|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
turkbey ha encerrado en xda???
|
|
||||
|
||||
por supuesto, Otero yo no he dicho eso![]() Me refiero a que se mantenga constante los fps, sí le pasas el mediainfo a cualquier vídeo, verás que no se mantiene constante y eso produce sincronización en la edición de los vídeos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un pack de fuentes entre las que está la que te he mencionado, se llama rehotalko...hay que instalar una a una, pero todas son validas....
![]() FUENTES DEL PELUCAS despeinamonjas jeje ya te pregunte en su día por el icono de la mancha de tinta y me dijistes el pack de iconos del circle pero no lo encuentro ¿No tendras en tu wuala ese iconillo o el pack de iconos?. Muchas gracias ![]() los iconos son estilo anastasia...te los subo en un pack...descomprime y metelos en una carpeta dentro de la sd, da igual interna o externa y luego con el apex, los editas y eliges el que quieras... ![]() ICONOSGLASS Y de regalo, un pack de fondos.... POSTERSDETURQUIA[/quote] Muchas gracias despeinamonjas-... Te agradezco tu ayuda y además gracias por los fondos, están muy chulos. Ahora voy a probar a ver como quedan. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......he tardado dos días en responder, porque al final no se que hice qué ni arrancaba el móvil......total....instalación pie Pisón de la base,root y está magnífica ROM.....por lo que ahora ya funcionan los lockers.
Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de new. Me ha dado por probar si funcionaba en la V12 el cable usb otg conectandole un ratón o un teclado usb, y he visto que no lo soporta
( solo reconoce los pendrive. El tema es que en una de las versiones anteriores si funcionaba, no recuerdo si era la V10 o la V11, pero funcionaba perfectamente enchuarle un hubusb al cable otg y ahi enchufar al mismo tiempo un pendrive, un raton y un teclado, y funcionar con todos al mismo tiempo. La cuestión es: que soporte o no otg, ¿depende de la rom o del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me ayuda, acabo de instalar la v12siguiendo el manual fe carlospatin y todo perfec pero a la hora de instalar una apk el boton ke ponen instalar no hace nada, no se si ha alguien mas le ocurre pero esque no puedo instalr nada.ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que quieres instalar? has probado menu/ajustes/seguridad/fuentes desconocidas y que este activado este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si carlos lo tengo activado.y quiero instalar cualquier apk por ejemplo el sygic de la 1° pagina y no me responde el boton
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no te funciona así debemos pasar darle los permisos y demas temas que estan explicados.- Pero haz la 1ª opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro siguiendo el manual que te haga esas cosas, reinicialo y si persiste el problema flasea la v12 de nuevo no perderas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la atencion voy a probar y ya os cuento, pero es muy raro.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado he vuelto a flashear la v12 y ya funciona.joder ke cosas mas raras.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aplicacion portada de Galaxy S3 y probada en mi Galaxy S2 y funciona perfectamente.
Se trata de ver videos en segundo plano, mientras haces cualquier cosas con el movil. Bajala de Google Play - Aqui Super Video, Floating & Popup v1.1.1 Mi movil no es el de la foto Supervideo-S2-1.jpg Última edición por carlospatin Día 08/06/12 a las 02:07:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer siclo de siyah de la rom sin mucha caña por q tengo mucho curro.......
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola colegas!
por fin me decidi a regresar a esta hermosa ROM, con la version v12, en ocasiones cuando acceso a la camara, me aparece "CAMARA NO LISTA O NO DETECTADA", y para hacerla funcionar tengo que reiniciar el movil. ¿alguien le ha sucedido?, desde la version v11 habia notado este problema, (no es tan seguido) SAludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme desglosadamente para que sirve el salecode? Pues trate de instalar la ultima opción y pase un buen susto ( el móvil se apago y no encendía).
Por otro lado me gustaría saber como puedo agregar el Widget del calendario. Pues tiene la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la barra de notificaciones transparentes y me cambió el icono de bateria y aparte de eso dice que no puedo utilizar el almacenamiento masivo y al tocar la notificacion queda la pantalla en blanco..no hay manera de desintalar esa barra?...
|
||||
|
||||
|
|