|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea de video del S3 en nuestros Xperia S!
Hola tíos, no sé si lo habréis visto ya, pero está disponible la app del s3 para ver un video mientras haces cualquier otra cosa
![]() AQUÍ OS DEJO EL APK! para que os lo descarguéis y lo disfrutéis, nada que envidiar al... Al... Ah sí, S3, ya no me acordaba ![]() Y aquí un video demostrativo para los que no la conozcáis ![]() Última edición por Jonylito Día 07/06/12 a las 22:23:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar de que se trata y que funcion tiene?Saludos y Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y esta genial!
Muchísimas gracias por compartirla |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la he visto antes, y va de lujo. Basicamente, lo que hace, es poder ver videos mientras hacemos otras cosas, y se pueden redimensionar etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo en q modelo? En el s plus, instala y todo, seleccionas el vídeo a ver y se queda en negro solo se escucha, alguna solucion...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es...
Aquí te dejo un video para que lo veas en el S3: |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por lo menos...
No sé si en el S PLUS funcionará, he visto que solo funciona perfectamente en smartphones de mucha potencia, por eso lo he posteado aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chulada,muy bueno el aporte,a mi me va de lujo,Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Si no te importa postealo tambien en el subforo del Xperia U que tambien va, lo acabo de probar en el mio. Alucinado me he quedado con el pequeñin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo, la verdad sigo sin saber porque tanto revuelo con ese movil, no es tanto como parece ni tan bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola
Pero la verdad, cuando lo ví por primera vez en el s3 me pareció lo más de lo más, y ahora que lo pienso es una app que no usaré casi nunca D
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien sobretodo para tablet!! Pero oye siempre viene bien saber que tb va evento el nuestro quien sabe así algún día la necesite
A mi el s3 me encanta pero encantado estoy con mi sxs Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con este entonces
![]() La verdad es q esta chulo. Se queda el vídeo clavado en la pantalla. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, funciona perfectamente, gracias por el aporte
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||