|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos del note le valen ya que tienen la misma resolucion manana me llega el mio ya comentare con toda la coleccion que tengo jaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento e probado el nova3, y va perfecto, luego e comprado el king of fighters, y tambien va de lujo, lastima ke no ocupa toda la pantalla, salen dos pekeñas franjas negas a los lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Al creador del hilo, podrias ir haciendo una recopilacion, ya que este hilo puede ser muy interesants.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El temple run también va
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por el machinarium no os preocupeis.. Como ya dije en otro post, en breve saldrá una actualización para esta resolucion (segun dice lis desarrolladores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan chulos pero yo estoy esperando a ver si sale algun juego para el exynos quadcore ya que los de ese video tambien los movia el s2 sin inmutarse.
A ver si se animan porque tienen que ser la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
el reckless racing 2 va bien pero al salir de la aplicacion se queda atascado y hay que cerrar con el administrador. el virtua tenis perfecto, el mini motor ok, el pes 2012 perfecto como siempre,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de mi captura funcionan de lujo. Y son todos bastante entretenidos. Voy a probar el Bards Tale que tiene bastante buena pinta!
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os sirve este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429582 Qué manía con duplicar temas. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No os sirve este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429582 Qué manía con duplicar temas. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja golpe en los bajos!!! pues el 9mm si que va hay alguien que ha dicho que no va , hay una version echa para el SIII yo lo tengo y me furula. el que molaria que funcionara es el Stret Fighter ![]() yo subo una foto de mis juegos estan en la carpetas del medio saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||