|
||
|
|
||||
|
||||
|
usar la del aplanet versión pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bajo consumo con rendimiento moderado. consumo aceptable con buen rendimiento. y maximo rendimiento con un consumo que ya les gustaría a muchas roms poder lograr. prueba los parches. solo hay que flashearlos directamente desde recovery SIN wipes, tarda 2 segundos. y los cambios son instantáneos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuantos foreros llevamos la illusion actualmente o solo somos 4.
Los que la llevéis puesta pinchar en Gracias y así sabremos cuantos somos realmente. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he instalado la fuente un poco más chiquitilla... que mola ahora la vida y el amor; luego he metido este parche -> Mínimo gasto de bateria UV incluido - 800Mhz-max LAGFREE ... en verdá, nosé si está bien para que vaya fluido si no juegas a "juegazos"... nosé creo que será que va a 800 máximo no?... el caso es que angry birds no pide mucho jeje
Saludosss!!!! grazie a tod@s! PD. al flashear el parche se instala todo pero luego no puede toquetearlo no? PD1. lo noto a parte de fluido... que ahora el screenshot va bien jeje... ya tenía el acceso puesto en el boton encendido, es grande esta ROM
Última edición por currinxe Día 07/06/12 a las 23:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he instalado la fuente un poco más chiquitilla... que mola ahora la vida y el amor; luego he metido este parche -> Mínimo gasto de bateria UV incluido - 800Mhz-max LAGFREE ... en verdá, nosé si está bien para que vaya fluido si no juegas a "juegazos"... nosé creo que será que va a 800 máximo no?... el caso es que angry birds no pide mucho jeje
Saludosss!!!! grazie a tod@s! PD. al flashear el parche se instala todo pero luego no puede toquetearlo no? PD1. lo noto a parte de fluido... que ahora el screenshot va bien jeje... ya tenía el acceso puesto en el boton encendido, es grande esta ROM ![]() el otro de ahorro de bateria (el que no pone nada de 800) limita a 1000. es un poco mas rapido. con esos parches solo es necesario tocar los voltajes con voltage control. no toques ni gobernor ni frecuencias. yo esa rom la llevaba con el ahorro maximo de bateria (1000mhz) y era una gozada. lo bien que iba y lo poco que gastaba. 6h de pantalla y 2 dias largos de uso con la bateria extendida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss!!!! grazie a tod@s! PD. al flashear el parche se instala todo pero luego no puede toquetearlo no? PD1. lo noto a parte de fluido... que ahora el screenshot va bien jeje... ya tenía el acceso puesto en el boton encendido, es grande esta ROM ![]() con voltaje control puedes bajar voltajes y guardarlos en init.d y siguen bajados aunque reinicies, lo que no guarda el cambio en el 1.2ghz pero así se queda. Cuarto ciclo de carga,en 30 minutos de activación de pantalla y va por el 95%. He congelado el DRM aparte de mas cosas por si sirve de algo. Última edición por julianico Día 08/06/12 a las 00:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ese bloquea el maximo del procesador a 800mhz.
el otro de ahorro de bateria (el que no pone nada de 800) limita a 1000. es un poco mas rapido. con esos parches solo es necesario tocar los voltajes con voltage control. no toques ni gobernor ni frecuencias. yo esa rom la llevaba con el ahorro maximo de bateria (1000mhz) y era una gozada. lo bien que iba y lo poco que gastaba. 6h de pantalla y 2 dias largos de uso con la bateria extendida ![]() ![]() EDITO: le he puesto -> Mínimo gasto de bateria UV incluido LAGFREE... y el Quadrant me da menos :S jeje ...
Última edición por currinxe Día 08/06/12 a las 01:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si tu me puedes recomendar algún CWM para para instalar. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
algun ginger kk1 o posterior (kk2, kk3, kk5, ...)
da igual mientras sea igual o mas nuevo. pero asegurate que sea ginger y para S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue el siguiente CF-Root-SGS2_XW_XEN_KK2-v5.0-CWM5 , pero no ubico en que parte diga que es para gingerbread o con el solo hecho de incluir KK2 |
|
|
||||
|
||||
|
1-bajate la illusion y ponla en la sd 2-flashea el cf-root en el odin en pda sin marcar reboot 3-cuando termine y ponga pass ok retiras del cable y mantienes pulsado volumen+/botón home/botón power a la vez hasta que entres en recovery 4-haces los 4 wipe y entonces flaseas la illusion. Última edición por julianico Día 08/06/12 a las 08:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenia GB no probe esta rom, pero visto los visto con ICS, a lo mejor hasta vuelvo para probarla... Supongo que decidire despues de los examenes, pero si alguien tiene a mano el tutorial para volver a GB lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener cf-root me parece que da igual cual flashees por odin para tener recovery,
1-bajate la illusion y ponla en la sd 2-flashea el cf-root en el odin en pda sin marcar reboot 3-cuando termine y ponga pass ok retiras del cable y mantienes pulsado volumen+/botón home/botón power a la vez hasta que entres en recovery 4-haces los 4 wipe y entonces flaseas la illusion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien esta rom, algo que de entrada note fue que la señal telefonica mejoro, en comparación con mi antigua rom oficial de telcel, , seguire probando, para los opciones para que consuma menos bateria, esos "perfiles" se flashean via recovery como se aplican?
Última edición por ras_excalibur Día 09/06/12 a las 08:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que a eliminado neo los enlaces a las descargas de perfiles de rendimiento?
no le interesa que nadie vueva a esta rom o que? Gracias a dios me imagine que esto podia pasar y me baje los perfiles que me interesaban. Última edición por julianico Día 12/06/12 a las 01:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos dias q e puesto esta room en mi s2 , sin poner nada de los perfiles de rendimento ni nada , despues de provar unas cuantas rooms sinceramente esta es una de las q mas me a gustado a nivel estetico y de rendimiento , ya q con otras rooms si q son bonitas pero al simple cambio de pantalla de una a otra se clava la imagen un poco con esta room el s2 va fluido , el gasto de bateria es bastante bueno , y realmente valdria la pena q el autor siguiera trabajando en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que a eliminado neo los enlaces a las descargas de perfiles de rendimiento?
no le interesa que nadie vueva a esta rom o que? Gracias a dios me imagine que esto podia pasar y me baje los perfiles que me interesaban. Ahora si que ya no vuelvo a hydra,y si hubiese froyo lo ponia. ![]() el servidor de suecia, ese en el que estan alojados estos ficheros, unas veces va, y otras no, como los pimientos del padron, uns pican e outros non, como dirian los galegos mira a ver si en el servidor alternativo usa tiene estos extras almacenados, porque te garantizo que he estado dentro de el y no ha quitado ningun fichero que no considerase inservible es mi opinion particular, pero el trabajo de neo se merece de todo menos ese comentario que has puesto, lo veo sobrante un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no seas susceptible, julianico
el servidor de suecia, ese en el que estan alojados estos ficheros, unas veces va, y otras no, como los pimientos del padron, uns pican e outros non, como dirian los galegos mira a ver si en el servidor alternativo usa tiene estos extras almacenados, porque te garantizo que he estado dentro de el y no ha quitado ningun fichero que no considerase inservible es mi opinion particular, pero el trabajo de neo se merece de todo menos ese comentario que has puesto, lo veo sobrante un saludo ![]() ![]() que cosa mas rara que un dia vayan bien los enlaces y otro no. Siempre he dicho desde que uso los roms de neo que es el mejor. Pero lo siento si no me gusta ics,prefiero esta porque tiene todo lo que uso y la ics no. |