|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado este otro que además añade más widgets y sobre todo el porcentaje de batería.
Nada después de indagar un poco e instalar el CWM lo he conseguido y la verdad que funciona genial... http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1339055436 Os dejo una imagen de la barra de tareas, y del panel que añade al deslizar con los widgets: ![]() ![]() Hola esduti! Para poner esa barra de estado con los widgets de gps, bluetooth etc, tengo que instalar ese zip desde el recovery y ya esta? es compatible con el neo en 4.0.4? tengo boot cerrado y soy root. gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a copiar o mover...te desplazas hasta la sd y paste en la carpeta que quieras y recuerdes
|
|
|
||||
|
||||
|
eh visto en UOT que hay opciones que dicen que son solo para GB, quisa todas las demas si funcionen en ICS Recuero que X-Karl. alguna ves comento que cambio los iconos de la beta de ICS con UOT |
|
|
||||
|
||||
|
como hacemos la copia de esa app? La he encontrado en system/app. apreto sobre ella y le doy a copiar y punto?
Estos iconos no se parecen en nada a los del launcher de sony. Se pueden usar igual? o solo es compatible con el otro launcher? El archivo de descarga lo ponemos en la SD comprimido? o lo sacamos del .zip? ![]() Yo por si acaso hice wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalar el zip. luego reinicias y a correr, al menos en el mod que he puesto yo es así, y no hace falta nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
esduti, con el que has usado te aparece el QuickPanelSetings en el cajon de aplicaciones??
para poder cambiar los Widgets de la barra de estado |
|
|
||||
|
||||
|
@jxus yo estoy igual que tu BL cerrado, root, CWM instalado e ICS 4.0.4
Como puse antes, yo hice antes de flashear el zip en recovery un wipe cache y wipe dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve con la copia que tengo hecha con el titanium? o la vuelvo a copiar/pegar en la SD con el root explorer?
edito: da igual, he hecho las dos cosas. Última edición por juanje86 Día 07/06/12 a las 23:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que puede haber problemas al instalar esto? es que no soy mucho de trastear, y no se hacer un wipe cache de esos . pero me gustaria cambiar la barra de iconos de arriba a la que tu has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo. En principio no debe dar problemas por instalarlo.
1. wipe cache 2. advanced -> wipe dalvik cache 3. flashear zip desde sd @guper, no, no aparece para cambiar los accesos directos |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipe para instalar los iconos en la persiana?
Las barras se instalan de la misma manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar con alguna de las barras que puse y el FIX, se supone que asi te añade el QuuickPanel Setings, con este ademas puedes cambiar "accesos directos que quieres que aparescan"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ponte tu, Guper, es solo la barra, no? Para los iconos tienes que instalar lo otro igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
instala los dos sin reiniciar pero antes de instalarlos has
Has un WipeCache y WipeDalvikCache Tal ves tarde en iniciar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que yo puse solo son 2
Barra(Incluye los Iconos de Wifi, BLuetoh, linterna, cambio de datos de 3G/2G brillo etc) Fix(Añada el QuickpanelSetings, telefono Fixeados y da los permisos necesarios) El que puso esduti es aparte los pasos serian asi Inicias en recovery WipeCache advanced/WipeDalvikCache instalas la barra con los icono de bateria que mas e guste Instalas el FIx Reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip que ha comentado esduti
y obedece al quick panel setings que tiene la rom de guper los iconos son, yo diria iguales (a la rom de guper) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si son iguales, los iconos son originalmente de "Umarian" usuario de XDA pero note que el zip que añadio esduti no incluia el QuickPanel Setings por eso añadi los que uso en la rom con sus respectivo FIX
|