ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
dragom dragom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Pepephone
Hola ray, tengo unas dudas. Tengo la stock xxlpq y soy root, lo que kiero es mantener esta como está, sin tener que configurarlo todo de nuevo y meterle como segunda ROM la Turkbey. ¿Tengo que meter el siyah, hacer un backup desde el recovery ( no se si cuando lo restaure estará todo igual o no) flasear la Turkbey y después restaurar la 1ª? Y para flasear la Turkbey tengo que ponerle la base lpg después de borrarlo todo o solo flasear desde el recovery la Turkbey? Lo siento pero estoy un puco perdido, muchas gracias.

Última edición por dragom Día 07/06/12 a las 16:42:36.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragom Ver Mensaje
Hola ray, tengo unas dudas. Tengo la stock xxlpq y soy root, lo que kiero es mantener esta como está, sin tener que configurarlo todo de nuevo y meterle como segunda ROM la Turkbey. ¿Tengo que meter el siyah, hacer un backup desde el recovery ( no se si cuando lo restaure estará todo igual o no) flasear la Turkbey y después restaurar la 1ª? Y para flasear la Turkbey tengo que ponerle la base lpg después de borrarlo todo o solo flasear desde el recovery la Turkbey? Lo siento pero estoy un puco perdido, muchas gracias.

Estoy algo descolgado últimamente de este kernel pero creo que el recovery en las ultimas versiones ya tiene opciones funcionales para instalar directamente zip en la segunda ROM.

En teoría debería servir con clonar la ROM para activar la secundaria, hacer los wipes de la segunda y elegir la opción de flasear zip en la secundaria, claro ese zip seria la turbkey.

Aun asi hacer un nandroid es precisamente para eso, retroceder en el tiempo tal cual la tenias al hacer el backup, con todas las app, cofiguraciones, registros de llamadas, sms...
Viejo 08/06/12, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
talote talote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc touch

Hola buenas, por preguntar que no sea, alguien tiene metidas una cyano y de secundaria una miui?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
dragom dragom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias raziel, ya le he puesto las dos. Actualice la que tenía a la ultima oficial, le metí el siyah, hice un backup, le metí la Turkbey y restaure la 1ª. Hora tengo las dos y van genial. Por cierto muchas gracias ray por el tuto y por la Turkbey.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 05:35:57
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
A ver si me quitan una duda....

Tengo puesto el dual boot... como primaria tengo la puré s3 y como secundaria las Slim 3.9... ahora bien, salio la Slim 4.0 que con solo hacer wipe cache y dalvik ya basta, si desde las opciones del siyah se puede hacer wipe cache y dalvik de la rom secundaria eso lo vi y se puede instalar directamente un Zip en la secudaria, siguiendo esos pasos me serviría para actualizar la Slim?????
No se si me explique bien lo que quiero hacer

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le hago un up a ver si alguien me quita la duda

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Sí puedes, sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo descubrí la fuerza jajaja... me jugue la vida y probé y salio andando a full

Ahora la última pregunta sobre esto:

Si cambio la rom primaria, que actualmente como dije antes tengo la pure look S3, y quiero cambia ry seguir con el dual boot con la slim, instalo el siyah y me detecta automáticamente el dual que tenia o tengo que hacer todo el procedimiento de nuevo?

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te detecta la última configuración.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Haber soy novato en esto del dualboot

hice esto..

1. tengo el hydra 1.4.1
2. me meti al recovery y entre al dualboot
3. clone la 1ra room en la 2da room
4. instale el hydra 1.4.0 para probar
5. instalo y reinicio
6. me dio opcion a presiojnar durante los 3 segundos..
7. ingreso el 1.4.0 pero no tuve nada que configurar... mis backups ya estaban ahi, el go theme, mapas. y otras aplicaciones que ya le habia metido en el 1.4.1

ahora despues reinicie y volvi al recovery
1. me entre a dualboot e hice wipes
2. sali del dualboot y me fui a avanzados y mount (no se exactamente que se llama) e hice todos los Formats pero solo a la segunda ROM, sali y reinicie
3. ingreso normalmente a mi Rom anterior del 1.4.1

puedo instalar digamos ese nuevo rom que salio del iOS5..?

que tengo que hacer..?

nuevamente el clone del 1 al 2do..?

o meti la pata de plano y debo lanzarme de un puente..? :^(

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

No puedes, Ya que la Ios 5, es gb, y el dualboot, solo vale para ics

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
No puedes, Ya que la Ios 5, es gb, y el dualboot, solo vale para ics

Cierto...

ayer yo baje el Iphone 5 y nada de nada... cuando di en resultados resulta que estaba hecho en BG jajajajaja

pero ya logre tener mis dos ROMs en mi celular Hydra y VK

Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Tengo un problemilla:
En la rom que pongo como 1st no me coge red movil...
llevo modem lpx fop en las 2 y las he cambiado de sitio... con backup de la segunda muevo la primera a la segunda y restauro la segunda antigua al sitio de la primera haciendo todos los wipes.
A alguien le pasa igual?¿
saludos!
Viejo 10/07/12, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo hice clonando la 1ra rom que coloque en la segunda... y para luego meterle una nueva Rom en la 2da le di wipes en las opciones de dualboot y en avanzados le di formtas a todas las opciones del Format2room systema/data/cache y me salio perfecto

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

@RaYmunDooo he metido la energy v6 limpita, he metido el siyah 3.3.2, he hecho el backup con CWM y ahora quiero meter la MIUI V4 apside pero no me aclaro mucho, se que esta pa tontos pero debo ser casi border line... y me surgen varias dudas
tengo q flashear la 2da rom que quiero meterle antes de clonar la primera haciendo sus wipes?
no se q kernel lleva la miui, una vez instalada le tengo q meter el siyah supongo, no?
se puede flashear la 2da rom desde el menu del dualboot?
una vez calzada las 2 roms como le digo cual es la 1ª y cual la 2ª?
gracias
Viejo 16/07/12, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Thumbs up

Gracias compañero por este gran post, te aconsejaria que si quieres pongas esto tb en el primer post para que sepan para que sirve cada opcion lo e encontrado por hay no a sido creado por mi ni mucho menos!

