|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y va como un tiro.
No tengo muy claro cómo funciona el swapper, creo que hay que crear una partición swap y luego configurarlo... Alguna mini-guia para torpes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al pasar a la CRC1 he dejado de ser root... jaja a ver si encuentro por ahi como hago para volver a serlo, que necesito instalarle el Bluex !!
gracias xumaxos Edito por si a alguien más le pasa: Para conseguir permisos de root en el telefono, tenemos que hacer los siguientes pasos en el prompt de MSDOS: adb shell -->> Entraremos en un prompt con permiso root dentro de la Magic, se quedara con una almohadilla "#", y seguimos con los siguientes comandos. mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync Última edición por nolaster Día 27/07/09 a las 16:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
jojojojo que ganas de probarla al llegar a casa.... cuando tenga app2sd y compcache sera la caña de españa!!!
Gracias Ridli por el curro! Edito: me encantan las roms lite, que traigan el superusser y poco mas... luego que cada uno se ponga lo que mas le guste
Última edición por fridlack Día 27/07/09 a las 16:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he investigado un poco (y que me corrija alguien que entienda de esto) Simplemente me he ido a la aplicación swapper y le he dado a Create swap. Han salido unas cuantas líneas y al final ha puesto "All done!" (o algo asi). He reiniciado el móvil y al volver a entrar en el swapper tengo esta información: (pulsando sobre "Get information") Memory: 98444 KB Used: 96500 Free 1944 Swap: 32760 KB Used: 196 free: 32564 Con esto quiero entender que el swap ya esta funcionando. ¿Son normales estos valores? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema, cuando instalo bluex e inicio al darle al server para recibir archivos me sale una ventana llamada superuser la cual se me queda en negro y se cualga. Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasará con las apps para superusuario ( ROOT) ... Ya sabes como va, permisos para : -Solo esta vez -Siempre -Nunca Selecciona el que quieras.... "Alwais allow" creo recordar que es la traducción..... Última edición por fantafree Día 27/07/09 a las 16:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado y ha ido fino. Como solución radical siempre puedes desinstalar la aplicación de los permisos de root no?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo keria meterle el AppstoSD y el swapper, ademas de esta rom... debo hacer primero las particiones, y luego instalando ambos programas puedo tirar millas, no?
la verdad es que haria falta algun manual... gracias ridli! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM es mejor tener una particion ext3, una swap y otra Fat32? o no es necesario. Si no fuese necesario pero las crearamos, iria mas rapida aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le decía a un amigo que no iba a cambiar la rom en un tiempo y ahora esto... que malas personas sois!
DFelicidades por el curro y muchas gracias! cuando llegue a casa la pruebo, tengo ganas de ver ese multitáctil! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede leer en el primer post creo que esta rom no soporta app2sd,
Respecto al swap de momento tendremos que ir tirando con swapper hasta que no se implente el compcache |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Lo primero agradecer a Ridli todo el tiempo que ha dedicado y está dedicando a la rom. El tema de particiones, swap, ......... No hace falta tener particion de linux swap. El swapper crea un fichero .swp en la sd con los mb que hemos especificado en la aplicacion y eso nos sirve de memoria. Si teneis una particion linux swap, podeis configurarlo para que use esa particion. EL tema de app2sd , en ello anda ridli . Bluetooth: con parrot ck3100 firm 4.18 OK , sincroniza contactos, llamadas OK , recibir y enviar llamadas perfecto. Un saludo y gracias Ridli. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom no hace falta ninguna partición ext* ya que de momento no soporta apps2sd.
Recomiendo que metais una partición linux swap para el swapper y use swapper esa partición en vez de la fat32. De lo contrario tendreis mensajes tarjeta dañada cada vez que copieis a la fat y tendreis que reiniciar el móvil... En la sd debereis tener: FAT32(primaria)+Linux swap(primaria). Una vez en configuración avanzada hacer click en usar partición. Haceis click en swap on y listo. La partición swap con 32mb vais bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom no hace falta ninguna partición ext* ya que de momento no soporta apps2sd.
Recomiendo que metais una partición linux swap para el swapper y use swapper esa partición en vez de la fat32. De lo contrario tendreis mensajes tarjeta dañada cada vez que copieis a la fat y tendreis que reiniciar el móvil... En la sd debereis tener: FAT32(primaria)+Linux swap(primaria). Una vez en configuración avanzada hacer click en usar partición. Haceis click en swap on y listo. La partición swap con 32mb vais bien. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en el siguiente reinicio, te pedirá que le des permisos ROOT....
Esto pasará con las apps para superusuario ( ROOT) ... Ya sabes como va, permisos para : -Solo esta vez -Siempre -Nunca Selecciona el que quieras.... "Alwais allow" creo recordar que es la traducción..... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||