Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
Joder.....yo estoy sin permanencia y con un note comprado en la compra conjunta,me iba a cojer un s3 con el plan renove de vodafone y ahora ya estoy dudando, la verdad,pues estoy contentisisimo con el note,me esperare a ver como van las filtraciones
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Pues yo ya estoy hasta la mauser de leer tantas noticias de samsung en la portada. Porque jamas aparecio el posible Note de HTC con pantalla 5" a 1920*1080 y 440 ppi QuadCore A15 @1.5 ghz y Adreno 320, 2 GB RAM, Android JB con HTC Sense 4.5/5 etc? Porque solo de samsung si se queda en un rumor tambien?
Viejo 05/06/12, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pues yo ya estoy hasta la mauser de leer tantas noticias de samsung en la portada. Porque jamas aparecio el posible Note de HTC con pantalla 5" a 1920*1080 y 440 ppi QuadCore A15 @1.5 ghz y Adreno 320, 2 GB RAM, Android JB con HTC Sense 4.5/5 etc? Porque solo de samsung si se queda en un rumor tambien?
Aunque yo soy más de Samsung y la verdad no me gustan los HTC (no por la marca, sino por los moviles en si, que no me convencen) estoy de acuerdo contigo. Un 80% de los posts en portada son sobre Samsung... pero bueno, parece que es lo que pega
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Ostia, seguro que si es quad core a 1.8 Ghz, y ICS, y yo todavia con mi ordenador de dos nucleso a 2 Ghz con Windows XP
Viejo 05/06/12, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
La verdad es que las especificaciones son bestiales pero no me entre en la cabeza que por tan poco no metan una pantalla a 1080p. Lo veo una tremenda estupidez porque la propaganda que da tener una pantalla a 1080p no es la misma que te da quedarte a las puertas. No me acabo de creer la resolucion de la pantalla la verdad, lo veo una cagada enorme.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
Ya estan como locos haciendo especulaciones, en otro lado decian 1.5 de ram, otro q si la cam de 12mp, pa que hablaran tanto sin saber, todos sabemos q vendra, no vendio 28 millones de copias como el Galaxy S, menos q menos vendio 22 millones de equipos como el SGS2, es mas ni siquiera vendio las 9 millones de unidades q hizo el S3 antes de salir, pero con las 7 que ya tiene, los q lo usamos sabemos q es tremendo equipo, yo esperaré calmado, ojala sea ese quadcore de 1.8, la pantalla de 5.5 es bien, porq se que el telefono tiene 1mm por cada lado y la pantalla entraria comodamennte usando el mismo tamaño de telefono y reduciendo el marco, la camara si es de 8 o de 12, me vale si la cambian o no, lo q tienen q mejorar es la maldita velocidad, es una de las cámaras mas lentas de cualquier teléfono de alta gama q he usado, la del X10, el atrix, el razr y el iphone 4 son mas rapidas (algunas en exceso mas rapidas) y eso es algo intolerable para un telefono q salio costando 800$ asi ya haya bajado a 550$, lo de la memoria... es algo de logica, un equipo tan potente ya no puede ser de 1giga de ram, hasta el S3 de verizon q es dual core viene con 2 gigas, y el LG tambien, si vas a duplicar la cantidad de nucleos, es de logica duplicar la cantidad de RAM, y por ultimo, si lleva ese tipo de mejoras q me parece lo mas predecible, una bateria de 2500?... todavia? por favor el razr maxx es mas pequeño y mas delgado y puedes hablar 22 horas seguidas en 3G sin q el telefono se apague! espero que este si sea el batacazo de Samsung
Te parece poco una batería de 2500? D
Si no recuerdo mal los nuevos de HTC llevaban 1900 o algo así, y yo sobrevivo con ICS y con 1230 de bateria todo el día dando caña DD
Viejo 05/06/12, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
bueno pues ya podria ser octubre, sera mi proxima bestia, yo con el k tengo me esty kedando corto , se me ace mui pekeño mientras mis amigos siguen flipando jjajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Que sigan en su carrera estúpida de hardware y sacando roms de mierda....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno para eso estan nuestros keridos cocineros...

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
La verdad es que las especificaciones son bestiales pero no me entre en la cabeza que por tan poco no metan una pantalla a 1080p. Lo veo una tremenda estupidez porque la propaganda que da tener una pantalla a 1080p no es la misma que te da quedarte a las puertas. No me acabo de creer la resolucion de la pantalla la verdad, lo veo una cagada enorme.
Hombre, si tenemos en cuenta que LG presentó el otro dia su pantalla de 5" y full HD (1920x1080), es muy probable que hagan un LG potentón (hardware, porque software.. ) y si esto ocurre Samsung tiene que espabilarse pero bien.

Yo creo que este año que viene, si no antes de acabar 2012, vemos pantallas 1080p en móviles y tablets. Ahora toca ver qué hace Samsung con sus AMOLED...

Última edición por Astrofrigo Día 05/06/12 a las 20:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En 2014 o 15 vamos a tener 4k de resolucion o mas...y moviles cn 10 o 20 ghz, y 10gb de ram ....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
En 2014 o 15 vamos a tener 4k de resolucion o mas...y moviles cn 10 o 20 ghz, y 10gb de ram ....
Bueno, tampoco hay que botarse, hay un límite para reducir el tamaño de los transistores, y cuando se alcanze será imposible tener un móvil que quepa en el bolsillo con esas características... Hace poco vi que con unas donaciones que habían recibido el equipo de Cyanogen compró una máquinas, y máquinas en todos los sentidos, por lo que lei, doce nucleos mas de 20 GB de RAM y cerca de 5 Ghz de reloj, luego claro pesaba como 10 kilos

Compilaban CM9 con esa máquina en 8 minutos mas o menos, mientras que yo con mi quad core a 2,4 Ghz me tardo casi dos horas...
Así que lo que comentas de 20 Ghz de CPu es literalmente imposible en nuestro moviles para dentro de dos años. Imagina, ni el más avanazado de los ordenadores es capaz de correr fluidamente un juego con un emulador de PS3, no existe aún pero bueno...
Si eso se cumpliera en dos años podríamos jugar a esos juegos en un móvil, algo... imposible!
Viejo 05/06/12, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
El iPad 3 tiene un pantallón que te cagas. Asimismo, decir lo que has dicho de las Pantallas SAMOLED HD a las que te refieres, implica que no tienes ni puta idea de pantallas, y muy probablemente que ni las hayas visto.
las pantallas pentile superamoled se ven azuladas y pixeladas tanto en texto como en otros escenarios. Eso es asi y pasa tanto en galaxy note, como en el galaxy nexus y cualquier otra pantalla samoled. Teniendo un galaxy note delante del ipad ,iphone y no digamos de un xperia S ,lo noto a km. Que otra persona menos sensible y sin tener nada delante diga que se ve perfecta, mucho mejor para el ;), pero vamos no he dicho ninguna tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
para eso me compro una tablet de 7" jaja, pero bueno, parece que estara muy bueno con 2gb de ram y esa gran camara, pero el procesador nose si quedaria un poco absoleto, pudiendo poner un dual core que sale mas rentable

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 03:27:03
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
las pantallas pentile superamoled se ven azuladas y pixeladas tanto en texto como en otros escenarios. Eso es asi y pasa tanto en galaxy note, como en el galaxy nexus y cualquier otra pantalla samoled. Teniendo un galaxy note delante del ipad ,iphone y no digamos de un xperia S ,lo noto a km. Que otra persona menos sensible y sin tener nada delante diga que se ve perfecta, mucho mejor para el ;), pero vamos no he dicho ninguna tonteria.
Cada pantalla tiene lo suyo. Pero vamos, estoy escribiéndote desde el S3 y lo veo perfecto. No serán los mejores blancos, pero la pantalla funciona perfectamente que es lo que importa, y con una resolución similar a la de muchas televisiones de hasta 50", las cuales tb se ven muy bien a pesar de la baja densidad de píxeles.

Como comprenderás, con estas resoluciones en estos tamaños, me la pela si lleva PenTile, RGB, IPS o lo que sea, porque todas se ven de puta madre.

ylan, anda que... Un QuadCore A15 se va a quedar obsoleto frente a un DualCore..., qué?? Porque puede haber debate de rendimiento entre un Quad A9 y un Dual A15, pero un Quad A15?? Superará en todo, por mucho o poco no lo sé, a cualquier procesador actual.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Si esas características son ciertas, y el Note 2 sale en octubre, me esperare un poco para comparar entre el Note 2 o el S III

Enviado desde mi WIIU con el control tablet
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
para eso me compro una tablet de 7" jaja, pero bueno, parece que estara muy bueno con 2gb de ram y esa gran camara, pero el procesador nose si quedaria un poco absoleto, pudiendo poner un dual core que sale mas rentable
perdona, ¿has dicho obsoleto??? Ya me gustaría a mi llevar la misma potencia de procesamiento en mi bolsillo que la de un ordenador de hace tres o cuatro años...
Si sancan ese quad a esa velocidad ya directamente tiro mi ordenador a la basura... Por dios!!! Si le da mil vueltas a mi centrino duo!!! Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

5.5"?????? Bueno me imagino que si aumentan también el tamaño del teléfono me voy a mear de la risa, la gente por así con un zapatofono recordando a los años 90, bueno en serio espero que inviertan en diseño y no aumenten tamaño del dispositivo xq ya si será descomunal incómodo y antiestético, será casi del tamaño de la Galaxy tab primera quité salio de 7" jijiji que locura, para gustos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 08:26:31
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Menos procesador y más sistema operativo estable y depurado que vaya chasco el ics... No quiero un ios ni loco en mi teléfono pero que copien algunas cositas porque vaya tela... Igual creo que hay que esperarse al note 2 a ver xq el Galaxy 3 me ha defraudado un poco, muy plasticoso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Bueno, tampoco hay que botarse, hay un límite para reducir el tamaño de los transistores, y cuando se alcanze será imposible tener un móvil que quepa en el bolsillo con esas características... Hace poco vi que con unas donaciones que habían recibido el equipo de Cyanogen compró una máquinas, y máquinas en todos los sentidos, por lo que lei, doce nucleos mas de 20 GB de RAM y cerca de 5 Ghz de reloj, luego claro pesaba como 10 kilos

Compilaban CM9 con esa máquina en 8 minutos mas o menos, mientras que yo con mi quad core a 2,4 Ghz me tardo casi dos horas...
Así que lo que comentas de 20 Ghz de CPu es literalmente imposible en nuestro moviles para dentro de dos años. Imagina, ni el más avanazado de los ordenadores es capaz de correr fluidamente un juego con un emulador de PS3, no existe aún pero bueno...
Si eso se cumpliera en dos años podríamos jugar a esos juegos en un móvil, algo... imposible!
Ombre era una respuesta retorica.. Pero joe me kedado flipao me imagino cn 10kilos en el bolsillo jajajajajaja vamos a terminar como masas viscosas porque van a reventar los huesos jajaja

Pero nunca digas imposible, el problema q los pc no avances es porque el mundo d las tablets sta acavando con ellos, pero yo prefiero un ordenador/portatil antes k una tablet.... Vamoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /