Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno.... salgo de la tienda TPH. Me dijeron que mañana estaría todo pero hace una hora he recibido el SMS de Yoigo anunciando la portabilidad para el lunes. He venido y la chica se ha sorprendido por que al mediodía ha visto que la tenía programada para mañana....y se ha enrollado y me ha sido que mañana me lo da todo, lo podré usar con pepephone y cuando me quedé sin red ya tendré la SIM de Yoigo y sólo tendré que hacer el cambio.
En la tienda tenían dos teléfonos, uno les llegó hace tiempo y el otro, el que será el mío. Ya os digo que son de un tono diferente. El mío, llegado más tarde, es más oscuro, más azul. Mañana, si me dejan, les haré una foto a los dos y podremos comprobarlo.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2

Viejo 07/06/12, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Esta tarde he vuelto a TPH, he acabado de dar todos los documentos, me lo he cogido sólo con los 50 €, nada de seguros ni remóvil.. he firmado el contrato y todo ya y mañana mismo me lo dan (a partir de las 14.00h). Aunque he recibido el mensaje de Yoigo que me hace la portabilidad el lunes..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Hoy ya lo tienen en Phone House en Barcelona, lo he tenido en las manos y es mucho más bonito que en blanco (opinión personal, para gustos los colores), suerte y al a caza.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
He ido al Corte ingles de alicnate, y tenian los dos expuestos, y me ha gustado mucho la forma en la que los tienen, no como en el the phone house, que los the thephone house con tanta brida y enganche, no se puede ni probar casi, por no contar el micro cable que ponen, que no puedes ni moverte un metro..

Decir que teniendo los dos juntos, me han encantado los dos.. el blanco me gusta más, pero esque el azul tiene esa tonalidad de color que va cambiando segun le de la luz que me ha encantado tb, nose que hacer ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Otro que tiene el galaxy s3 en azul, comprado en The Phone House del centro comercial Aqua en Valencia.

Hace un par de días hice una reserva en la tienda, y esta mañana he llamado por teléfono para saber si lo tenían (después de ver en el foro que hay tiendas que lo tienen) y me han dicho que no tenían fecha de entrada y que seguramente tardarían semanas, a lo que he vuelto a pedir que me lo guardaran y que me llamaran, y esta tarde que me he pasado con un amigo para que se comprara un móvil, cual es mi sorpresa cuando veo que se lo estaba enseñando a otra persona para vendérselo diciendo solo les quedaba uno y que no sabían cuando iban a recibir más
, y he saltado yo y he dicho, "oye, ESE GALAXY S3 ES PARA MI que te lo tengo reservado", y el comercial ha mirado mi ficha y ha dicho "anda, si, que es verdad, pero se ve que los avisos del programa de reservas no funcionan y no nos avisa", y el otro cliente se ha ido enfadado sin móvil, y yo más contento que unas castañuelas con mi Galaxy S3 azul.
Con el renové de yoigo me ha costado lo siguiente:
29 € - 50 € = 0 €, por la oferta del Samsung, que he tenido que insistir que estaba, porque el comercial se hacia el loco diciéndome: "oferta, que oferta??" cuando hace un par de días fue el quien me dijo que me lo comprara esta semana en blanco para aprovecharme de dicha oferta
20 € x 18 meses que me sumaran a la factura de yoigo.

Total = 360 euros, con una permanencia de 18 meses

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por trueven Ver Mensaje

cual es mi sorpresa cuando veo que se lo estaba enseñando a otra persona para vendérselo diciendo solo les quedaba uno y que no sabían cuando iban a recibir más
, y he saltado yo y he dicho, "oye, ESE GALAXY S3 ES PARA MI que te lo tengo reservado", y el comercial ha mirado mi ficha y ha dicho "anda, si, que es verdad, pero se ve que los avisos del programa de reservas no funcionan y no nos avisa", y el otro cliente se ha ido enfadado sin móvil, y yo más contento que unas castañuelas con mi Galaxy S3 azul.

jajaja me encanta se abra ido el chaval to' chinao a casa sin el movil jiji enhorabuena por tu nueva adquisicion

yo mañana intentare conseguir el azul por alguna tienda vf de bcn

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Se sabe si ECI Online los ha recibido ya? Todo el mundo lo tiene menos ellos...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues ya tengo mi Pebble Blue.

