|
||
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes, en un momento lo agrego, justo ahora termine con las barras de estado ahora paso con la galeria y teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido Teclado Xperia y Galeria, ire agregando mas cosas que me pidieron, como la camara 3D y los interuptores de estado
por cierto Leadpanda podrias pasarme de nuevo aquella app de la linterna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo, añadidos al segundo post
![]() edit: Resubi los interruptores de estado, habia olvidado poner el control de datos Ademas subi los interruptores al estilo Xperia S y otras pequeñas cosas :S Última edición por Guper Día 07/06/12 a las 03:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias guper bajando y probando eres el mejor y tu trabajo es muy apreciado por el tiempo que nos dedicas a escucharnos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido 8 horas con el wifi puesto mientras dormia y ha bajado solo un 5%.Tengo que calibrar la bateria y hacer UV.Me ha llegado una tarjeta de 16GB cl10,que particiones hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo de 16 Gb class10+, de Samsung, y he hecho una partición ext3 e(xt4 no me funcionaba), y el resto fat32, y es una gozada lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guper! tengo una duda, y es que resulta que le he puesto la integración de facebook a tu ROM, pero como si nada, simplemente me aparece la aplicación del facebook, y me meto en cuentas y sincronización y me sale solo para sincronizar la app de facebook. No sé si es así, pero recuerdo la integración de otra manera en la ROM original. Enhorabuena por tus trabajos, sigue así. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que me eh equivocado, se supone deveria aparecer en Xperia/ Integracion Facebook pero no aparece
![]() Lo reviso y te aviso Edit, ya esta, eh subido el nuevo Archivo ya correegido con la integracion espero esta ves este bien, Debo decir que elimine las app´s de Juegos y musica de amigos, si las necesita alguien avisenme y las agrego Última edición por Guper Día 08/06/12 a las 00:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Guper muchas gracias, ahora si va perfecta la integracion con facebook, eres un fenomeno. Saludos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Ayer me uní al club Akokki al fin (despues de reunir el valor para meterle mano al movil
) y me gustaría preguntaros algunas cosas jejeRecomendais algún kernel en particular para esta ROM? tengo puesto el Super Stock. Por otro lado, no funciona la galería normal, ni la "galería Xperia". Puedo navegar por las fotos pero no puedo abrir ninguna, "desafortunadamente, Galería se ha detenido" me dice. Mensajes atrás leí que la aplicación de Galería ya no era compatible, la de Xperia tampoco? Cuales son los APKs para borrarlos? ahora veré si funciona bien el QuickPic jeje Al princio, las primeras veces que reiniciaba el movil me daban error la aplicacion "XiB player" o algo así y lo que creo que era un proceso del sistema (tengo el movil en italiano y lo que fuese estaba en italiano ) Si vuelve a pasarme aviso, lo comentaba por si a alguien le habia pasado algo parecido.Espacio para aplicaciones estupendo, velocidad del terminal maravillosa. No se si será subjetivo, pero las aplicaciones se abren más rapido y muestran el contenido antes. Y sobre todo, permanecen en memoria más tiempo y no se abren desde cero cada vez. No se si será por tener pocas cosas instaladas o por que hay un mejor manejo de la ram ![]() Guper, no he probado muchas roms diferentes todavía, pero ésta desde luego es mejor que la oficial! Muchas gracias XD Hala, ladrillo para disfrutar con el café ![]() saludoss!! PD: Acabo de ver la app de la Galeria Xperia en el segundo post, asi que imagino que es normal que no funcione =) Última edición por Stainless Día 08/06/12 a las 20:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, que tal esta la bateria con eta Rom? y una duda aparte, le instale uno de los medidores de bateria de este post a la jjhybrid y en la barra de estado me aparecen unos porcentajes extraños con la letra Y :s, alguien sabe a que se debe? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo va bien, puse cap. en la pag. anterior
y de los porcentajes de la bateria, pues no seran compatibles |
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende el wi-fi, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiaste de Kernel???
o solo de momento te dejo de funcionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, sigo con el mismo que tenia en la hybrid, el ultimo de nigthelf, y pues hoy me decidi a cambiarme a esta rom ya que me gusta mas la apariencia de sony, pero al instalarla el wifi no me enciende :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, volvi a instalar todo de 0 y ya no me dio problema :P gracias ahora a probar esta rom, por cierto me encanto el reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría decir si es normal que en la aplicación de email al momento de descargar los correos y leerlos todos cerrar la aplicación y después de rato me llegan notificaciones de correo nuevo y son los mismos que ya había leído ya son muchas veces que me hace lo mismo esta aplicación la reustare con el titanium no tendrán alguna o la original de Sony
Gracias Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eh Actualizado la rom
Eh puesto en el post Principal la V1.2, Para su instalacion, Recomiendo Un Full Wipe e instalarla de 0 Funcionario Instalandola Sobre cualquier Version Anterior, pero podria dar pequeños problemas Respecto a las barras De estado, las Aque estan en el Segundo Post, aun son compatibles , pero vienen en Ingles, aqui dejo la Carpeta con las Que estan En españo, mañana Arreglo bien, lo que falte Barras De Estado Español Reloj Normal Y Pues si alguien tiene alguna Sugerencia o Critica es bienvenida, si Hay halgo que este dentro de mis posibilidadees, con Gusto les ayudo ![]() Última edición por Guper Día 22/06/12 a las 04:53:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,
Falta a possibilidade de repor a barra de estado inicial! Excelente a ROM! Cumps |