HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/09, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
rr583 rr583 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Htc Pro 2 O Omnia Pro

Buenas q tal?
Toi mirando para canviarme el telefono y estoy entre el HTC PRO 2 y el OMNIA PRO y no se cual cojer alguien me echaria una mano?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/09, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

dificil eleccion
Viejo 27/07/09, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Ayayay...con respecto a las características técnicas, el Omnia Pro es mejor, pero el Pro2 gana por goleada al poseer mayor soporte potencial de XDA. Te sugeriría que nos especificarás más las características que buscas. Por ejemplo, si quieres una buena cámara, el Omnia Pro, etc.

Un saludo.

Viejo 27/07/09, 06:34:43
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo estoy a la espera de la Omnia pro, me tira más el tipo de pantalla amoled y el procesador de 800.

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Donde se puede comprar el omnia pro???
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

En el siguiente enlace se puede ver una comparaciópn interesante:
http://www.celularis.com/sin-categor...-touch-pro.php
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Donde se puede comprar el omnia pro???
Saludos
Aun no ha salido. Creo que este mes salia en Bélgica, pero de momento he visto foros con gente que han hecho la reserva y aun no lo tienen. Toca esperar.

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Totalmente de acuerdo contigo Superjuani. Creo que el soporte que se le da a cualquier dispositivo de HTC es mucho mayor que a cualquier otra marca. Eso es para tenerlo en cuenta.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Ayayay...con respecto a las características técnicas, el Omnia Pro es mejor, pero el Pro2 gana por goleada al poseer mayor soporte potencial de XDA. Te sugeriría que nos especificarás más las características que buscas. Por ejemplo, si quieres una buena cámara, el Omnia Pro, etc.

Un saludo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

A mi no me gusta mucho hablar hasta que la pruebo o leo sobre ella pero podría adelantarme que no son comparables salvo que busques una cámara mejor ect la tp2 es mucho mas pda y con lo que conlleva ya que sobre el papel la omnia pro podrá ser muy potente mucha rom ect pero la potencia sin control no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El soporte de XDA es uno de los principales factores a tener en cuenta. Si uno desea solo tener la Pocket como de fábrica e instalarle los programas que se encuentran por aquí, buenas fotos, no hay mucho problema. Con la mayoría de los dispositivos HTC se puede hacer esto y prácticamente modificarlo casi todo...aumentar rapidez, actualizar el OS, etc

Un saludo a todos.

Viejo 28/07/09, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que a los que nos gusta "jugar" con nuestras máquinas, nos puede parecer una opción interesante la OMNIA PRO pero por lo menos yo me quedo con la PRO 2 que es mucho más "jugable". Si quiero buenas fotos me cojo una d elas digitales que tengo que son de la leche. Ya lo he explicado muchas veces, a mí la cámara de las PDAs no me condiciona en absoluto, son otros factores los que me hacen decantarme por ella. Y he de decir que la comparativa que he visto más arriba en un enlace que han dejado, me parece de lo más partidista y discrepo de alguno de sus puntos.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
theflash theflash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Yo vengo de un omnia normal y ahora tengo el touch pro 2. En cuestiones tecnicas, esta claro que el omnia pro es muy superior. Ya solo el procesador va a 800 mhz, pero por otro lado....mi "ex" omnia tambien era muy bueno tecnicamente, pero la interfaz era lamentable, imposible de manejar sin programas apoyandole tipo SPB Shell. Y al nuevo omnia pro le veo el mismo problema. Una interfaz super pobre , que no puede compararse nunca con el touch flo 3d del touch pro 2. Yo en el omnia me canse, de tener que andar "makeando " el movil para poder usarlo. Ya bastante caros son, asi que lo minimo es que el movil te guste en todos los sentidos. No obstante, y como para gustos hay colores, te diria que esperes a que lo tengan en mediamarkt, que los tienen todos de exposicion, y lo pruebas in situ cual te gusta mas. Pero antes de comprar, hazme caso, pruebalo. Yo con el omnia lleve un chasco por no hacerlo. Al final renuncie a la superioridad tecnica en favor del rendimiento, facilidad de manejo, y estetica del movil que es lo que te ofrece htc, pero habra quien prefiera la otra opcion.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Han visto los videos Review del Omnia Pro, la interfaz es muy lenta y pobre. Personalmente no me gustó nunca en TouchWiz, no me parece muy práctica...y ahora que sale el TF3D 2.5 con soporte para Widgets, ni hablar pues, el Pro2 es lo mejor. Un saludo a todos.

Viejo 28/07/09, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Han visto los videos Review del Omnia Pro, la interfaz es muy lenta y pobre. Personalmente no me gustó nunca en TouchWiz, no me parece muy práctica...y ahora que sale el TF3D 2.5 con soporte para Widgets, ni hablar pues, el Pro2 es lo mejor. Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Buenas,

¿la Omnia Pro todavía tiene el lapiz como llavero?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder pues con todas vuestras respuestas todavia no se cual comprarme.
Una pregunta el omnia no se puede instalar todo lo q quieras al llevar windows mobile?
segun esta comparacion q ns a pasado nuestro amigo http://www.celularis.com/sin-categor...-touch-pro.php el omnia pro es bastante superior.
Yo os explico un poco mas ahora mismo tengo el htc touch HD pero utilizo mucho los sms msn y skype y ya toi un poco arto de los teclados virtuales x eso me gustaria canviarme aver si cn esto me ayudais algo mas.
xcierto se save algo mas de cuando sale a la venta en españa yo juraria q lei en agosto pero no se cuando???

Última edición por rr583 Día 28/07/09 a las 23:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rr583 Ver Mensaje
joder pues con todas vuestras respuestas todavia no se cual comprarme.
Una pregunta el omnia no se puede instalar todo lo q quieras al llevar windows mobile?
segun esta comparacion q ns a pasado nuestro amigo http://www.celularis.com/sin-categor...-touch-pro.php el omnia pro es bastante superior.
Yo os explico un poco mas ahora mismo tengo el htc touch HD pero utilizo mucho los sms msn y skype y ya toi un poco arto de los teclados virtuales x eso me gustaria canviarme aver si cn esto me ayudais algo mas.
xcierto se save algo mas de cuando sale a la venta en españa yo juraria q lei en agosto pero no se cuando???

Hola.

Si te refieres a las aplicaciones como programas, juegos, etc. no deberías de tener ningún problema con ambos equipos. El problema está en si tu deseas personalizar el propio sistema operativo del Omnia Pro para hacerlo más fluido, estable, etc. En la página de Celularis que adjuntas, como ya sabrás, el Omnia Pro es mejor en casi todas las categorias del Hardware, salvo en el soporte de XDA que para mi es un factor más que suficiente para decantarme por el Pro2.

Las características técnicas de fábrica, no lo olvides, son solo referentes del posible desempeño de una Pocket. Un ejemplo hipotético: Personalmente no me importaría que describan un nuevo equipo con cámara de 12 MPX o un Micro de 1Ghz si cuando tomo fotos son un desastre y cuando utilizo su interfaz es muy lenta en general.

En el caso del Omnia Pro, a pesar de los 800Mhz y según los videos que revisé, la interface TouchWiz 2.0 se comporta muy lenta. Si esto no es un problema para ti y cumple con tus espectativas no habría problema. Si puedes probar ambos equipos antes de comprar uno sería mejor.

Un saludo.

Viejo 29/07/09, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok intentare provar los dos antes de decidirme por alguno de ellos pero ta claro que uno de los dos es fijo.
Eso si decir que por ahora me tira mas el omnia pro
pero seguire leyendo q opinan mis compis de htcmania
gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 16:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /