|
||
|
|
|
||||
|
Ahí tenéis mi consumo de hoy. Desde las 9 de la mañana. El "bache" del medio es porque hice un backup.
Le queda un 28% pero me voy a sobar ya, así que lo dejaré esta noche a ver cuanto dura, pero no creo que logre llegar hasta mañana. Así que echadle unas 3/4 horas más, ya que no lo voy a usar. Hablando del uso, el uso que le he dado ha sido bastante intenso, twiiter, whatsapp, correo, etc... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Dracknes Día 08/06/12 a las 01:17:02. |
|
||||
|
Hay una aplicación o algo q me esta fastidiando el deep sleep de mi móvil. Con estas capturas alguien puede indicarme que puede ser? La verdad con la nightly del 6 con kernel original la bestia va deluxe y para mi un consumo como el que nunca he tenido.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Hay una aplicación o algo q me esta fastidiando el deep sleep de mi móvil. Con estas capturas alguien puede indicarme que puede ser? La verdad con la nightly del 6 con kernel original la bestia va deluxe y para mi un consumo como el que nunca he tenido.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() hay algo consumiendo mas de la cuenta pero no lo veo...
|
|
||||
|
Hola a todos, visto que la cm9 esta bastante pulida y era la que llevo tiempo flashear, me decido a hacerlo, pero vengo de rom vauss con 2.3.4 y no me queda claro si puedo flashear desde el recovery la rom, o antes he de instalar otra ICS oficial, si me explicais un poquito esto.
Tambien me gustaria saber q kernel da mejor resultado con esta rom, muchas gracias de antemano compis, he intentado estar al loro del hilo, pero 727 paginas es imposible para mi. Un saludo, esperando vuestra ayuda para darle caña!!
|
|
|
||||
que pensaba que en las capturas está la batería terminada pero llevas media y mas de 2 horas de pantalla, no está nada mal.
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Señores, esto marcha que da lujo de serie, os dejo las capturas de hace un instante... el próximo ciclo en carga es con undervolt y los valores de pantalla de Dorimanx, si es que los encuentro...
La del día 4 + Fluxi xx.01 Final (batería de serie). Le bajé algo los voltajes cuando le quedaba un 20% aprox. Mañana veré cómo se porta al completo. Solo hay una cosa que me escama, la batería pega un bocado abismal en un momento que no reconozco... aún así, muy contento. Un saludo! From GT-i9100 powered by CM9 Edito: la segunda captura de aplicaciones es media hora más tarde porque se me olvidó hacerla y con un 1% esperé a llegar a casa para poner a cargar el móvil
Última edición por Fragel Día 08/06/12 a las 02:13:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Con 20% menos arranca a correr un solo procesador, y con undervolt ya se nota. Yo he llegado a sacar con el 13% de batería y lo mismo que vos, unos 40 minutos de pantalla. Y eso fue porque estaba tan bajo y se mantiene tan al filo que aguanta. Pero claro, no va nada rápido, solamente para Whattapp.
|
|
||||
|
Necesito amigos me avisen cuando haya algo estable en cyanogen para instalar volvi a la stock..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Estos es mi consumo con la del dia 2, kernel fluxy xx.01, brillo auto con valores de dorimax. Brillo +4 en xxtwaker del fluxy y voltages del cpu bajados a -25 en cada valor cuando la bateria iba x el 40%.
![]() ![]() ![]() ¿como lo veis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_limit su comentario: | ||
|
||||
|
Habeis probado.a flashear alguna antigua q no os pasara eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
EDITO: y luego ya sabes , a flashear siguiendo los pasos del primer post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 08/06/12 a las 10:05:28. |