|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es lo que me pone el la web de TPH. Se esta procesando su pedido en nuestro sistema de facturacion. Le mantendremos informado via email.
Es normal que todavia no haya recibido un sms de yoigo diciendome algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
depende de cuando pidieras la portabilidad, lo normal es tener el sms el mismo dia o como mucho al siguiente (laborables). Si no, llama y meteles caña que se duermen
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaas!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedi ho a las 13:00 y no me a llegado nada aun, con el agravante de que el viernes 15 me voy de viaje y me aseguraron ue me llegaria antes por medio de seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de los que ya tenéis firmado el contrato con la financiación, sabéis la penalización por romper el contrato? Por ejemplo con la tarifa del 2, pago a plazos y pasado unos dias pides portabilidad a otra compañía porque no te gusta el servicio?
Siento parecer ansioso... PD: Si no he entendido mal, sobre el precio final hay un descuento de 100€(no se si con iva), de ahí la permanencia, tocaria pagar lo restante de la financiación + 100€(118€ si hay que sumar IVA) Última edición por vinclar Día 07/06/12 a las 23:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunte y es cancelar los 320 mas 330 mas o menos. Osea pagar el terminal entero o por lo menos eso me dijo el de the phone house
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguns.....
A mi me han mandado un email diciendome esto: " Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste.A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el con tu número de referencia: XXXXXXXX " Yo lo tengo en recogida en tienda y a mi no me aparece nada de ninguna agencia de transportes, ni enlaces, ni sms de numero de seguimiento.... ¿Se gestionan igual los envios a tienda que a casa? ¿Que haríais? Llamo a la tienda... a Nacex... Decidme algo y gracias de antemano. Última edición por vici60 Día 07/06/12 a las 23:23:54. Razón: Faltas ortográficas. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguns.....
A mi me han mandado un email diciendome esto: " Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste.A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el con tu número de referencia: XXXXXXXX " Yo lo tengo en recogida en tienda y a mi no me aparece nada de ninguna agencia de transportes, ni enlaces, ni sms de numero de seguimiento.... ¿Se gestionan igual los envios a tienda que a casa? ¿Que haríais? Llamo a la tienda... a Nacex... Decidme algo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Homer, el 31 de mayo inicié la portabilidad. Tengo el sms que el dia 8/6 seré de yoigo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? 320+330=650€ |
|
|
||||
|
||||
|
1 mas ami me pone lo mismo 48 oras pero nada de seguimiento lo tengo realizado para recoger en tienda!!! sabéis chicos si lo habéis tenido al día siguiente de escribir el mensaje de
cual informa que en 48 oras tendremos el pedido ??? A todos aquello que todavia no le han enviado el sms que llamen a yoigo y que le digan si hay alguna potabilidad a su nombre ami me ha pasado esperando el puto mensaje desde el día 31 y era que había un error de datos :0 despue de 4 mi l veces llamando y le pedí ala chica su nombre para si no poder una hora de reclamación de la persona que me atiende ya que siempre me decían lo mismo y en yoigo ni siquiera tenia existencia en el momento que le dije eso ala chica asta que no me enviaron el mensaje no colge !!! y exacto esa vez si funcióno pero estado los días atrás esperando al mensajito puff espero tenerlo mañana por que sino ya asta el sábado nanai no ?? :rolletes: chicos podré cambiar la del 2 a infinita ?? cuando recoja el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vinclar, de penalizacion en yoigo ni idea, no me he fijao,pero si se saca por TPH ellos te suman otra de 120 euros los 7 primeros meses. Me lo han dejado bien clarito, aunque tenia entendido que era del todo ilegal,asi me lo han contado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer por la mañana la portabilidad en una tienda TPH a las 11:00 y esta tarde a las 16:00h he recogido mi SIII Blanco.
Ya lo tengo en casa, que bonito es. Esta noche me entra la portabilidad. Dejo Vodriofone y entro en Yoigo con infinita ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Permanencia en Yoigo para el SIII Va así:
Tarifa del 2: No tiene permencia y tienes 100 euros que pagar por el terminal, además de pagar lo que te reste de financiación por cumplir. Tarifa de infinita: Tiene 18 meses de permanencia y 100 euros de tarifa y 100 euros de terminal, además de acabar de pagar la financiación. Lo se porque he visto los dos contratos imprimidos, antes de decidirme por uno u otro. Además si pasas de la 2 a la infinita tienes creo que eran 180 euros que pagar para cambiarte o algo así me ha dicho el chio de TPH. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de Movistar:
Samsung Galaxy S3 por 298€ financiado a 12,40€ durante 24 meses Tarifa 40€ IVA incluido, -5€ /mes por tener telefonica en casa por lo tanto se queda en 35€ (300min/mes 500MB internet) Permanencia 24 meses. 50% de descuento primer año = 17,5€ + 12,40 * 12 meses (primer año) = 35€ + 12,40 *12 meses (segundo año) Yo siempre he gastado menos de 300 min menos un mes que me pasé durante 18 meses en movistar. ¿Que pensáis? Gracias y espero vuestra respuesta ![]() Yo esperaré a que pase la locura inicial y me iré a Yoigo si Movistar no me hace una buena oferta. Me interesa saber que ofertas ha hecho Movistar con portabilidades iniciadas a Yoigo. Pretendo negociar antes de empezar la portabilidad. Creeis que voy a sacar algo haciéndolo así? Gracias y felicidades a los que ya tenéis el pepino! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso es mejor la infinita de Yoigo.
30 euros ( incluye 1Gb de navegación ) Y hablas sin limite. único límite es 300 numeros de destino diferentes. Salu2