• View current status: te muestra la información de las Roms instaladas.
  • Clone 1st ROM to 2nd ROM: hace una copia exacta de la primera Rom que instalaste a la segunda partición.
  • Clone 2nd ROM to 1st ROM: hace una copia exacta de la segunda Rom a la primera partición.
  • Remove 2ndROM: quita la segunda Rom junto con la partición, regresando el teléfono a tener un solo sistema de arranque cuidado con esta opción ya que una ves hecho no se puede deshacer el cambio.
  • Swap 1st ROM and 2nd ROM: se supone que intercambia las Rom haciendo que la primera pase a ser segunda y viceversa aunque la verdad no lo he probado.
  • Install zip to 2ndROM from internal SD: permite instalar un paquete zip desde la tarjeta interna a la segunda Rom algo muy conveniente ya que en la primeras versiones no había posibilidad de hacerlo.
  • Install zip to 2ndROm from external SD: permite instalar un paquete zip desde la tarjeta externa a la segunda Rom.
  • Wipe 2nd ROM data/cache: hace una limpieza a la Rom secundaria tales como datos de usuario, aplicaciones, cache etc, también prepara la partición secundaria para la instalacion de una nueva Rom.
  • Wipe 2nd ROM dalvik-cache: hace una limpieza de cache en la segunda Rom.
  • Fix 2nd ROM permissions: Revoca los permisos especiales en la Rom secundaria.
  • Backup 2ndROM: hace un backup por defecto de la segunda Rom.
  • Restore as 2ndROM: restaura desde el backup por defecto la segunda Rom
  • Backup 2ndROM to internal SD: realiza un backup de la segunda Rom en la tarjeta interna del teléfono.
  • Restore as 2ndROM from internal SD: restaura un backup de la segunda Rom desde la tarjeta interna del teléfono.
Viejo 16/07/12, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
@RaYmunDooo he metido la energy v6 limpita, he metido el siyah 3.3.2, he hecho el backup con CWM y ahora quiero meter la MIUI V4 apside pero no me aclaro mucho, se que esta pa tontos pero debo ser casi border line... y me surgen varias dudas
tengo q flashear la 2da rom que quiero meterle antes de clonar la primera haciendo sus wipes?
no se q kernel lleva la miui, una vez instalada le tengo q meter el siyah supongo, no?
se puede flashear la 2da rom desde el menu del dualboot?
una vez calzada las 2 roms como le digo cual es la 1ª y cual la 2ª?
gracias
no no primero tienes ke clonar, la cosa es tu tienes una la clonas a la segunda y luego al iniciar le metes como si fuera una normal la MIUI y asin tendras dos (la segunda que instalas te se instala en la primera por eso clonar la ke tenias a la segunda )
yo tampoko ke kernel es pero si no tiene no te dira ke tienes dos roms pero flasheas de nuevo el siyah y ya esta!
Que yo sepa no esta esa opcion mira en mi comentario de arriba pero me parece ke no
la primera es la ke se inicia normal y la segunda es cuando inicias el mv le das al home, si no me ekivoco esas son las respuestas si no ke enga raymundo y me rectifice, ke me suele pasar bastante jejejeje!! un saludo
Viejo 16/07/12, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me pueden sacar una duda...

Cuando ponemos una segunda Rom entre todo lo que instalamos facil ocupamos unos 2gb de especio en el disco interno...

Bueno sacar la segunda rom por completo casi todo ese especio sigue ocupado.... Pues bien quiero saber que carpetas y/o archivos debo borrar para recuperar ese especio????

enviando desde mi nave interplatanaria jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
A ver si me pueden sacar una duda...

Cuando ponemos una segunda Rom entre todo lo que instalamos facil ocupamos unos 2gb de especio en el disco interno...

Bueno sacar la segunda rom por completo casi todo ese especio sigue ocupado.... Pues bien quiero saber que carpetas y/o archivos debo borrar para recuperar ese especio????

enviando desde mi nave interplatanaria jajaja
wenas compañero si miras el comentario de mas arriba tienes la solucion pero aqui te la doy en el apartado de dualboot tienes ke darle a esto;

Remove 2ndROM: quita la segunda Rom junto con la partición, regresando el teléfono a tener un solo sistema de arranque cuidado con esta opción ya que una ves hecho no se puede deshacer el cambio.

Ahora tengo yo una duda para raymundo y es que tengo las dos roms instaladas pero en la segunda me salen las aplicaciones pero en la primera no alguna solucion??

Viejo 19/07/12, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
Ahora tengo yo una duda para raymundo y es que tengo las dos roms instaladas pero en la segunda me salen las aplicaciones pero en la primera no alguna solucion??
¿Qué quieres decir? Si te salen en la que clonaste pero no en la nueva, es 'normal' porque en la nueva aún no están instaladas, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /