|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿como que no has aportado nada?, has aportado el link, jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , como ya decía era mi primera impresión, lo probaré a ver...¿como que no has aportado nada...?, has aportado el link ![]()
|
||||
|
||||
|
Leche, no me habia salido el primer post y he respondido con el segundo, y ahora salen los dos
![]()
|
|
||||
|
||||
)http://androidforums.com/wildfire-s-...5-23-12-a.html
|
||||
|
||||
|
aquí lo tenéis....
gracias por el nuevo nombre... No te lo tomes a mal, al escribir se pulsan teclas que no se desean y salen errores de escritura, siempre seras el muñeco diabolico ![]() ![]() enfadado.....me has jodi"""....la actualización....sapito.....DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION ESTABA PROBANDO CON EL![]() jijijijijiji.....estas que lo tiras..el link del kernel es este(ahora ya no es un secreto
)http://androidforums.com/wildfire-s-...5-23-12-a.html ![]()
Última edición por sefos Día 07/06/12 a las 17:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me lo he tomado a mal por el nombre si,no por el kernel...lo he estado probando desde esta ultima actualizacion y con diferentes gobernadores y los resultados son parecidos a los del anterior Dustfree....con minmax,-scary...etc ninguno baja el antutu de los 1900 puntos y seguia probando
|
||||
|
||||
|
no me lo he tomado a mal por el nombre si,no por el kernel...lo he estado probando desde esta ultima actualizacion y con diferentes gobernadores y los resultados son parecidos a los del anterior Dustfree....con minmax,-scary...etc ninguno baja el antutu de los 1900 puntos y seguia probando
![]()
|
||||
|
||||
por cierto quien quiera probarlo...mayor puntuacion con gobernador minmax
|
||||
|
||||
|
aquí lo tenéis....
gracias por el nuevo nombre... http://www.mediafire.com/?gw2xksdhri4t961 ![]() enfadado.....me has jodi"""....la actualización....sapito.....DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION ESTABA PROBANDO CON EL![]() Mil perdones Sr chucky. perdón por la errata , culpa del T9 y manos grandes..... No sabía que lo estabas probando, Pensé que mo obligación moral como miembro del foro era poder aportar algo que ayudase a la gente, igual que a mi se me ha ayudado muchas veces. Esperamos ansiosamente esa actualización. Un saludo...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos . se que chucky no me lo tendrá en cuenta para mis próximas consultas . |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me siento como que estoy en una lista negra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones Sr chucky.
perdón por la errata , culpa del T9 y manos grandes..... No sabía que lo estabas probando, Pensé que mo obligación moral como miembro del foro era poder aportar algo que ayudase a la gente, igual que a mi se me ha ayudado muchas veces. Esperamos ansiosamente esa actualización. Un saludo...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado, tampoco tienes porqué pensar que estás en una lista negra, ni muchisimo menos, pues como dice chucky y sefos, cada uno aporta lo que sabe, lo que puede y lo que tiene y..., si me apuras un poco, lo que quiere, y tu lo haces ampliamente.
|
||||
|
||||
|
Ok chucky aclarado el tema, entonces saco la deduccion de que la que venia con el movil de 2 Gg. que no esta marcada es de clase "KAKA full". Gracias por la aclaracion un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento volver a sacar el tema, pero entonces el kernel cake es mejor que el dust ? Es para aclararme gracias
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones Sr chucky.
perdón por la errata , culpa del T9 y manos grandes..... No sabía que lo estabas probando, Pensé que mo obligación moral como miembro del foro era poder aportar algo que ayudase a la gente, igual que a mi se me ha ayudado muchas veces. Esperamos ansiosamente esa actualización. Un saludo...... ![]() -yo soy el primero que al escribir se me pasa una letra,una falta...peor son aquellos que no lo hacen porque directamente entran,descargan y se van.... -respecto a tu proxima consulta estare encantado de poder ayudarte y que tu puedas hacerlo conmigo. -Dejar claro que mi sobrenombre es chucky...y que el muñeco que llevo dentro no es el de la pelicula...de hecho mi firma,afirma lo que soy. -respecto al kernel llevo probandolo desde la ultima actualizacion al igual que aplicaciones como el flipboard (s.galaxy s 3 ) o la aplicacion player pro (para mejorar el sonido (dany esta llevara 12 bandas de ecualizacion) pero estoy intentando sacar memoria de donde no tengo. -creo que ahora si esta el tema olvidado saludos....chucky
|
||||
|
||||
|
Por lo de la errata, no te preocupes que, seguro que todos hemos dado por hecho que era una errata, lo que pasa que yo soy un poco "cabroncete" y rápidamente le he sacado "punta" a la errata, pero... ¿a que alguno nos hemos reido un poco?, pues eso es lo que vale.
Y por otro lado, tampoco tienes porqué pensar que estás en una lista negra, ni muchisimo menos, pues como dice chucky y sefos, cada uno aporta lo que sabe, lo que puede y lo que tiene y..., si me apuras un poco, lo que quiere, y tu lo haces ampliamente. ![]() -chucho -chiki -chuqui -chuky hay para todos los gustos pero lo leo desde el cariño
|