|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria hacer una preguntaquizas suena a tonteria porque la radio no se encuentra ahí,
Hasta ahora siempre he utilizado el Hydra3-r58_experimental-CWM. Flasheo las actualizaciones pero vuelvo a flashear a este kernel, ya que pienso que la radio esta ahí, y me coje radares hasta dentro de mi casa y la mejor señal con simyo Por motivos varios he tenido que poner otra rom diferente, me podeis decir que radio lleva o como la busco? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria hacer una preguntaquizas suena a tonteria porque la radio no se encuentra ahí,
Hasta ahora siempre he utilizado el Hydra3-r58_experimental-CWM. Flasheo las actualizaciones pero vuelvo a flashear a este kernel, ya que pienso que la radio esta ahí, y me coje radares hasta dentro de mi casa y la mejor señal con simyo Por motivos varios he tenido que poner otra rom diferente, me podeis decir que radio lleva o como la busco? Un saludo ![]() tambien puedes poner el kernel de Neo en cualquier otra rom. es compatible con todas las ics. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias newstyle , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿qlguien sabe porque no funcionan los led con las notificaciones con el mvl bloqueado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
neo para cuando la proximaaaaa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias New como siempre tan atento... Una cosa me he fijado que me aparece en los voltajes 920 cuando antes nunca me ha salido, sabes como puedo eliminar el 920?
Te adjunto una captura y del 1000 normalmente salta al 800 no al 920 como a mí. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias New como siempre tan atento... Una cosa me he fijado que me aparece en los voltajes 920 cuando antes nunca me ha salido, sabes como puedo eliminar el 920?
Te adjunto una captura y del 1000 normalmente salta al 800 no al 920 como a mí. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() no te preocupes, ponle un voltaje intermedio de lo que tengas en 800 y 1000mhz cuanto mas escalado mejor, asi mas frecuencias para elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al cambiar el kernel cambian los voltages o se mantienen? porque a mi me da la impresión de que se mantienen, tambien decirte que intente por recovery flashear el zip del voltage, es decir la copia, y siempre me decía que instalación abortada.
Gracias genio!.
|
|
||||
|
||||
|
creo que se mantienen. pero yo lo hago desde el voltage control que lleva incorporado el rom manager. en el apartado de rendimiento.
pruebalo, si quieres tocar solo los voltajes es mas practico ese que ya va incluido en la propia rom. |
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaaa el tema sense jajaja que tiempos aquellos con la desi ![]() Cita:✰ Jose Nowhere ✰ @NeoPhyTe_x360
Preparados SonyEricsson Z520i y motorola pestoso! para que para que? jajaja ![]() cuenta cuentaaa ![]()
Última edición por newstyle Día 08/06/12 a las 00:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna forma de configurar la aplicación de correo por defecto de forma push?. Ya que no consigo como
Y uso k9 mail pero nx no me gusta su interfaz Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, cuando pongas tu correo y contraseña selecciona configuración manual, luego Exchange, hay pones tu correo tu contraseña y el servidor del servicio push de tu cuenta de correo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo con la rom de lujo, con el wifi la verdad que es un mechero, no gasta casi na. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veo que todo el mundo dice que la batería le dura más.... no lo pillo. Yo no noto niguna diferencia. Cada día lo utlizo unicamente para navegar (sobre todo 3g), un ratito y whtaspp alguna fotico y poco más. Pero su uso es rutinario, nuna hago nada diferente.
Por la mañana a las 7h cargado y por la noche a las 00h me pide enchufarlo, con entre 7 y 10%. No digo que dure poco, digo que me dura lo mismo que antes. No sé. Por otro lado tengo algunos fallitos y dudas. Fallos: -El reloj pequeñajo se me cuelga de vez en cuando, y se congela, sin embargo el reloj "de escritorio tira bien". -Esto no creo que tenga que ver con la rom, o sí, no se. Las fotos en el whatapp (antes no me pasaba y lo he reinstalado un par de veces), se me quedan como "pilladas" solo puedo hacerle un poco de zoom, y otras no me deja alejarme más que un poquito, es muy raro. Pero nunca puedo ver las fotos completas y es muy molesto, pues tengo que irme a la galería. -Tenia alguno más que no recuerdoooo!!! DUDAS: Algunas ya las he preguntado hace un par de semanas, disculpad si alguien las ha respondido: -RELOJ. ¿no tiene cronometro? He de instalar una app aparte, no? -CAMARA. ¿No se puede seleccionar más tipos de resolucion? En gingerbread podía elegir resoluciones muy bajas para poder enviar a traves de whatsapp. ¿He de bajarme otra aplicacion mejor para conseguirlo? Aqui lo minimo son 480p. -CAMARA: ¿no se puede poner que dispare con el boton de volumen? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-CAMARA. ¿No se puede seleccionar más tipos de resolucion? En gingerbread podía elegir resoluciones muy bajas para poder enviar a traves de whatsapp. ¿He de bajarme otra aplicacion mejor para conseguirlo? Aqui lo minimo son 480p. -CAMARA: ¿no se puede poner que dispare con el boton de volumen? Saludos ![]() Enviado desde mi tostadora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya se que esta muy comentado pero para mi para que la rom sea perfecta solo me falla una cosita.
yo las fotos las guardo en la sd y si le damos la opcion de montar mmc como sdcard duplica las galerias y las fotos nuevas las va guardando en una solo, como tengo dualboot me interesa una sola galeria. he instalado esto http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=30625 y ya no me duplica la galeria pero en la camara no me encuentra la sd para guardar las fotos. sabeis de alguna app de camara que si me deje guardar en sd ahora? Un saludo
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 08/06/12 a las 11:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos:
-El reloj pequeñajo se me cuelga de vez en cuando, y se congela, sin embargo el reloj "de escritorio tira bien". -Esto no creo que tenga que ver con la rom, o sí, no se. Las fotos en el whatapp (antes no me pasaba y lo he reinstalado un par de veces), se me quedan como "pilladas" solo puedo hacerle un poco de zoom, y otras no me deja alejarme más que un poquito, es muy raro. Pero nunca puedo ver las fotos completas y es muy molesto, pues tengo que irme a la galería. DUDAS: Algunas ya las he preguntado hace un par de semanas, disculpad si alguien las ha respondido: -RELOJ. ¿no tiene cronometro? He de instalar una app aparte, no? -CAMARA. ¿No se puede seleccionar más tipos de resolucion? En gingerbread podía elegir resoluciones muy bajas para poder enviar a traves de whatsapp. ¿He de bajarme otra aplicacion mejor para conseguirlo? Aqui lo minimo son 480p. -CAMARA: ¿no se puede poner que dispare con el boton de volumen? ![]() He quitado la autocorrecion y eso, y a veces pone palabras abreviadas, y me las cambia automaticamente.... pero mal. Y a veces escribe lo que le da la gana. ¿No le pasa a nadie más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya se que esta muy comentado pero para mi para que la rom sea perfecta solo me falla una cosita.
yo las fotos las guardo en la sd y si le damos la opcion de montar mmc como sdcard duplica las galerias y las fotos nuevas las va guardando en una solo, como tengo dualboot me interesa una sola galeria. he instalado esto http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=30625 y ya no me duplica la galeria pero en la camara no me encuentra la sd para guardar las fotos. sabeis de alguna app de camara que si me deje guardar en sd ahora? Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8069 |