|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el usuario kiere instalar las aplicaciones que él ya tenia en otra rom, seguiriamos teniendo el mismo problema.... Se me ocurre que una pequeña solucion, seria la de guardar las aplicaciones '.apk' de android en una carpeta dedicada en su pc. De esta manera se instalarian una a una todas las aplicaciones, pero almenos tendriamos todas las aplicaciones de nuestra antigua rom. hay una extension para el navegador google chrome, que permite descargar en nuestro pc las aplicaciones de la tienda de aplicaciones google play. Algo es algo. A mi tambien me gustaria saber si existe algun metodo para tener todas las aplicaciones de la rom actual en otras futuras roms, con un simple clik. Última edición por Axelain Día 07/06/12 a las 02:14:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo soy S-ON con el bootloader Unloc, pero Root Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿como puedo averiguar el numero de la clase de mi tarjeta micro SD?
lo pone impreso, pero es tan minusculo que no logro ver el numero de clase. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tendre que aprender nuevamente el glosario de terminos. Hasta ahora pensaba que el s-on se convertia en s-off al desbloquear el bootloader. Yo primero desbloquee el bootloader y luego rooteé. ¿soy s-on o s-off? En el bootloader de mi movil, la primera linea me dice UNLOCKED en color rosa. Y en la segunda linea esta escrita la palabra S-ON, es correcto que en la segunda linea ponga S-ON ? Hasta ahora simpre habia pensado que era un error de la informacion que proporciona. Gracias por tu respuesta OLIVER96, aunque tu respuesta no me a ayudado a averiguar que es cada termino. Por cierto, ¿donde esta la seccion del glosario de terminos de esta web? Alguno me echa una manita? Última edición por Axelain Día 07/06/12 a las 03:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste que mi vista es de lince, jamas he necesitado llevar gafas. Con lo cual, os podeis imaginar lo minusculo que es ese pequeño numero envuelto en una redonda. Si tuviese una lupa en mi casa, saldria de dudas, pero no tengo ninguna lupa en mi casa. Por eso, me gustaria saber si existe alguna manera de averiguar ese numerito (bien sea con una app o con otro metodo...) Tengo pensado volver a particionar pero esta vez con ext2, ya que la ultima vez particione con ext4 sin saber el numero impreso en mi tarjeta. Mi tarjeta probablemente sea de clase 4. Última edición por Axelain Día 07/06/12 a las 03:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que aprender nuevamente el glosario de terminos. Hasta ahora pensaba que el s-on se convertia en s-off al desbloquear el bootloader. Yo primero desbloquee el bootloader y luego rooteé. ¿soy s-on o s-off?
En el bootloader de mi movil, la primera linea me dice UNLOCKED en color rosa. Y en la segunda linea esta escrita la palabra S-ON, es correcto que en la segunda linea ponga S-ON ? Hasta ahora simpre habia pensado que era un error de la informacion que proporciona. Gracias por tu respuesta OLIVER96, aunque tu respuesta no me a ayudado a averiguar que es cada termino. Por cierto, ¿donde esta la seccion del glosario de terminos de esta web? Alguno me echa una manita? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendre que aprender nuevamente el glosario de terminos. Hasta ahora pensaba que el s-on se convertia en s-off al desbloquear el bootloader. Yo primero desbloquee el bootloader y luego rooteé. ¿soy s-on o s-off?
En el bootloader de mi movil, la primera linea me dice UNLOCKED en color rosa. Y en la segunda linea esta escrita la palabra S-ON, es correcto que en la segunda linea ponga S-ON ? Hasta ahora simpre habia pensado que era un error de la informacion que proporciona. Gracias por tu respuesta OLIVER96, aunque tu respuesta no me a ayudado a averiguar que es cada termino. Por cierto, ¿donde esta la seccion del glosario de terminos de esta web? Alguno me echa una manita? ![]() Unlocked o locked- se refiere al bootloader Root - es el superusuario en entornos Unix - Linux - Android y es referido a los permisos en el sistema operativo. Según tengo entendido el encendido del móvil sigue este orden NAND BOOTLOADER Sistema operativo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tg810 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky , una preguntita creo que sera facil para ti , en donde se ve de que clase es la SD que no tengo ni idea y leo muchos comentarios referente y no se de que clase es la que yo tengo de 8Gg. y me va estupendamente pero mi hijo tiene una igual y no le va bien se le cuelga de vez en cuando digo yo que sera de menos clase perdona por la extesion .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por fin he probado la rom....
Impresionado... funcionamiento perfecto ... lo unico que no me gusta es el teclado el puesto el gingerbeard con el idioma y perfecto.... a gustos colores... jejejeje.... el verde no me gusta.... pero por lo demás perfecto.... Otra cosilla es que con el parche del data 2sd del post.. el que pone modificado por chuky no funciona.... aplicado el parche mas de 3 veces y reinstalada la rom dos veces.... y nones... aplique el data2sd de otra rom 3.5 y funciono a la perfección... una preguntilla... que mejoras aporta el kernel de Danyelcm? Y ahora solo una preguntilla... Aquí os dejo la imagen de mis chikitienes, de lo que comentáis por arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky , una preguntita creo que sera facil para ti , en donde se ve de que clase es la SD que no tengo ni idea y leo muchos comentarios referente y no se de que clase es la que yo tengo de 8Gg. y me va estupendamente pero mi hijo tiene una igual y no le va bien se le cuelga de vez en cuando digo yo que sera de menos clase perdona por la extesion .Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada por fin he probado la rom....
Impresionado... funcionamiento perfecto ... lo unico que no me gusta es el teclado el puesto el gingerbeard con el idioma y perfecto.... a gustos colores... jejejeje.... el verde no me gusta.... pero por lo demás perfecto.... Otra cosilla es que con el parche del data 2sd del post.. el que pone modificado por chuky no funciona.... aplicado el parche mas de 3 veces y reinstalada la rom dos veces.... y nones... aplique el data2sd de otra rom 3.5 y funciono a la perfección... una preguntilla... que mejoras aporta el kernel de Danyelcm? Y ahora solo una preguntilla... ![]()
|
||||
|
||||
|
wenas a todos....
Decicidi probar el nuevo kernel kake. 3.0 y aplicarlo a está ROM, y decir que he notado mayor fluidez y más aguante de batería... Lo siento chucho por ir toqueteando a tú pequeña pero soy una persona que mo me puedo estar quiera. Un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos....
Decicidi probar el nuevo kernel kake. 3.0 y aplicarlo a está ROM, y decir que he notado mayor fluidez y más aguante de batería... Lo siento chucho por ir toqueteando a tú pequeña pero soy una persona que mo me puedo estar quiera. Un saludo...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero bueno, ¿que esto?, ¿me has cambiado a mi muñeco "malo" por un "perrito" sin pedigree?.![]() ![]() ![]() En serio... ¿donde está ese kernel, que le podamos echar un vistazo?
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 07/06/12 a las 16:15:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso, haber donde esta ese kernel para probarlo
|
||||
|
||||
|
aquí lo tenéis....
gracias por el nuevo nombre... http://www.mediafire.com/?gw2xksdhri4t961 ![]() enfadado.....me has jodi"""....la actualización....sapito.....DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION ESTABA PROBANDO CON EL
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/06/12 a las 16:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tenéis....
gracias por el nuevo nombre... http://www.mediafire.com/?gw2xksdhri4t961 ![]() enfadado.....me has jodi"""....la actualización....sapito.....![]() Gracias a ambos por el aporte.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 07/06/12 a las 16:51:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO NO HE APORTADO NADA.....
![]() ademas el archivo de kernel es mas estable y modifica a 800 eso le hace mas estable que el de Dustfree...no son identicos alfa tambien el modulo de procesos es casi el doble que el ya mencionado
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/06/12 a las 16:50:56. |