|
||
|
|
||||
|
||||
|
La stock va de maravilla, pero nose que problema tengo que no puedo rootearla. Ni con cf-root ni acergingeroot.
P.D. Cuando la flaseais por Odin os sale un error de CSC?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La descargare otra vez a ver si ha habido algun error en el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me dio ningún error.
A mi me paso lo mismo, que no podía hacerme root. Hice 3 wipes ya funciono con cf-root. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo la kq8 con miracle 4, estoy con ella hace mucho tiempo y estoy escantado, ahora si pongo esta nueva con odin, y quisiera regresar a la que tengo ahora, tendria que volver primero a la kq8 otra vez con odin verdad?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la rom deodexada?
Por mas que lo intento con el tuto de zagoya no lo consigo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo capturas con holo Launcher y notification toggle.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero pero pero... jajajajaja entonces se hacen todos los wipes y luego se instala por odin? y enciende? esque a mi me pasa tambien eso... alfinal.... pos termino pasando todo a la sd y ya hago todo root cmw5 y instale miracle v4 y me va fenomenal pero nose si eso afecta en algo o algo...
![]() Aqui te dejo un fragmento del tutorial "instalar stock rom" del foro - Si instalarás un OnePackage, recomiendo hacer un wipe o factory reset a través de recovery antes de instalarlo. - Así mismo, después de instalar cualquier firmware (onepackage o fullpackage), recomiendo hacer wipe de todo también, sobre todo si recibes algún problema del tipo "forzar cierre... etc etc. Generalmente se solucionan los problemas, al borrar posible basura del firmware anterior. y ahora te contesto, pues si, despues de realizar los wipes, tu telefono enciende, a no ser que formatees el sistema. Los wipes no inutilizan tu dispositivo, en cualquier caso, con que se arranque en modo downloading es suficiente para instalar una stock rom desde odin. Si en odin te pone PASS y, aunque no te arranque el dispositivo, haces lo necesario antes de instalar una custom rom y la instalas, no deberia darte problemas. Última edición por djgalo Día 07/06/12 a las 15:18:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que suponia, el zip estaria corrupto y ahora despues de descargarme otra vez la stock funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no han visto..
Para todos aquellos que quieran el 14 toggles mod flasheen este archivo por cwm montando data y system antes 14 toggles Mod:http://db.tt/v7b2yITZ Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no han visto..
Para todos aquellos que quieran el 14 toggles mod flasheen este archivo por cwm montando data y system antes 14 toggles Mod:http://db.tt/v7b2yITZ Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]() alguien sabe como escojer los accesos directos que salen? osea, ni 14 ni los que hay por defecto, quiero decir: como en las custom rom cyanogenmod, que puedes escojer los que quieres. si alguien lo sabe, por favor que me ayude! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un fragmento del tutorial "instalar stock rom" del foro
- Si instalarás un OnePackage, recomiendo hacer un wipe o factory reset a través de recovery antes de instalarlo. - Así mismo, después de instalar cualquier firmware (onepackage o fullpackage), recomiendo hacer wipe de todo también, sobre todo si recibes algún problema del tipo "forzar cierre... etc etc. Generalmente se solucionan los problemas, al borrar posible basura del firmware anterior. y ahora te contesto, pues si, despues de realizar los wipes, tu telefono enciende, a no ser que formatees el sistema. Los wipes no inutilizan tu dispositivo, en cualquier caso, con que se arranque en modo downloading es suficiente para instalar una stock rom desde odin. Si en odin te pone PASS y, aunque no te arranque el dispositivo, haces lo necesario antes de instalar una custom rom y la instalas, no deberia darte problemas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los que no han visto..
Para todos aquellos que quieran el 14 toggles mod flasheen este archivo por cwm montando data y system antes 14 toggles Mod:http://db.tt/v7b2yITZ Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]() disculpa la ignorancia pero eso para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Oks consegui deodex, root y ext 4. como la empaqueto para compartirla con ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
aprobecho que aportas esto para hacer una pregunta:
alguien sabe como escojer los accesos directos que salen? osea, ni 14 ni los que hay por defecto, quiero decir: como en las custom rom cyanogenmod, que puedes escojer los que quieres. si alguien lo sabe, por favor que me ayude! gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no he podido hacer nada me tocara esperar a que saquen una custom Última edición por clone22 Día 07/06/12 a las 19:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||