|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quién tenga problemas con la versión macosx, hay un fix temporal:
Crea un bash script llamado "heimdall-frontend" con cualquier editor y con este contenido: Código:
#!/bin/bash cd '/Applications/heimdall-frontend.app/Contents/Frameworks/' ../MacOS/heimdall-frontend-old > /dev/null &2>1 exit 0 Ahora ejecuta heimdal-frontend. Vamos, que oculta la salida de errores para que pueda cargarse el frontend sin problemas. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=650
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema.....es que no se crear un script alguien lo podria subir o explicarmelo un poco mejor?Es que no me entero....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?Es que tengo unas ganas locas de flashear gingerbread!!!!
Una ayudita porfaaaa EDITO: ALGUIEN PODRIA PONERLO EN XDA?Es que no puedo no se xk Última edición por surfero_dorado Día 03/03/11 a las 21:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el recovery 2e , necesito poner un tema al movil con un update y necesito insatlar el recovery , pero no se k casillas marcar ni k archivos añadir a parte del recovery, gracias un salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
es la primera vez que escribo en este foro, así que me presento: Me llamo Massimo, soy italiano, pero vivo en España desde 10...vaya..11 años, y os estoy escribiendo desde un mac del 1999 con debian 6 (Pismo Powerbook). Tengo un samsung spica gt-i5700 con android 2.1 de fábrica (yoigo) pero me gustaría acualizar para.... tener lo típico... app2sd, root, wifi adhoc, ecc como que no existen los paquetes para debian ppc, ni para OSX 1.4 me he recompilado heimdall desde la fuente... y me funciona, incluido el frontend... o mejor me arranca, pero ahí me quedo. que hago ahora? No se que distribución utilizar... no me interesa lo ultimo,incluso me podría quedar con la 2.1 teniendo app2sd, root, wifi adhoc... Que es mejor según vosotros? Además, me gustaría ir de espacio, por ejemplo: Como hago para ver si heimdall funciona sin hacer daño a mi spica? existe alguna cosa que puedo hacer el upload al móbil con seguridad? No entiendo las cosas de los botones de recovery...es alguna combinación de teclas? pues, de momento no tengo mas dudas saludos, MaX |
|
|
||||
|
||||
|
añado esto mensaje para subscribirme a este tema (tenía la opción desactivada en el panel de usuario)
....y me se olvidava agradecer este articulo a intronauta. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,
Estoy buscando alternativas a ODIN, que por lo que he leído es el software por excelencia para flashear los terminales. Aun no tengo mi SGS2, pero estoy preparando el sistema. Tengo Ubuntu 10.04 LTS (solo uso este tipo de versiones) por tema de estabilidad. He intentado instalar Heimdall desde la versión 1.1.1 hasta la ultima que hay en XDA empezando por la versión para terminal como el front-end, pero tengo problemas con las librerías. ¿alguien me puede echar un cable? Última edición por 0niX Día 13/07/11 a las 14:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he reconpilado heimdall y sus liberias para debian powerpc, así que no puedo pasarte los paquetes debido a la arquiterura diferente. De toda forma, puedes recompilar con # apt-get build-dep heimdall y luego # apt-get -b source {nombre-libreria que falta} en debian he teneido que añadir a mano en /etc/apt/surces.list los repositorios SOURCE de unstable para poder hacerlo saludos MaX |
|
|
||||
|
||||
|
@MAXIMUN Gracias por tu respuesta al final lo he conseguido instalar engañando al sistema.
Primero localice el libusb que necesitaba en los repositorios de ubuntu despues edite el sources list para añadir el repositorio: sudo gedit /etc/apt/sources.list deb http://ubuntu.mirror.cambrium.nl/ubuntu maverick main Como este repositorio contiene todas las librerías de la versión 10.10 de ubuntu y no las quiero en el terminal ejecute: sudo apt-get install libusb-1.0-0-dev Ahora ya tengo todo instalado ![]() Despues de instalarlo mediante los paquetes .deb he eliminado el repositorio para que no causara actualizaciones del sistema no deseadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola, estoy intentando instalar heimdall en ubuntu 10.10 y no hay manera, tengo instaladas las librerias, el libusb 1.0 dev, el normal, la última verisión de este módulo, vamos que lo he instalado todo, pues aún así no se cumplen las dependencias, ya no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar heimdall en ubuntu 10.10 y no hay manera, tengo instaladas las librerias, el libusb 1.0 dev, el normal, la última verisión de este módulo, vamos que lo he instalado todo, pues aún así no se cumplen las dependencias, ya no sé que hacer.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera, lo dejo por imposible.
Muchas gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Nueva version de heimdall, 1.3.1 , no sé si sigues usándolo o no, pero trae unas actualizaciones muy útiles, por si te apetece actualizar el tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda... Alguien que vaya con ubuntu por favor! He instalado heimdall siguiendo este tutorial pero a la hora de instalar el frontend no me deja. Me da el error
Error: No es pot satisfer la dependència: libqtcore4 (>= 4:4.7.0~beta1) Y la verdad que no tengo huevos de hacer ir heimdall desde el terminal. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es valenciano o catalán pero intuyo que dice que no se ha podido satisfacer la dependencia con la librería libqtcore4. En cristiano: que no la tienes instalada
![]() Para solucionarlo abre un terminal y escribe sudo apt-get install libqtcore4 o búscala a través del Synaptic. PD: Heimdall es mucho más cómodo de manejar a través de la consola que a través del frontend. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el ultimo deb que hay en glassechidna (buscalo en google) la ultima version es la 1.3.1 no puede encontrar la dependencia porque seguramente no tengas esa version en el repositorio de ubuntu, prueba bajando esa version.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de instalación de heimdall en ubuntu 10.04
Hola,
gran aportación!! Soy nuevo con terminales android y con Linux, y me encuentro con problemas, claro. tengo ubuntu 10.04 y un terminal spica que no revivo y con el odin mis pc's con windows no me detectan, por eso he caído aquí, lo que no pueda hacer win que lo haga linux... D1era pregunta obligada ¿puede el heimdall detectar un terminal spica? 2do- No consigo instalar el heimdall aún descargándo el paquete .deb sudo apt-get install heimdall_1.3.2_i386.deb no me lo instala y no encuentro repositorio... He leído todo el hilo y he conseguido, al menos, instalar la librecia necesaria, como explicais en uno de los posts, pero con el programa...nada. Cualquiera diría que estoy sacandome el LPIC-1 de linux...mal!! Seguiré buscando, quería agregarme a la discusión, enganchado a Linux que estoy solo me faltaba encontrarme con un terminal android petado, e intentar revivirlo....hasta que no lo consiga no dormiré tranquilo...;) Saludos y gracias por vuestros aportes que hacen que esta web sea un referente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del programa le cuesta horrores ir en la 10.04
Podrás hacer dos cosas, o instalas una versión anterior o lo compilas tu a mano, (su te bajas el archivo source, te vienen las instrucciones bien detalladas) Con respecto a la compatibilidad con el modelo ese, no se decirte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||