|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leido / visto eso? Una que sea .EU es la internacional osea que la llevan la mayoria de los libres...
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb le ha llegado. Se lo han entregado a mi mujer sobre las 3 de la tarde ya q yo estoy en el trabajo.. Q ganazas de salir (dos horitas me quedan) para abrirlo y trastear con el.
Por cierto, un 10 para amazon españa. Lo pedi ayer a mediodia y un dia despues ya lo tenia en casa. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todavia sigue estando a 299..
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae protector de pantalla com algunos moviles o hay que comprarlo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que comprarlo a parte...
Yo compre una funda y me venia un protector, intenté colocarlo pero me fue imposible que no quedaran burbujas y al final tanto ir poniendo y quitando el protector me entro tambien polvo en la pantalla...al final cogí el protectos y lo tiré a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado este fastboot.zip: SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip Que es la 2.3.6 Retail de UK y entiendo que es para España también. 651.167.26.XT910.Retail.en.EU Con SPU-15 y el AP Flex es RTGB. Con la Alemana era igual todo pero el AP Flex DACH (Alemania, Austria y Checoslovaquia). Cita:Una que sea .EU es la internacional osea que la llevan la mayoria de los libres...
![]() Me he dado cuenta porque la de Alemania que venia era también 651.167.26.XT910.Retail.en.EU Todo esto es lo que he entendido leyendo foros pero puedo estar equivocado. He visto capturas creo de gente con la ROM de Spain y era RTGB. Se puede ver facilmente si es alemana DACH si lleva la aplicación Bild (que viene etiqueta en la caja). En cambio en la RTGB no lo lleva instalado. Si he visto que lleva el Juego NeedforSpeed Hot Pursuit no me he dado cuenta si la DACH viene con el juego también. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Spawns ya he encontrado donde lo lei:
https://forums.motorola.com/comment/555379 Es sobre la anterior 2.3.5 pero es lo mismo en 2.3.6: Cita:U.K./Spain and DACH retail share the same System version name.
The version number and the build number differs. For U.K. retail it would be 6.5.1-73_SPU-9, whereas DACH retail is 6.5.1-73_SPU-9-TA-6. ![]() https://forums.motorola.com/comment/583926 Cita:An update is available for RAZR users in the UK, France, Italy and Spain.
Retail EU - Blur_Version.651.73.30-651.167.26.XT910.Retail.en.EU Source: SPU-11-M1-2 Target: SPU-15-M2-3 O2 EU (UK) - Blur_Version.651.73.15-651.167.25.XT910.O2.en.EU Source: SPU-9 Target: SPU-15-M2-3 Retail FR - 651.73.15-651.167.22.XT910.Retail.en.FR Source: SPU-9 Target: SPU15-M2-1-FR Download instructions: Open ‘Settings’ from the application tray > Select ‘About phone’ > Select ‘System updates’ > Tap on ‘Download’ ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=8 Por eso he usado la RTGB para cambiar la DACH que me venía de serie. Última edición por alfarobl Día 07/06/12 a las 21:13:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira Spawns ya he encontrado donde lo lei:
https://forums.motorola.com/comment/555379 Es sobre la anterior 2.3.5 pero es lo mismo en 2.3.6: Aqui link sobre última 2.3.6 donde UK y Spain usan la misma: https://forums.motorola.com/comment/583926 Y aqui hay una captura de alguien que me imagino lleva la Retail de España y es RTGB que es la que le he puesto yo: http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=8 Por eso he usado la RTGB para cambiar la DACH que me venía de serie. ![]() tienes razon.pero tienes que fijarte en la parte de arriba, donde pone el sistema que lleva. mientra ponga retail, es libre. si pone branded, es de operador. El caso....funciona bien...? ![]() Creo que la que has puesto era la misma que habia que poner para poner el leak. (que salio en reino unido). Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es Amazon para el tema de las grantias? He leido que son muy buenos en servicio al cliente no? Si hay algun problema como se tramita la grantia? Vienen a buscarlo y ale? Si se rootea el movil pierde la grantia o ponen pegas para no arreglarlo gratis?
Y cuantos dias tengo para devolverlo sin compromiso y que me devuelvan el dinero si tiene algun problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es Amazon para el tema de las grantias? He leido que son muy buenos en servicio al cliente no? Si hay algun problema como se tramita la grantia? Vienen a buscarlo y ale? Si se rootea el movil pierde la grantia o ponen pegas para no arreglarlo gratis?
Y cuantos dias tengo para devolverlo sin compromiso y que me devuelvan el dinero si tiene algun problema? Gracias ![]() Eliges el envio 24h pagando un poquitin mas y tienes al señor de UPS al dia siguiente es increible... Tienes 7 dias para devolver las cosas en el caso de que no te gusten, y si estan defectuosas tienes 15 días. Para devolver a amazon es super sencillo, imprimes una etiqueta que te dan, lo envias en la misma caja que vino, lo llevas a correos (no hace falta pagar NADA) y voila. Para las garantías Amazon no se hace cargo como ninguna tienda pasados estos 15 dias, tienes que llevarlo al SAT directamente con la factura de Amazon para verificar que está dentro de los 2 años que tienes de garantía. La factura te la meten dentro de la caja de tu pedido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artagerges. A ver si hay suerte y mañana aun sigue la oferta en pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crack, motorola se vende poco y samsung mucho por eso en movistar lo recomiendan... pero no lo dicen con bases sino lo dicen por el indice de ventas como los iphone...
Si has tenido el Galaxy S como yo y pasas al razr deberias estar maravillado, si tienes reinicios DEVUELVELO SIN PENSARTELO MAS y que te den otro o cambialo por un HTC one S o X pero no hagas la tonteria de coger un SGS2 o SGS3 son peores en rendimiento a los 2 HTC... y quedate con la imagen del GalaxyS1 un telefono maravilloso. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() El mio lo he devuelto hoy, mediante correos exprés postal internacional, Amazon Alemania. He tenido que pagar 38.35 euros, asegurando envío, que pienso reclamar. Esta tarde he pasado por Mediamarkt y he comprado el Samsung Galaxy 3. He pagado 599 euros, el doble que el Motorola, pero la experiencia de pocas horas es que vale lo que pagas y es muy superior en todo al Motorola. La calidad de la pantalla es brutal. La fotos parecen de cámara profesional. La facilidad de uso y finura es única. El agarre perfecto. El sonido fantastico. Siendo una pantalla de más pulgadas tiene un tamaño menor o parecido al Motorola. Por mis manos han pasado un Xperia S, un S1, un S2 y el Motorola y siento tener que decirlo así el S3 es infinitamente superior a todos. El htc one X tiene el mismo fallo que el Motorola, la batería que no se puede desmontar o cambiar normalmente y sin ranura de tarjetas SD, ya se que viene con 32, pero para mi es un fallo. Lo interesante del Motorola es el precio, funcionado correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El mio lo he devuelto hoy, mediante correos exprés postal internacional, Amazon Alemania. He tenido que pagar 38.35 euros, asegurando envío, que pienso reclamar. Esta tarde he pasado por Mediamarkt y he comprado el Samsung Galaxy 3. He pagado 599 euros, el doble que el Motorola, pero la experiencia de pocas horas es que vale lo que pagas y es muy superior en todo al Motorola. La calidad de la pantalla es brutal. La fotos parecen de cámara profesional. La facilidad de uso y finura es única. El agarre perfecto. El sonido fantastico. Siendo una pantalla de más pulgadas tiene un tamaño menor o parecido al Motorola. Por mis manos han pasado un Xperia S, un S1, un S2 y el Motorola y siento tener que decirlo así el S3 es infinitamente superior a todos. El htc one X tiene el mismo fallo que el Motorola, la batería que no se puede desmontar o cambiar normalmente y sin ranura de tarjetas SD, ya se que viene con 32, pero para mi es un fallo. Lo interesante del Motorola es el precio, funcionado correctamente. Saludos. ![]() Disfrutalo !!Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El mio lo he devuelto hoy, mediante correos exprés postal internacional, Amazon Alemania. He tenido que pagar 38.35 euros, asegurando envío, que pienso reclamar. Esta tarde he pasado por Mediamarkt y he comprado el Samsung Galaxy 3. He pagado 599 euros, el doble que el Motorola, pero la experiencia de pocas horas es que vale lo que pagas y es muy superior en todo al Motorola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado a mi tambien. Lo pedí el lunes en amazon.de.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mis manos. La fecha prevista era para el dia 11 ,pero anoche en la pagina de MRW ponía que lo habían recibido .Esta mañana he pasado por el almacén que esta al lado de mi curro y ya lo tengo.Solo lo he abierto para ver lo que trae y a la noche a trastearlo
|