|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que por más que busco en las tiendas no veo ningunas que no sean un horror para la vista. No hay algún sitio donde miren un poco por la estética¿? Si no tendré que conformarme, pero bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa aquí tenéis un pack que creo que no tiene mal precio.
http://rapidnfc.com/item/85/nfc_star...c_starter_pack |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que adjunto puedes mandarles la imagen que quieras y te la ponen en la pegatina eso si no es que sean muy baratas que digamos....(a casi 2 eurismos la unidad) http://www.buynfctags.com/nfc-tags/t...-token-1k.html Y en Taggito tienen unas que están graciocillas: http://www.taggito.com/products/taggito-smart-tag Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas te parecen feas? ![]() http://www.tagsfordroid.com/tags/Home.html Porque a mí ya me han llegado y me parecen muy bien acabadas y muy bonitas, aunque para gustos colores claro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas te parecen feas?
![]() http://www.tagsfordroid.com/tags/Home.html Porque a mí ya me han llegado y me parecen muy bien acabadas y muy bonitas, aunque para gustos colores claro... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En taggito me salieron a 1,45 cada una. Son de PVC (mas duras no tan endebles) y ademas de 1kb.
Son cuadradas blancas y les metere alguna pegatina de homer o algo
|
||||
|
||||
|
que diseños les gustaria ver? Prefieren otras imagenes? distintos materiales? Otro diseño fisico? Por ahora nos hemos concentrado solamente en la calidad tecnica de los productos. Chips NFC muy confiables, y buen material de acabado para mayor durabilidad....y es por eso que solo manejamos los discos de PVC y los llaveros, ambos con el logo de Android, pero estamos abiertos a ofrecer diseños distintos si hay demanda. Que les gustaria ver? que tipo de productos? saludos, y gracias por usar nuestros productos. -tagsfordroid PD.- voy a suscribirme a este thread, si tienen preguntas de cualquier tipo relacionadas con NFC tal vez puedo ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una TV y esto es lo que llevo colgado con mi pase. Cuando entro a un Studio o a la galería va de perlas para desconectarlo rápido a Modo Avion. Me vino con dos stickers.
Por cierto yo uso la App NFC TASK LAUNCHER. Permite silenciar el telefono. Enviado desde la bici usando un SGS3 Última edición por Indignao Día 09/06/12 a las 11:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, en modo de avion el transmisor de NFC tambien se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho para saludarlos. Soy nuevo en este foro, vengo de tagsfordroidcom
que diseños les gustaria ver? Prefieren otras imagenes? distintos materiales? Otro diseño fisico? Por ahora nos hemos concentrado solamente en la calidad tecnica de los productos. Chips NFC muy confiables, y buen material de acabado para mayor durabilidad....y es por eso que solo manejamos los discos de PVC y los llaveros, ambos con el logo de Android, pero estamos abiertos a ofrecer diseños distintos si hay demanda. Que les gustaria ver? que tipo de productos? saludos, y gracias por usar nuestros productos. -tagsfordroid PD.- voy a suscribirme a este thread, si tienen preguntas de cualquier tipo relacionadas con NFC tal vez puedo ayudar. ![]() A mí me encantaría ver tags con un logo relacionado con LOST, por ejemplo: ![]() Sería espectacular y con tantísimos fans de LOST por todo el mundo creo que se venderían muy bien... Sí soy friki, qué pasa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho para saludarlos. Soy nuevo en este foro, vengo de tagsfordroidcom
que diseños les gustaria ver? Prefieren otras imagenes? distintos materiales? Otro diseño fisico? Por ahora nos hemos concentrado solamente en la calidad tecnica de los productos. Chips NFC muy confiables, y buen material de acabado para mayor durabilidad....y es por eso que solo manejamos los discos de PVC y los llaveros, ambos con el logo de Android, pero estamos abiertos a ofrecer diseños distintos si hay demanda. Que les gustaria ver? que tipo de productos? saludos, y gracias por usar nuestros productos. -tagsfordroid PD.- voy a suscribirme a este thread, si tienen preguntas de cualquier tipo relacionadas con NFC tal vez puedo ayudar. ![]() Por ejemplo, los colores de ciertas superficies se podrían incluir para quien lo quiera poner sobre un mueble. O por ejemplo, al ver que para que nos hagamos una idea del tamaño se pone al lado una moneda, pensaba en que fisicamente simulase una moneda con sus colores, relieves y demás. Por supuesto todo esto es algo así a la ligera, pero la creatividad de la gente da para mucho y habrá muchas otras y mejores ideas. Y por último he de decir que todo esto es por poner un ejemplo, pero sin saber si son ideas que se puedan llevar a cabo o si es conviente llevarlas a cabo en caso de que se pueda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la sugerencia, tendriamos que analizar la situacion legal sobre utilizar logos o images que estan bajo copyright. Si hay suficiente demanda, capaz que se puede comprar licencias de estas series. La voy a proponer a marketing. Gracias.
-tagsfordroid Hola! Un gusto verte por aquí, soy un afortunado que compró 10 tags en su página y la verdad es que la calidad de las mismas, el diseño, el acabado es simplemente perfecto.
A mí me encantaría ver tags con un logo relacionado con LOST, por ejemplo: ![]() Sería espectacular y con tantísimos fans de LOST por todo el mundo creo que se venderían muy bien... Sí soy friki, qué pasa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de colores y dibujos ya lo estamos viendo. Cambiar la forma es un poco mas complicado, pero no imposible. Tenemos pensado usar distintos materiales tambien. Hasta ahora nos habiamos concentrado solamente en el aspecto tecnico y creemos que eso lo tenemos controlado (estamos en el mercado hace poco mas de un año y tenemos un promedio de un disco con falla de cada 9,500 discos, osea fallas de una centesima de 1 por ciento). Creemos que tenemos uno de los niveles de falla mas bajos, si no EL mas bajo del mercado.
Ahora es cuestion de variar diseños y aumentar el numero de productos. Gracias por las sugerencias! -tagsfordroid Pues la verdad es que pensaba en que se pudiesen seleccionar diferentes estilos en cuanto a colores, dibujos y demás, al igual que ya se puede hacer con las formas.
Por ejemplo, los colores de ciertas superficies se podrían incluir para quien lo quiera poner sobre un mueble. O por ejemplo, al ver que para que nos hagamos una idea del tamaño se pone al lado una moneda, pensaba en que fisicamente simulase una moneda con sus colores, relieves y demás. Por supuesto todo esto es algo así a la ligera, pero la creatividad de la gente da para mucho y habrá muchas otras y mejores ideas. Y por último he de decir que todo esto es por poner un ejemplo, pero sin saber si son ideas que se puedan llevar a cabo o si es conviente llevarlas a cabo en caso de que se pueda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad en esto.
Este link: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html ¿Estas pegatinas funcionan? porque no tengo prisa de que me lleguen y son baratas 9.50 dolares 10 pegatinas |