Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Orange

A mi han dicho que la penalización es de 50 euros por bajar de tarifa.

Enviado desde mi Móvil usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Hoy he preguntado en una tienda te()abla y me han dicho que permanencia de 18 meses y consumos mínimos más altos. El xperia u para que salga gratis hay coger una tarifa de 35€.
Pu......da.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Hoy he preguntado en una tienda te()abla y me han dicho que permanencia de 18 meses y consumos mínimos más altos. El xperia u para que salga gratis hay coger una tarifa de 35€.
Pu......da.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo mismo digo. El xperia u con la tarifa básico 6 sale a 149 euros 18 meses de compromiso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
_HAP_ _HAP_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Lo mismo digo. El xperia u con la tarifa básico 6 sale a 149 euros 18 meses de compromiso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Menudo ofertoonnnnnnnnnnnnnnn juas..
Seria interesante ahora saber la penalizacion al darte de baja aunq parece ser q esta oferta dejo de ser interesante completamente
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por _HAP_ Ver Mensaje
Menudo ofertoonnnnnnnnnnnnnnn juas..
Seria interesante ahora saber la penalizacion al darte de baja aunq parece ser q esta oferta dejo de ser interesante completamente
pues cuando haces canjes por zona azul con una cuota establecida, la penalización era tanto por bajar consumo mínimo como por romper contrato (portarte o pasar a prepago).
¿casi que podríamos dar por hecho que son 50€?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno me acaba de llamar mi amiga, a tramitado una porta de Orange a Movistar con la promoción por un lumia. Y no le aparece permanencia en apoyo económico. Dice que lo tiene que revisar con su jefe porque tenía entendido que si había penalización. Luego me confirma, os estaré informando del resultado

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 07/06/12, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Bueno me acaba de llamar mi amiga, a tramitado una porta de Orange a Movistar con la promoción por un lumia. Y no le aparece permanencia en apoyo económico. Dice que lo tiene que revisar con su jefe porque tenía entendido que si había penalización. Luego me confirma, os estaré informando del resultado

Si no hubiera penalizacion seria muuuy grande. Comentanos cuando sepas algo pleasee. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

muy interesante. me gusta jejejej
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Tu amiga en que población o provincia trabaja?? No creo que tenga tanta suerte como para que me quede cerca si realmente tuviéramos tanta suerte de que no haya permanencia..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Al final no me ha llamado hoy de nuevo. A la mañana la llamaré haber y os comento, aunque os cito un post deL compañero grijan

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Pues según comunicado... El descuento disfrutado.
Así que el u serían 198€, mañana vienen a recoger una porta de la compi, echaré uj n ojo al contrato

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Última edición por davicill0 Día 08/06/12 a las 01:13:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Esta mañana he estado en 5 tiendas Movistar distintas y, resumiendo, la cosa ya no es tan interesante. Hay permanencia siempre, y para romperla, básicamente pagas lo que te han financiado del terminal que te han dado.
Por ejemplo, si yo recibo un xperia S por 179 euros y rompo la permanencia nada más recibirlo, tendría que pagar la diferencia entre su precio libre y lo que me ha costado, en este caso, 270 euros. En caso de romperla durante la promoción del descuento en factura, te cobrarían todos los descuentos que hubieras disfrutado hasta el momento(el descuento de cada mes) Y la parte proporcional de la financiación del terminal. Si la permanencia dura 18 meses y rompes la permanecía a los 9 meses, pagarías la mitad de la financiación, que si originalmente eran 270 euros, en este momento pasarían a ser 135.
Si se te acaba el descuento y aun tienes permanencia no te cobran nada por esa parte, sólo cobrarían lo proporcional del terminal.
Además, hacer esto reporta un consumo mínimo obligatorio asociado a la permanecía que puede variar en cada tienda, pero por lo general se halla entre 15 y 25 euros. En principio no tiene que haber penalización por cambiar de tarifa nada más contratar una, aunque el consumo mínimo asociado es inamovible.

Así pues, lo único que le veo interesante es quedarte un año en Movistar, gozar del descuento y la financiación del terminal,y romper la permanencia nada más se acabe el descuento, ya que sólo habría que pagar un tercio de lo que ellos hubieran puesto inicialmente por el terminal, en términos de financiación. En caso del xperia S, un tercio = 90 euros.

Y no sé si será porque lo he mirado todo en las tiendas de mi ciudad, Valencia, pero la cosa ha cambiado buen poquito entre tienda y tienda...

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/12, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Gracias por la información, creo que ya vamos teniendo claro el asunto, en fin, uno que de momento se va a esperar a nuevas ofertas en meses venideros, seguiré mirando otras compañías, y casi mejor me pillo un movil libre y voy cambiando en función de lo que vaya habiendo..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
dvd_gz dvd_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu Note M1
Chicos, el zte skate con la tarifa de 6€ costaría 0 euros, no? la permanencia me da igual...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Nello09 Nello09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Por lo que he leido, solo una persona ha confirmado que si se rompe la permanencia hay que pagar una penalización igual al importe descuentado en las facturas del 25% correspondiente a la oferta, y la subención del terminal.

Esperando confirmación de que en la penalización por dar de baja la línea se paga la subención del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he preguntado en el supercor, en el telecor. Y me ha dicho el chico que en el comunicado que le han mandado la oferta es igual que el mes pasado pero con permanencia de 18 meses. Y que la penalización por incumplir esa permanencia es igual al descuento disfrutado; según él, el correspondiente al 25% en la factura.

También me ha dicho que en el contrato no pone nada sobre la penalización a pagar. Por lo que supuestamente, si yo incumplo la permanencia ellos me van a poder cobrar lo que quieran. Y según eso, como no pone nada sobre la penalización, yo puedo decir al banco que devuelva el recibo y ya está. Y supuestamente como no pone nada en el contrato, pues no me pueden decir nada.

Mañana seguiré preguntando y haber si hay suerte y el que no haya podido sacarse un móvil el mes pasado se lo puede sacar este mes (un poco más caro pero bueno)

Última edición por Nello09 Día 12/06/12 a las 23:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que no hay quien se aclare con el tema, cada tienda tiene su historia.., en fin que nos quieren tomar el pelo de cualquier manera. Yo de momento me he pillado un movil de segundamano, lo libero y ya voy viendo operadoras que me interesen, no suelo gastar mucho en llamadas..
Intentaré acercarme ahora por la mañana a un par de tiendas de movistar a ver que me dicen y si concuerdan o hacen lo que quieren..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los q os interesais por el tema.. no dudeis en comentar todo lo q averigueis. Un saludo!

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He ido a otras 2 diferentes tiendas de Vomistar en mi pueblo y me han dicho otras 2 cosas distintas.

En una, que tengo que pagar el descuento que se me ha hecho en la factura el tiempo que he estado y tambien el descuento que me han hecho en el terminal.

Y en otra que tengo que pagar el 25% de descuento de las facturas de los 18 meses de permanencia al adquirir un terminal, es decir que si lo cocjo con la tarifa de 30€, pues el 25% de 30€ durante 18 meses.

Mañana que bajare a Madrid preguntaré por allí a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, pues yo tengo otra historia que contar.., he ido a una tienda de movistar y me comentó, para una tarifa de 21 euros (habla + internet), que con adsl de ellos serían 5 euros menos, mas un 25% de descuento los primeros 12 meses, permanencia de 18 meses daban el movil gratis, (samsung galaxy ace o htc wildfire), si te dabas de baja en ese tiempo de permanencia, tendrías que pagar la parte proporcional al movil sobre el tiempo consumido, es decir, cuando más tiempo estes menos penalización, asi sería más o menos. No me habló de ninguna otra penalización. Por cierto que las llamadas son aparte en este tipo de tarifa, es decir, pagarías siempre 21 euros y aparte las llamadas, yo siempre pensaba que entraba..
Y ya por último que me decía que cada semana estaban cambiando de promociones, y se me olvida, lo del movil gratis solo las primeras 250 unidades, después habría que pagarlo.., en fin que cada tienda es un mundo.., mañana miraré otras tiendas..
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Madrid me dicen en cada una una cosa

Asique haver si alguien confirma y nos unimos todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 20:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /