ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Hola manuelamadeo , veo que tienes una paciencia infinita con los novatos, aqui uno mas que te atraca...

He comprado un moto defy que tenía una 2.3.6 que no se podía rootear, he cambiado a 2.3.6 dfp-231 para poder rootearla, ya soy root por fin...

Ahora, que versión puedo flashear desde esta, por lo que he leido tendría que hacer down a uan 2.2.6 bl, me ha parecido ver, me podrías pasar el enlace y después ya poder flashear a una cyanogem o miui???, que mejoras traen con respecto a la que yo tengo ahora, merece la pena cambiar???
Hay algún manual con enlaces y alguna versión estable de cyanogem o miui desde la versión que yo tengo?
Es flashear con rsdlite como he flasheado la dfp-231 o es un proceso más complejo?
Se puede volver a una original de sat por si las moscas???, mil gracias, y me voy a acordar del tiote que le paso la 2.3.6 por comprar el telefono con esa versión...
Holaap vamos aver antes de nada desirte que bl7 que es tu caso no tiene rebaja a dia de hoy! tambien decirte que puedes instalar muchas rom sin problemas para bl7 dentre todas las q no puedes instalar y merece la pena solo hay una q voy atratar q pronto tambien se pueda pues las claves ya las tenemos falta calentar un poco al desarrollador jaja se trata de miui edition pikachu por einsteinno. es la unica adia de hoy y vajo mi valoracion q merece la pena y tu todavia no puedes instalar. te voy a citar unas rom q si puedes y a mi parecer de las mejores ok tienes whiterabbit. mokee. miui(fijate que sea para defy plus kernel 2.3 en el foro hay varias xmi publicadas). me722 al final del hilo tienes la ultima q subi y el embellecimiento ics.va perfecta tambien.y mr jum ics tambien muy bien ok. ahora loprimero q yo haria seria dos cosas ir a mi post de nucleos y vajarte el nucleo y el kernel bl7 eso te hara falta y es util en caso de problemas. despues tras instalar cualquiera de estas rom deforma como indico en este post desde el punto de que tienes q tener instalado el recovery. seria seguir los mismos pasos y al reiniciar cuando pulsas teiniciar automaticamente pulsar el boton volumen arriva y entrar en bootloader y por rsdlite flasear el nucleo bl7 y listo esperar q arranque. otra opcion es antes de reiniciar flasear el kernel bl7 como si de otra rom se tratara y reiniciar y listo esperar que arranque. eso seria todo.Dime si algo no entendiste ok saludos y suerte
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en cuanto lo del sat sin problemas en caso.de tener q llevarlo flaseas por rsdlite la base que ya flaseaste anteriormente y listo ok
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
cartman_cs cartman_cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy++
Tu operador: TELCEL
y que se hace en los casos de tener la versión 2.3.5, con numero de compilación 4.5.2-51_DFL-51 ?

Es un Defy+

Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en tu caso 2.3.4 o 2.3.5 estas en bl5 no tienes problemas para instalar froyo sikieres y tampoco ginger. Aunque tiene sus pegas hay rom q no te irán bien xq aunq es ginger ni es el mismo núcleo ni el mismo batt q la 2.3.6 la 2.3.6 es oficial x moto no hay pegas de Sant. Te recomiendo base 2.3.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
condor35
Usuario invitado

Hola compañeros, voy a intentar seguir tu tutorial para actualizar mi Defy (normal) de la 2.2.1 a la 2.3.6.

Antes de nada, gracias por toda la información manuelamadeo, parece muy clara y estructurada.

EDITO: Ha ido todo perfecto. Y de nuevo, graciassss.

Saludos

Última edición por condor35 Día 24/05/12 a las 17:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Muchas gracias manuelamadeo, no se puede explicar mejor.

Hice todos los pasos y funcionó a la primera. Aunque tuve un pequeño problema con Motoblur que no me dejaba avanzar después de restaurar de fábrica el teléfono, pero con un truco que encontré para el Moto Atrix pude escapar. Lo pongo aquí por si a alguien le es de utilidad:
Cuando Motoblur te pide que elijas el pais o región, pulsas el botón de opciones para que te salga el teclado swype, una vez que te aparezca, escribes seleccionando una a una las teclas: e e b l u r o f f

Tras escribirlo, el móvil saldrá de Motoblur. Esto también sirve para usar el teléfono sin ninguna SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

ayuda con la camara

AYUDA! por favor, resulta que sigo el tutorial y va perfecto, pero no me va la camara! he puesto el nucleo 2.3.6 para lente verde del tutorial de nucleos, luego sus wipes y no me pasa de unas letras chinas!

¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que el fallo es al instalar otra rom, tercer paso del tutorial. Si es así no te queda otra que empezar nuevamente todos los pasos comenzando con el RSD Lite
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Entiendo que el fallo es al instalar otra rom, tercer paso del tutorial. Si es así no te queda otra que empezar nuevamente todos los pasos comenzando con el RSD Lite
estoy en ello, he vuelto a poner todo desde el primer paso y ahora estoy metiendo la whitterabbit y vuelvo a probar

edito: nada no funciona, me dice despues de poner todo "no hay conexion con la camara" y no me arranca la camara

¿que hago?

Última edición por rnluna Día 27/05/12 a las 22:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fallo de la cámara creo que es porque cuando lo vas a instalar le has puesto poner la cámara de ICS y no la CM7, la de ICS tiene fallos. Vamos, que lo que haría yo es volver a instalar la Whiterabbit teniendo cuidado de seleccionar la cámara de CM7. No tienes que volver a repetir todos los pasos, con que repitas los pasos para instalar la rom tienes.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, lo volvere a mirar.

he comprobado que la camara tampoco funciona con la rom sbf, vamos que no funciona con la rom de base y supongo que por eso tampoco con la rabit, pero voy a probar lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
ok, lo volvere a mirar.

He comprobado que la camara tampoco funciona con la rom sbf, vamos que no funciona con la rom de base y supongo que por eso tampoco con la rabit, pero voy a probar lo que dices
la camara funciona con todas las rom excepto con la base que se queda en negro ok saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a vale, entonces ya me quedo mas tranquilo, pensaba que era de la base.

ahora mismo me descargo otra rom y pruebo y os comento

gracias

edit: vale chavales, ya he visto en los foros que los que tenemos lente verde no nos funcionara la camara con las ROMS que estan basadas en el GB, asi que ya no hace falta darse mal por eso, tenemos que funcionar con ROMS que trabajan sobre froyo, y creo haber entendido que eso será asi hasta que motorola no desbloquee o libere el bootloader o algo asi, no entiendo mucho de esto asi que no puedo ser mas tecnico.

decir que el tutorial es magnifico, que yo he puesto la base GB pero luego le he cargado el kernel froyo 2.2bl6 y le he metido la ultima estable de miui asi rapido y funciona todo a la primera

gracias

Última edición por rnluna Día 28/05/12 a las 17:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 02:32:44
Array

[xs_avatar]
wnms1978 wnms1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Claro
hola perdón la pregunta pero instale el sbf que sale en la primer pagina del post y ahora me sale en menu que tengo android 2.3.4 y no el 2.3.6 como deberia ademas instale el 2init 2.3 y me sale en el bootmenu custom recovery y sotck recovery y queria istalar el dualboot alguien podria ayudarme gracias un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 04:53:10
Array

[xs_avatar]
joaakoo joaakoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
mi numero de compilacion es :
4.5.1-134_DFP-231 es bl6 o bl7?gracias. y siendo bl6 puedo bajar a 2.3.5?gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaakoo Ver Mensaje
mi numero de compilacion es :
4.5.1-134_DFP-231 es bl6 o bl7?gracias. y siendo bl6 puedo bajar a 2.3.5?gracias.
Es bl7 sigue el tutorial para rooteo de bl7 que indico abajo del primer post los enlaces con lo necesario ok, y si fuese bl6 para nada te recomendaria que bajases a 2.3.5, pero no es tu caso oki saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado la descarga de la base sustituyendo la nordic por la de asia pacifico ya que esta nordic funciona mucho mejor que la asia pacifico. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigos bl7 os he subido los archivos correspondientes a bl7 hechar un vistazo esta al final del post ok saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delvalle8 Ver Mensaje
Hola, siento molestar, pero en mi movil pone que tengo 4.5.1-134_DFP-1321, que bootloader seria?

En version del sistema me pone: 45.0.1321.MB526.AsiaRetail.en.03

Gracias.
tienes bl7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/12, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos aver amigop, dos tres cosas ok: 1 ves al primer post y abajo del todo tienes el enlace para como hacer root a bl7 ya que esto no es posible con ningun programita de momento, tienes que seguir una serie de pasos ok. 2 paso instalas el recovery para poder instalar rom. 3 paso todas las rom que veas que son para kernel 2.3 bl6 sirven tambien para tu bl7 lo unico que has de asegurarte antes de instalarla seria coger antes con winrar y borrar los archivos que paraecen dentro excepto meta-inf y sistem. Despues ya seria instalar normal, aunque te tire un mensaje de error al finalizar la instalacion no te preocupes eso no pasa nada, los archivos a borrar mas concretamente son boot.img, devetre.img y logo.img ok por ultimo seria recomendable que te vajases del tutorial de kernel y nucleos el kernel bl7 y lo tuvieses en tu tarjeta sd, y el nucleo en tu pc para poder falsear por rsdlite en algunos casos es necesario, rom pues te dire que ahora mismo nose por cual decidirme jaja hay varias buenas asi que seria que fueses probando aver cual se adapta mas a tus gustos y necesidades. saludos si no te quedo claro algo pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /