|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estaba con la SG y me decidi a pasar a la ICS, pero como en anteriores veces en ICS mi problemas es que si pierdo el WIFI no conecta por 3G, he de ir a modo ponerlo en 2G pasar lo a 3G y entonces me vuelve a funcionar.
Soy STOCK y la instalacion, como otras veces, siempre con FULL WIPES. Alguien me puede orientar??????? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q preguntan si poder bajar la barra de notificaciones en el lockscreen es normal pues os digo q si, q es una característica de ics el poder ver las notificaciones sin desbloquear
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo cuando pongo el gps con datos la primera vez los datos se me van. Tengo que hacer un hot-reboot para poder utilizar las dos cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estaba con la SG y me decidi a pasar a la ICS, pero como en anteriores veces en ICS mi problemas es que si pierdo el WIFI no conecta por 3G, he de ir a modo ponerlo en 2G pasar lo a 3G y entonces me vuelve a funcionar.
Soy STOCK y la instalacion, como otras veces, siempre con FULL WIPES. Alguien me puede orientar??????? ![]() Puedes bajar el WifiFixerFree, poner el intervalo a 5 minutos y dejarlo asi. No funciona siempre pero... Por cierto, poner y quitar el modo avion tambien arregla el problema temporalmente.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es posible? Quiero decir: tener los botones y las notificaciones juntos, sin tener que deslizar a izquierda o derecha. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que los Samsung lo tienen, asi como varias ROMs, posible lo es. Si lo encuentras tan imprescindible puedes buscar algun apk y ponerlo.
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima version noto un poco menos de fluidez (muy poca menos) pero por contra parece ser mas estable, hasta el momento 0 reinicios y 0 Muertes. Y la bateria tambien me da la sensacion que dura mas, por lo menos tirando de wifi
Como siempre Gran trabajo Vaio ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad que solo me ocurre con ICS, bueno estare atento, por lo demas todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada. Ala noche la prubo
htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última version me parece super fluida y tb estable. Esto ya va cogiendo muy buen color...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Decir que me he pasado al lado oscuro jajaja... ayer me cambie de hboot stock a cm7 y esta fue la primera rom que flashee, dado que con stock ya las había probado... buen trabajo vaio...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio, va d lujo la rom. Un 10!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien traducir completamente a español la Miui Camera que incluye esta última version de la ROM si hay algún voluntario que sepa hacerlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El apex tambien va fino ehh Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima version noto un poco menos de fluidez (muy poca menos) pero por contra parece ser mas estable, hasta el momento 0 reinicios y 0 Muertes. Y la bateria tambien me da la sensacion que dura mas, por lo menos tirando de wifi
Como siempre Gran trabajo Vaio ![]() Salu2 ![]() Aver cuando conaigen en ics la camara 100% funcional Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|