|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Configutacion MMS/GPRS/WAP
Wap/GPRS Código:
- Punto de acceso: airtelwap.es - Nombre de usuario: wap@wap - Contraseña: wap125 Código:
- Punto de acceso: mms.vodafone.net - Nombre de usuario: wap@wap - Contraseña: wap125 Consultas Configurar o solucionar problemas GPRS Consultar saldo prepago Consumo contrado Código:
Marcando en tu telefono movil *131# y tecla de llamada. Coste: 12 cent. Atención al cliente Código:
Llamada GRATUITA al 123 o e-mail: [email protected] Pata empresas llamada al 122 o e-mail: [email protected] |
|
#2
|
||||
|
||||
ya se iran añadiendo mas cosillas jejejeje
|
#3
|
||||
|
||||
gracias muy útil este hilo
![]() |
#4
|
||||
|
||||
de nada kon1rol
|
#5
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un manual que hice en su dia para acceder al servicio de vodafone live con una rom de WM5.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Golfo su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo he puesto mi Diamond de VF como el manual pero no me funciona todo. ![]() Ten Me funciona la navegación por Internet, bajar programas, google maps. Pero pongo sincronizar mi cuenta de gmail y me salta "error de conexión" al segundo. Ahí no se que falla. A la config. solamente tengo puesta la "Red de Trabajo" (airtewap.es ; wap@wap y wap125). A config. proxy tengo puesta la ip 212.73.32.10 y le doy a avanzado y esta configurado el HTTP,WAP y SOCKS. En conexiones> avanzado> selec. redes tengo puesto arriba y abajo la misma configuracion (Red de trabajo). Se pone así esto ? Para que todo use la misma config. ?? Ya hace dias que arrastro este problema con la **** Diamond de VF. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10990 Gracias |
#9
|
||||
|
||||
Atención al cliente: 123
Los números de Platino y Diamante (sin esperas) sólo sirven si eres ese tipo de cliente. No hay número especial para Oro. Desde el extranjero o desde número no VF: (0034) 617123000 (coste llamada normal) Empresa/autónomo: 122 Servicio técnico (adsl, módem, móvil): 22155 Altas/portabilidades/migraciones: 1444 (para empresa 1443) No hay número de bajas ni ofertas. Atención sobre pedidos por web (Tienda Online): 1704 Puntos: 123. El 22144 ya no se usa, porque era de pago. Cobros, si tienes facturas pendientes: 607100700 (coste llamada normal) Problemas con GOL TV o AXN: 902 433 601 (no es el mismo servicio técnico de VF) SEUR: 902 10 10 10 (problemas con el reparto de pedidos, ausencia, dirección...) Consultar minutos consumidos: *123# (con las nuevas tarifas) El *123# sirve para muchas más cosas, como los VIPS y tal. Consultar MB consumidos: *452# Consultar dinero gastado: *131# (coste 15 céntimos) Guía interactiva de tu teléfono: *442# |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Para el que quiera que le borren todos sus datos personales, asi como que no les vuelvan a llamar nunca mas, deben dirigirse a:
![]() [email protected] Eliminacion de datos personales y Exclusión voluntaria de los mensajes publicitarios Tan arto he acabado de que me llamen 3 veces al dia con "ofertas" que he tardado un buen rato en encontrar como cancelar el que te llamen y tengan tus datos. Mejor adjuntar directamente DNI al identificaros. Espero que os sirva de ayuda, me he tirado parte de una tarde buscando info para la baja de los datos |