|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué pintaza tiene la V5!!!.. Además mejor con la fuente de base que tiene mejor lectura que la de la V4, aunque una vez que te acostumbras a la estética de la fuente de la V4 tiene su nosequé...
Gracias equipo por todo y al boss decirle que menudo trabajazo este último mes... He probado todas las versiones desde la V2 y ha sido de ´chapeau´... De lo mejor de la scene del S2. Gracias al equipo y a su sentido del humor que hace más agradable todo. Qué buenos ratos. Esperando la V5. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... ahora si me funciona... con la opcion de grabacion en alta no funciona... otra cosa me salen 2 ventanas de bloqueo, como puedo dejar solo uno?? una es con el candado azul y esta es la otra Última edición por AlonsoEsteban Día 07/06/12 a las 20:25:42. Razón: adjunto imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el bloqueo miui si aparece
Hay que meterse en el launcher MIUI, una vez dentro dar al menú (al botoncito al lado del central ), pulsar sobre launcher settings y en esas opciones bajar hasta donde ``Use mihome locker´´, comprobar que está descativado, si no es así, desactivarla y listo, goodbye bloqueo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando... tengo una de andy pero voy a cambiar, estava apunto de descargar la 4 pero me espero a la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos todas las características de la v5 testadas!, la espera se va a alargar un poquito, pero no demasiado, como mucho mucho medio dia o un dia más... Vamos, creo yo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu,damnificado...la ROM sale cuando diga el señor Julián...ni antes, ni después...aquí, nosotros solo aportamos ideas, diseño, vídeos o risas...pero ten claro que solo el decide, solo el es el maestro en este hilo...yo soy peluquero hace meses,y aunque no lo parezca, no se me ocurre intentar estar por encima del dueño del salón de belleza donde trabajo...el me pone los horarios de entrada y salida...y si no me gustan, me piro a trabajar a otra pelu o me abro yo la mía propia...todo esto que te digo, con cariño y por tu bien..un beso...
Ay señor,llévame pronto... ![]()
|
||||
|
||||
|
No te lo lleves a ese extremo... jajaj que no es así, pero yo estoy diciendo que prontito estará disponible y has dicho tu eso.. pero vamos, que yo llevo con ella toda la semana, ya lo sabes tu y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ya, pero me refería a que hay tantas cosas, que vamos a tardar en probarlo todo y ver los posibles problemas que vayan surgiendo, porque no me daría ningún gusto publicar una rom con algún fallo visual (ya que sería culpa mia) no sé si se me entiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llévame pronto... |