito, y muy fuertes, para ti y los tuyos ![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si Alfa con los archivos nuevos hace el tema que hizo para la versión anterior
, a no ser que valga el que hizo