|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si se puede poner el 5.3 extreme para alguien que tenga la banda base lpx. No me aclaro como va el tema de las versiones del phenomenal.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si que puedes pero bajate el medium o el normal por si no te pasa de la S que a mucha gente no le soporta el extreme,así si no te pasa vuelves al recovery e instala el normal o medium
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 5.5 medium.e
Se calienta y con hg me dura 6 horas cómo mucho.voy a probar el extreme del 3.influye mi base o modem etcm no controlo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un link para probar la LPX he buscado por aqui y alli y no lo encuentro..
Estoy con el Phenomenal 5.3 extreme y la ICX3..y aunque alguna vez me ha hecho algo raro navegando por internet en general va perfecto Gracias por la recomendacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alla van...
http://veyka.co.uk/radios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha glasia jiji
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente probare el 5.3 medium..el extreme se me esta colgando mas de la cuenta...sabeis si da buenos consumos los medium?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la turkbey V12 y el puse el medium 5.3 y aunque solo llevo un par de días me parece que tiene unos consumos un poco altos. Antes, con las otras roms de turkbey (v10, v11) también le ponía el 5.3 medium y notaba mucho menor consumo. Me entra bien en deep sleep y no tengo ninguna aplicación por ahí dando por saco. ¿me sugerís algo o espero a 3 o 4 ciclos completos a ver si se acaba de estabilizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre unos ciclos es conveniente hacerlos para dejarlo asentar, despues ya ves realmente su consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la turkbey V12 y el puse el medium 5.3 y aunque solo llevo un par de días me parece que tiene unos consumos un poco altos. Antes, con las otras roms de turkbey (v10, v11) también le ponía el 5.3 medium y notaba mucho menor consumo. Me entra bien en deep sleep y no tengo ninguna aplicación por ahí dando por saco. ¿me sugerís algo o espero a 3 o 4 ciclos completos a ver si se acaba de estabilizar??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 5.3 extreme pero se me pego como 2 veces durante el dia. Hoy instale la version medium de la 5.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la extreme se me quedo congelado y tuve que sacar batería.aún así voy a seguir pw parece que batería va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo haceis para cambiar de kernel? yo no puedo poner nada mas que el 5.1 medium por que de aqui en adelante, no puedo poner ninguna superior por que no me arranca el movil, se queda en la pantalla de Galaxy SII
|
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||