|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde esta mañana!
El mensajero no a querido llevarse las copias del DNI y del recibo por que decía que no lo indicaba... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cuando entro en la web tph y escojo la tarifa del 2 con financiacion a18 meses dice q tengo q pagar 99 euros y que me descuentan 50 euros con el plan removil Tengo que entregar algun movil ( como el nombre parece indicar) o el descuento de los 50 euros es si o si? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues probando otra tarjeta o bien como dije ayer introduce este codigo como si hicieras una llamada *#7465625# si te sale todo en off es que es libre,ayer me llego a mi el mio y le probe una tarjeta pepephone y funciono osea que biene libre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me e cansado de esperar a que llegue el movil a mi tienda yoigo para empezar la porta, no es que sea un ansioso, es que el viernes 15 me voy de viaje y no vuelvo hasta septiembre.
Al final e ido a ue me devuelvan los 50 euros que di como señal para reservarlo y lo e pedido por telefono directamente a Yoigo, tengo que pagar 189+15 pero bueno, al final sea con 189+15 o 99+20 que es como me lo ofertaban en tienda voy a pagar lo mismo. Ahora solo una pregunta, creeis que me llegue el movil antes del viernes de la proxima semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me e cansado de esperar a que llegue el movil a mi tienda yoigo para empezar la porta, no es que sea un ansioso, es que el viernes 15 me voy de viaje y no vuelvo hasta septiembre.
Al final e ido a ue me devuelvan los 50 euros que di como señal para reservarlo y lo e pedido por telefono directamente a Yoigo, tengo que pagar 189+15 pero bueno, al final sea con 189+15 o 99+20 que es como me lo ofertaban en tienda voy a pagar lo mismo. Ahora solo una pregunta, creeis que me llegue el movil antes del viernes de la proxima semana? ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final e ido a ue me devuelvan los 50 euros que di como señal para reservarlo y lo e pedido por telefono directamente a Yoigo, tengo que pagar 189+15 pero bueno, al final sea con 189+15 o 99+20 que es como me lo ofertaban en tienda voy a pagar lo mismo. Ahora solo una pregunta, creeis que me llegue el movil antes del viernes de la proxima semana? ![]() llevo desde el 29 esperando... Pero tranquilo que antes del viernes que viene lo tienes seguro, lo mío es un caso aparte. O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cuando entro en la web tph y escojo la tarifa del 2 con financiacion a18 meses dice q tengo q pagar 99 euros y que me descuentan 50 euros con el plan removil Tengo que entregar algun movil ( como el nombre parece indicar) o el descuento de los 50 euros es si o si? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya he visto que los 50 euros son si o si y que lo del removil son 10 euros mas. Una cosita mas. Como se obtiene el cupon de descuento de 10 euros? Simplemente registrandote en la pagina de tph? Y se podria seleccionar el azul en vez de blanco? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a las 8 y me dicen que si tienen que entregarlo por la tarde me lo entregaran u hoy por la tarde o mañana por la tarde...eeeeeeeeeeeen fin aqui sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si Chico500 jejej. Nuzet yo supongo que te a pasado pues el cambio de normativa y la entrada de las nuevas tarifas, todo a la vez, espero que a mi que lo e pedido hoy me sea mas agilizado. PD: Soy canario, no mexicano jajajajja, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí me tenéis,sin linea,sin teléfono y me dicen en Nacex que no tienen nada para mi,llamo a tph y me dicen que salio hoy del almacén,que me llega mañana,1 día y medio sin linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el punto negativo de pedirlo en tph, que al ser dos compañias distintas no tinen a capacidad de coordinarse. Pero bueno, tomatelo como un dia libre de movil, disfrutalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se se habrá dicho ya., pero puede alguien confirman si son libres?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja la verdad es que aveces se desvirtua,bueno, desvirtuamos tanto el tema que es muuuyy tedioso buscar informacion en el jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ha que llegue el movil a la tienda y sin linia desde esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia chaval mira en esta misma pagina el tercer post yo se que cansa leerse muchas paginas pero en la misma y no te molestas ni en leer un poquito de verdad que gandulitis
|
||||
|
||||
|
bueno el mio se encuentra actualmente en reparto segun NACEX, asi que deberia llegarme a lo largo de la tarde (puesto que no me ha llegado por la mañana), esperemos que no hagan como muchas veces hace nacex, que no vienen a casa, y cuando llamas te dicen que han tocado y no habia nadie, y es mentira por que llevas toda la mañana, simplemente no han pasado... a mi ya me lo han hecho en varias ocasiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Samsung Galaxy S3 en AZUL!!!!!!
Que bonitoooo!
|
|
||||
|
||||
|
La pagina del CMT no funciona?
|