|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran otra version de ICS, es que esta va bien pero chupa mucha bateria, lo calienta mucho y los juegos van un poco mal sobre todo GTA III
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por OTA no entra nada, pero por el Companion sí. Mi arc s es de Robafone Spain. De momento va bien...aunque sigue un poco lento sl entrar por primera vez en contactos o teléfono, lo cual me deja la duda de que el lag tenga que ver con las fotos de contacto, o el tipo de importacion que hice.
Alguien entra rápido en estos menús tan básicos?...en xperia arc? Desde que lo tengo va lento... Saludos. Probando el Tapatalk ese... |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer root con el metodo de flash del kernel, se borran todos los datos? o no se borra nada? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme estos pasos para pasar de la 4.0.3 a la 4.0.4?
1- Actualizar por PC Companion. ¿Se pierde todo? 2- Instalar el kernel de la ROM 4.0.3 a partir de la ROM 4.0.3 marcando las casillas exclude. ¿Cómo se hace esto? ¿algún enlace para descargar este kernel? 3- Rootear con el script adjunto (marcando depuracion USB y origenes desconocidos). Supongo que es ejecutar el script y punto... 4.Instalar el kernel de la ROM 4.0.4 desmarcando los wipes (muy importante). ¿Algún enlace para este kernel? ¿Es así? Gracias P.D.- ¿Ya no es necesario instalar el clockworkmod recovey que intalé al flashear con el tuto de la iberia? PD2.- ¿Es recomendable entrar en Modo Recovery y realizar wipe cache y wipe dalvik cache? Última edición por lusolis Día 07/06/12 a las 12:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me podeis facilitar, los que habeis conseguido se room, el kelnel 4.0.3 que habeis usados.Por favor
Tengo este que esta algunas paginas más atras: lt18i_4.1.B.0.431_kernel.rar (4.50 MB, 30 visitas) que es el kelnel 4.0.4 creo ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado y rooteado la 4.0.4. utilizando el kernel .0.3
Pero a la hora de instalar el kernel del 4.0.4, el flashtool me da error.: ERROR - Error flashing. Aborted ¿Cómo lo soluciono? [EDITO] He quitado la batería unos segundos y se flasheó correctamente... creo, porque me sale versión del kernel 2.6.32.9-perf Última edición por lusolis Día 07/06/12 a las 14:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado y rooteado la 4.0.4. utilizando el kernel .0.3
Pero a la hora de instalar el kernel del 4.0.4, el flashtool me da error.: ERROR - Error flashing. Aborted ¿Cómo lo soluciono? [EDITO] He quitado la batería unos segundos y se flasheó correctamente... creo, porque me sale versión del kernel 2.6.32.9-perf ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:lusolis de donde has sacado el kernel 4.0.3?
![]() Le metí la iberia 4.0.3 con las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 En él viene un enlace al firmware .3 Luego sólo tienes que flashear con este firmware, pero excluyendo todo excepto el firmware... |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.0.4 y le he metido la barra de notificaciones (Nice_Notification_Toggles_For_ICS.zip), pero después de instalarla en modo recovery, no me aparece nada en el lugar donde debería estar la barra...
¿alguna solución? [EDITO] lo he solucionado instalando esta otra http://www.mediafire.com/?x23ohk0dwww2v6o (Gracias a naxo1978) Última edición por lusolis Día 07/06/12 a las 18:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el arc s cuando estas usandolo llegue a 40ªC de temperatura o 27 ? lo envio al SAT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar esto LT18i_4.1.B.0.431_(1254-2716).rar, root pasando a la 4.0.3 el kernel de la euro1 que tenia antes y volviendo luego al kernel de la 4.0.4
con la barra de notificaciones esta y me parece muy chula y configurable, salvo que me ha cambiado el fondo, con lo bonito que era el que tenia.... Y de momento bien, estoy restaurtando ahora mismo 60 apks con el titanium y a ver que tal empieza a funcionar todo... salu2 y gracias Última edición por GoNzCiD Día 07/06/12 a las 23:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Yoigo le ha saltado la actualizacion?? Porque a mi no :S Cuando sacaran la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber la temperatura que alcanza el movil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vivia en casa de mis padres como el wifi no llegaba a mi cuarto porque era un chalet y yo vivia en la planta de arriba. Y al otro extremo de la casa. Compre un cacharro que potenciaba la señal wifi iba conectado al router por cable rj45. Y era bestial la cojia desde la casa del vecino al otro lado de la calle. Jaja era marca conceptronic y me costo menos de 50€. No soluciona el movil pero el aporte lo puse por si alguien le interesaba. Ahi queda.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |