|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GTA III decimo aniversario
Actualice a ICS y ahora cuando juego GTA se queda congelado...a alguien le pasa lo mismo???Alguien lo ha solucionado....?
Ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de ram... ICS en nuestro Neo no está hecho para juegos potentes... Por algo no van a actualizar el Xperia Play... Por esto mismo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si liberas algo de memoria y reduces un pelin la calidad de grafica...ojo yo solo con poner alto en texturas en vez de maximo y el resto arriba va fluido y no pega ni un tiron...eso si lo de las congelaciones a mi tambien me pasa...de hecho me toca quitar la bateria! ICS esta hecho para terminales mas potentes doble nucleo, etc....fluideza y velocidad para nuestro terminal es Ginger sin lugar a dudas, con al unica ICS que se puede jugar decentemente y tiene una fluideza considerable es Cyanogen aparitr de la 119...creo que van por la 123/24.
El consumo de Ram y Vram en ICS es un asco. Saludos. Última edición por Dr.Neo Día 08/06/12 a las 18:30:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||