|
||
|
||||
|
Esta combinación Base/ROM/Kernel es espectacular, dura una eternidad y es muy estable pero decididamente se ve poco a plena luz del día. Es una pena que Android no tenga la posibilidad de configurar el color de las letras.
|
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Es el kernel que tiene las librerias del bln el #4
Con el segundo ciclo de carga me ha dado estos resultados acabo de empezae con el tercero y lleva 10:15 h y esta al 92 la bateria Nada en especial solo he ido probando kernels hasta conseguir la estabilidad en el consumo, con el de pedestre#2 no me llegaba a un dia, probe phenomenal extreme 5.3 y el movil no iba , luego le puse phenomanal medium 5.3 e iba espectacular tanto en fluidez como el tactil, una maravilla, pero el OS siempre estaba a la cabeza del consumo y el wlan_rx_wake estaba constantemente despertando al movil y como tuviese el 3g activo se bebia la bateria, asi que probe el #4 de pedestre y desde el primer momento note los cambios en el consumo. Siempre estoy con con 3g o wifi salvo para dormir y rara vez duermo mas de 7 horas ![]() ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
Hola a todos, quisiera saber porque no puedo mandar fotos del what ap???tengo la de market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas, he instalado la ICX3 y quite el fondo azul con las nubes. Ahora quiero volver a ponerlo y no lo encuentro. Alguien lo puede poner o donde lo puedo descargar? He usado el buscador me he mirado bastantes paginas y no lo veo. Gracias.
Última edición por sanchez818 Día 07/06/12 a las 14:59:24. |
|
||||
|
Es el kernel que tiene las librerias del bln el #4
Con el segundo ciclo de carga me ha dado estos resultados acabo de empezae con el tercero y lleva 10:15 h y esta al 92 la bateria Nada en especial solo he ido probando kernels hasta conseguir la estabilidad en el consumo, con el de pedestre#2 no me llegaba a un dia, probe phenomenal extreme 5.3 y el movil no iba , luego le puse phenomanal medium 5.3 e iba espectacular tanto en fluidez como el tactil, una maravilla, pero el OS siempre estaba a la cabeza del consumo y el wlan_rx_wake estaba constantemente despertando al movil y como tuviese el 3g activo se bebia la bateria, asi que probe el #4 de pedestre y desde el primer momento note los cambios en el consumo. Siempre estoy con con 3g o wifi salvo para dormir y rara vez duermo mas de 7 horas ![]() pd: Tengo fast dormacy desactivado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo colgo un forero compañero en este mismo hiloArchivo Adjunto 123603
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas!!! Estando con el movil en reposo va perfecto, una vez que lo uso un poco se me calienta mucho, algo fuera de lo normal, a alguno mas le pasa? Reflasheo la rom otra vez?
Un saludo!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Alguno me pasa algun teclado que no sea el negro/azul?¿?
El original de Ics por ejemplo. muchisisimas gracias de antepezuña ![]() EDIT: el del market ( ICS keyboard) es exactamente el mismo, asique gracias por adelantado DDD
Última edición por treszerotres Día 07/06/12 a las 22:50:38. |
|
||||
|
Buenas encontre un fallito a la rom, no se si es solo a mi o es a todos. Pues nada yo resulta que meto mucha musica al movil por lo cual escucho mucha musica. Bueno pues el problema esta en que cuando pongo una cancion suena como si fuera el movil sin el programa de ecualizadores y tal, pero si subo o bajo el volumen ya se pone con el programa y suena mejor... pero esto sucede con cada cancion q sale osea q tngo q andar dandole al volumen todo el rato para q suene bien, algo q es muy incomodo.. no me gusta tener q estar tocando el movil cada 5min. q pasa a la siguiente cancion...
PD: Espero q se me haya cmprendido, por todo lo demas PERFECTA ROM! la mejor de todas sin duda alguna ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Chicos, cuando desde la galería intento editar una foto se queda colgado.
Imagino que faltara la aplicación nativa para hacerlo. Alguien me puede decir el nombre? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|