|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro samsung galaxy S2 blanco nuevo o con muy poco tiempo y con factura. Si es en Málaga en mano, en caso contrario envío por mensajero.
Precio 300€ negociables. EDITO: Ya he conseguido un galaxy. Se puede cerrar el post Última edición por elgalera Día 13/06/12 a las 00:46:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno sacado desde Febrero,con factura de vodafone,esta tal como lo saque (nuevo) solo esta usado el cargador para cargarlo y el movil con muy poco uso.Tengo un Lumia 800 y el S2 lo tengo en casa con el wifi para ver como va esto del android,pero para lo que busco me llama mas el Lumia 800.Funciona todo bien y por supuesto esta impecable,lo tengo rooteado y liberado con la aplicacion sim unlock y desvodafonizado.Soy de Alicante pero lo podria mandar a la direccion que me dijeras por mensajeria previo ingreso en mi cuenta.Si lo quieres tal como vino de Vodafone le podria volver a poner la rom oficial de Vodafone,lo hice todo siguiendo los pasos de los compañeros del foro HTC con sus tutoriales y sin problema.
El precio 300€ puesto en tu casa. Saludos y ya me dices algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||