|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la barra d porcentaje cn el signo dl rayo dl setvsel para k sirve?
En donde se recomienda ponerlo? Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra deslizante es para obtener mejor desempeño para la izquierda y menos para la derecha supongo que ira en detrimento de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en 75%, 100 se me hacia bastante lento, entre esos dos pone 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como quitar el icono de la velocidad del procesador en la barra de notificaciones?Tengo la 2.34 + JIT y por mucho que desactive la opcion sigue saliendo arriba, al igual que la opcion de que al inicio se cargue la configuracion por si sola ya que aunque la desmarque se sigue cargando igual...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom orange deblur, acabo de probar el programa con los valores que más recomendáis. Llevo 5 min, así q de momento perfecto...ejejeje.
Bueno, por si alguien tiene dudas si se nota la diferencia a 1ghz... sólo he probado maps con el popup de edificios a 800 y a un 1ghz y no hay color, se nota una barbaridad. Gracias x los testeos. Edito: 2 reinicios en 4 horas a 26/300 34/600 52/1000. Los voltajes por defecto eran mucho más altos
Última edición por petrolin Día 01/03/11 a las 16:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... con que programa mido la temp del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo lo utilizo en mi Defy, lo tengo en 30 para 300 mh, 40 para 600 mh y 50 para 1000 mh, trabaja bien, pero cuando uso el internet o cuando uso alguna app, se traba o se reinicia. Espero que alguien me sepa explicar porque pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que quizás tu teléfono no trabaje bien a esos voltajes. cada teléfono es un mundo. depende de que rom lleves, que configuraciones tengas y que aplicaciones uses. prueba a cambiar el 50 por 54 y dinos el resto de la configuracion que tienes puesta en el setvsel, que rom llevas, etc. para poder ayudarte mejor.
una buena configuración seria 26@300 36@600 46@900, el teléfono tira bien, no se calienta mucho y tampoco gasta demasiado. ya veras como le sacamos punta.saludos Última edición por dacecar Día 08/06/12 a las 06:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian ayudar necesito cambiar el kernel pero no puedo he descargado algunos pero la verdad no se intalan ,yo tengo puesta la ICS 4.0.4.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, intenta dar mas informacion. La rom que tienes instalada, el terminal que tienes, si es el Defy clasico o el +, y que kernel tienes instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Discurpa si cometi algun fayo ,pero la verdad yo antes de preguntar algo busco y rebusco pero en este caso no encontre nada y revise los post de motorola defy para ver si algien estaba conectado y di con este que tiene que ver algo con los kernel entre comillas,mi motorola es defy normal,de led rojo y mi rom es ics 4.04 de AOKP (el movil lo tiene mi mujer )por eso no puedo decirte con exactitud todo lo de la ron ,este querne es el que biene con la rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que tienes instalada esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post4257000 Ahi seguro q encuentras la info que necesitas. Como veo que no sabes exactamente que kernel tienes, echa un ojo aqui: http://forum.xda-developers.com/wiki...efy/ICS_status Mira a ver que SBF tiene instalado tu movil, si uno basado en froyo o en GB. Seguramente tu mejor opcion sea hacer una instalacion limpia, dependiendo del kernel que tengas instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,diste en el clavo como digo yo ,hare una intralacion limpia que es mejor y luego intalare esta app.pues muchas gracias si pudiera puntiarte dime como pues no se
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo 4 vsel por tener kernel gingerbread pero cuando tenia solo tres svel lo usaba asi: 300 - 18 (esta frecuencia la utiliza poco el movil, generalmete cuando esta la pantalla se apaga y ocacionalmete cuando tienes la pantalla prendida, ya que cuando utlizas alguna app sube a otras frecuencias, sino te da confianza ponlo a 20) 600 - 30 (sino te da confianza ponerlo a 32) 1000 - 52 (este es la mejor frecuencia, mas abajo corres riesgos de que se reinicie, mas alto te gastara mas bateria) Con estos numeros son los que aun tengo en mi configuracion (como tengo 4 vsel, tengo 800 a 40) y la verdad ningun problema, navego en internet, puedo ver videos, etc; aguanta los juegos que tengo, pero comono me gusta mucho jugar en mi defy no tengo juegos muy elaborados).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||