Esta tarde he estado hablando por el móvil con un compañero del foro y cuando cuelgo veo una llamada perdida que me han hecho a las 20:04. Llamo, preguntó quien es y me dice que es la tienda de TPH donde esta tarde había hecho el renuevo de Yoigo (me habían apuntado en la lista de espera) y que a un cliente que había pedido un S III le acababan de rechazar la portabilidad. Miro el reloj y son las 20:40 y le digo al dependiente "Bueno, con la hora que es ya estarías cerrados" y me dice "Si no tardas mucho te espero". Pues lo dicho, en 5 minutos estaba dentro de la tienda. He pagado 9 euros y me he traído mi S III de color Pebble Blue desde el que ahora os escribo.

Y ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues yo también tengo mi SGS3 azul, muy muy muy bonito, la verdad, pero con un color indefinible, tirando a lila o a gris dependiendo de cómo lo mires... La caja es azul y marca "Pebble Blue"...

Lo he comprado en MediaMarkt Coruña, aunque creo que todo el pescado que tenían ya lo tienen reservado, porque no había ninguna unidad sin papel de reserva pegado. Al menos se pueden ver ambos modelos expuestos y tocarlos...

Un saludo y enhorabuena a todos los poseedores del bonito cacharro!!
Viejo 07/06/12, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Por cierto ...vuestros auriculares son blancos?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Por cierto ...vuestros auriculares son blancos?
Si, los mios son blancos, y queda un poco mal siendo todo el movil azul/morado/gris, estoy por usar mis senherisser, que aunque no tengan mando en el cable, no cantan tanto y suenan igual o mejor de bien

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ...comparados con los del sgs1 estos auriculares son tremendamente cómodos ...encajan perfectos sin producirme dolor... eso sí...este móvil necesita urgentemente vodoo sound...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
JCCL JCCL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS3
trueven ... como has hecho esta cuenta:

"29 € - 50 € = 0 €, por la oferta del Samsung, que he tenido que insistir que estaba, porque el comercial se hacia el loco diciéndome: "oferta, que oferta??"

El precio es de 99 en TPH solo que si entregas movil y coges seguro te descuentan 70 y se queda en 29, de ahi en adelante te van restando si el valor del movil entregado es mas de 10 euros, si te refieres a los 50 de descuento de samsung, no te los tiene o debe descontar la tienda, eso es cosa de samsung con el cliente y va aparte.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Málaga no hay rastro de el.... nada de nada... lo que si esta claro por fin es q no es el color anunciado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino lo digo reviento ...que gusto da navegar con este móvil...ahora sí estoy disfrutando...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Mis auriculares son blancos y ridículos con un móvil tan bonito... Seguiré usando más que contento mis AKG K14P.

A más que lo miro más bonito me parece el cacharro en azul, al final ha merecido la espera...
Viejo 07/06/12, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se puede hacer la catetada de dar auriculares blancos con un movil oscuro? vaya tela.... estos de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
alex696 alex696 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Continuamente cambiando
Pues a mi como no me lo den mañana, despues de tenerme toda la semana en ascuas, la lio parda. A las 15:00h salgo el las noticias de Castilla la Mancha
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
greckovi greckovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + Gemini Apside
Pues me he acercado esta tarde a Phone House de CC Boulevard y para mi sorpresa, tenían uno azul! Lo malo es que no tenía el puñetero recibo que piden los de yoigo. Le he preguntado a la chica si me lo guardaba y me dice que no, que el SIII no les dejas reservarlos.
Al coche corriendo y a casa a por el recibito y vuelta. Menos mal que todavía estaba.
Portabilidad en curso y el lunes a por él.

Que ganas!!!!

PD: Me ha dicho que tienen prevista una entrada de 150 unidades pero que vuelan!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La potencia de los móviles empieza a dar miedo...he reproducido un video a 1080 con pop up mientras estaba en el youtube con otro a 1080...ni se ha inmutado ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /