SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
cambiar las fonts del cel xperia mini

hola que tal...

bueno me preguntaba si alguien tiene un tuto (ojala no este en ingles porque no lo entiendo jejeej) para cambiarle las fonts a mi xperia mini, pues hace ya casi un mes instale egido y pues la font es algo que no me gusto nunca, mas que todo porque confundia la a con la o en palabras raras...

como sapo y sopo (pueblito de mi tierra)

la dif entre las dos letras es muy justica...

bueno en fin... ojala me puedan ayudar...

Última edición por kmilopunk Día 20/02/11 a las 16:48:45.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/02/11, 06:56:41
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Hola compañero te dejo un mini tutorial que yo redacte, pero veras que no es nada dificil cambiar la font

Notas importantes:

1.- Tienes que ser ROOT
2.- Debes de contar con el .apk ROOT EXPLORER
3.- La font que mas nos guste, las encuentran en cualquier parte en nuestro CPU, google, etc.
4.- Leer este Tutorial y antes de hacer cualquier cosa si tienes dudas puedes preguntar.

Manos a la obra:

1. Copiamos la font de nuestra elección a la tarjeta SD de nuestro celular (una llamada DroidSans y otra DroidSans-Bold) es decir que copiaremos esos 2 archivos una que es para la letra normal y la otra que es cuando hay negritas.
2. Utilizando el ROOT Explorer, que para poderlo utilizar adecuadamente antes que nada hay que tener acceso ROOT (Lo anterior explicado en el principio del post) vamos a ingresar a la siguiente ruta: SDCARD (aqui buscamos nuestros 2 archivos DroidSans y DroidSans-Bold) posteriormente presionamos el boton izquierdo de nuestro cel el que tiene varios cuadritos y nos despliega una pantalla en donde tenemos que seleccionar la opción que diga MULTI-SELECT despues seleccionaremos nuestros archivos de font (DroidSans y DroidSans-Bold) y en las opciones que nos muestra el panel en la pantalla seleccionaremos copy.

3. Posteriormente regresemos a la pantalla inicial del ROOT Explorer e ingresaremos a la carpeta: system/fonts

(no se olviden de presionar el botón mount r/w luego de haber entrado a la carpeta, lo encuentran en la parte superior derecha de la pantalla) y aqui viene la parte crucial solo debemos de apretar la opción que dice paste nos preguntara si deseamos sobreescribir y decimos que si, y...

4. Listo.
5. Para finalizar el cambio hay que reiniciar el cel y veremos nuestra nueva font en nuestro Android, pudiendola cambiar en el momento que queramos realizando los pasos anteriores.
Viejo 20/02/11, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
hola que tal... bueno gracias por tu tutorial... peroa hora le meti unas que encontre en otro foro... y me quedo muy grande la letra :S

la que tu tienes... no me la podrias pasar. o como se cuales sirven para el tamaño del cel

edit: ya meti otra font que quedo como mejor... almenos no se tapan una con otra en la barra de notificaciones.

gracias .... por la labor

Última edición por kmilopunk Día 20/02/11 a las 16:48:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Como bien comentas el problema ahora que sabemos como cambiarlas es elgir el tipo que nos guste pero que no pierda la vista para leerse, te dejo la font que use en las capturas y unas páginas donde puedes encontrar otras: http://www.dafont.com y http://www.boldfonts.com saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip DFW.zip (34.5 KB, 77 visitas)
Viejo 01/05/11, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
boy_xperia boy_xperia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

ok THOPER09 me quedo del uno mi xperia
muchas muchas gracias we
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Rodrigo_12G Rodrigo_12G no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
la parte crucial solo debemos de apretar la opción que dice paste nos preguntara si deseamos sobreescribir y decimos que si, y...
Hola Topher09 disculpa mis molestias y espero contar con tu ayuda. Se que este post tiene algunos meses y espero poder contactarme con vos y me saques de apuros. Me acabo de crear una cuenta en este sitio, porque lei tu post y necesito que me des una mano con el tema de los fonds en el Sony Ericcson Xperia X10 Mini, para ser especifico, necesitaria modificar el tamaño de la letra y el color si es posible. Siguiendo tus pasos ordenadamente realice la operación, pero no tuve suerte, no si si me estoy comiendo algun paso pero no entiendo del todo tu explicación. Elegí un fonds que es el Tahoma y lo deje en la parta de la Memoria Sd de mi celular, pero me gustaria que me guiaras especificamente, para poder lograr el cambio de tamaño aunque sea.
Paso a explicarte los pasos que realice: me descargue el fonds Tahoma que te conte anteriormente, lo guarde en SDCARD - en la carpeta DOWNLOAD, después copie la DroidSans y otra DroidSans-Bold de la carpeta SYSTEMS - FONTS y las pague en SDCARDS, aprete el boton izquierdo del celular, seleccione la opcion MULTI-SELECT despues seleccione los archivos de font (DroidSans y DroidSans-Bold) y en las opciones que nos muestra el panel en la pantalla elegi copy. Me fui a la carpeta SYSTEMS nuevamente, abrio la 2da carpeta FONDS y modifique la opción MOUNT R/O por la de MOUNT R/W y seleccione el botón que dice PASTE. Reinicie el celular y no ocurrio nada, seguia la misma letra y el mismo tamaño. Disculpame por quitarte tu tiempo y espero poder contar con vos, para resolver este dilema que me tiene cansadoo! Muchas gracias, espero novedades tuyas. Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
ricardoperez40 ricardoperez40 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Mini X10
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias buen Tuto

Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Hola compañero te dejo un mini tutorial que yo redacte, pero veras que no es nada dificil cambiar la font

Notas importantes:

1.- Tienes que ser ROOT
2.- Debes de contar con el .apk ROOT EXPLORER
3.- La font que mas nos guste, las encuentran en cualquier parte en nuestro CPU, google, etc.
4.- Leer este Tutorial y antes de hacer cualquier cosa si tienes dudas puedes preguntar.

Manos a la obra:

1. Copiamos la font de nuestra elección a la tarjeta SD de nuestro celular (una llamada DroidSans y otra DroidSans-Bold) es decir que copiaremos esos 2 archivos una que es para la letra normal y la otra que es cuando hay negritas.
2. Utilizando el ROOT Explorer, que para poderlo utilizar adecuadamente antes que nada hay que tener acceso ROOT (Lo anterior explicado en el principio del post) vamos a ingresar a la siguiente ruta: SDCARD (aqui buscamos nuestros 2 archivos DroidSans y DroidSans-Bold) posteriormente presionamos el boton izquierdo de nuestro cel el que tiene varios cuadritos y nos despliega una pantalla en donde tenemos que seleccionar la opción que diga MULTI-SELECT despues seleccionaremos nuestros archivos de font (DroidSans y DroidSans-Bold) y en las opciones que nos muestra el panel en la pantalla seleccionaremos copy.

3. Posteriormente regresemos a la pantalla inicial del ROOT Explorer e ingresaremos a la carpeta: system/fonts

(no se olviden de presionar el botón mount r/w luego de haber entrado a la carpeta, lo encuentran en la parte superior derecha de la pantalla) y aqui viene la parte crucial solo debemos de apretar la opción que dice paste nos preguntara si deseamos sobreescribir y decimos que si, y...

4. Listo.
5. Para finalizar el cambio hay que reiniciar el cel y veremos nuestra nueva font en nuestro Android, pudiendola cambiar en el momento que queramos realizando los pasos anteriores.
Excelete tuto, quedo muy bien ne mi mini xperia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 07:22:52
Array

[xs_avatar]
ricardoperez40 ricardoperez40 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Mini X10
Tu operador: TELCEL
Comparto

Que onda amigos, pues aqui les comparto otra fuente, ya esta probada en mi movil(Mini XperiaX10). Igual les comento lo que decubri, me pude percatar que las fuentes "Post Script" no corren del todo bien en el movil, las indentifican con el icono de una O, las que corren a la perfeccion son las "True Type" Las que tienen el icono de TT, las que les comparto obio son este tipo de archivo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Comicsans.rar (62.4 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
muy buen tuto sencillo, aporto la fuente que le eh puesto al mio ( como la de mi coche jeje) la única letra que no funciona es la ñ.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar neuropol.rar (33.6 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
rjacks rjacks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: x10 mini pro
como ago para regresar a las fonts original de mi xperia x10 mini pro?
alguien me lo podria decir porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:46:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /