|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe si en el launche del Galaxy III se puede poner la barra de búsqueda permanente?
Gracias de antemano y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677232
El launcher del samsung galaxy III. Funciona perfectamente, eso si solo en ICS. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran lanzador del sgIII!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pone que tengo que instalarlo en unas carpetas, esas carpetas estan ya en los archivos de la cyanogen 9? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joer tio he intentado instalarlo pero no se no puedo pasar los archivos a esas carpetas he instalado el launcher directamente y me dice que no es compatible, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hasta que no llegue a casa, no podré descargarme el fichero. Pero consultando en la web de xda, sale ésto: Código:
Here is the nature touchwiz ux launcher 1.extract file 2.copy SecLauncher2.apk to sys/app 3.copy libdrawglfunction.so to sys/lib 4.reboot 5.Enjoy Código:
Here is the nature touchwiz ux launcher 1.extract file 2.copy SecLauncher2.apk to /system/app 3.copy libdrawglfunction.so to /system/lib 4.reboot 5.Enjoy Un saludo. Última edición por Cerbumota Día 07/06/12 a las 20:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hasta que no llegue a casa, no podré descargarme el fichero. Pero consultando en la web de xda, sale ésto: Código:
Here is the nature touchwiz ux launcher 1.extract file 2.copy SecLauncher2.apk to sys/app 3.copy libdrawglfunction.so to sys/lib 4.reboot 5.Enjoy Código:
Here is the nature touchwiz ux launcher 1.extract file 2.copy SecLauncher2.apk to system/app 3.copy libdrawglfunction.so to system/lib 4.reboot 5.Enjoy Un saludo. ![]() esque no me sale tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿has probado a seguir las instrucciones? No dice nada de "instalar". Que yo entienda, sólo "copiar" y "reiniciar"...
Prueba y luego pensamos opciones B. Pero lo mejor, es seguir primero las instrucciones al pié de la letra. Y después, según el error, ya pensaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿has probado a seguir las instrucciones? No dice nada de "instalar". Que yo entienda, sólo "copiar" y "reiniciar"...
Prueba y luego pensamos opciones B. Pero lo mejor, es seguir primero las instrucciones al pié de la letra. Y después, según el error, ya pensaremos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo que e echo me e descargado el zip de la pagina web, luego descomprimo el archivo en el ordenador, y cogo los dos archivos el del launcher y el de la biblioteca y los paso por el usb al telefono y se quedan en la sd, entonces cogo los archivos por ejemplo el del launcher y le doy a cortar o mover y luego me coy a la carpeta app de system de la carpeta raiz y me dice que no se puede pegar porq es de solo lectura, que estoy haciendo mal? gracias
![]() EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya lo e conseguido pero es un poco caca, no lleva fondos de pantalla y no sale el simbolo del google chrome eso es por qu tengo q instalarlo verdad de todas formas no se si se podra y tampoco se donde estan los ajustes para este launcher
|