|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que habeis metido presion a movistar.
Pero veo que perderias la garantia en el movil, y sabiendo el tema de las pantallas no me animare. Por que una vez que te lo desbloqueen, ya no se podria volver a bloquear. no? Y si tienes algun problema en la pantalla( manchitas ) o cualquier otro problema.. Estaria Jodido. Por lo que hasta que salga algun medio para bloquearlo de nuevo, me temo que me quedare si el ansiado ROOT. Aun asi OLE!! a todos, una vez mas se ha demostrado que launion hace la fuerza!. Ojala hicieramos lo mismo con el PAIS, y consiguiereamos joder a todos corruptos, etc... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo conseguido! Pero yo de momento, casi que voy a esperar bastante tiempo, para desbloquear el bootloader... Con que me permitan ser root en ICS, ya me valdrá. No quiero perder la garantia del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por este gran esfuerzo, correo recien enviado y esperando respuesta.
PD: la union hace la fuerza Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el chat de Sony me han dado esas mismas instrucciones, también he preguntado que cuanto tardarían y dicen que después de cotejar los datos, mandan un mensajero a recoger el móvil para hacerlo en el servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
como que lo recogen?, no que nos darían el código y ya está?
|
|
Enhorabuena señores al fin lo hemos consegido gracia a esta grandiisa comunidad y felicitar a cada uno de los integrantes que lo han hecho posible y LA UNION HACIA LA FUERZA
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo tenéis el siguiente post con las opciones disponibles mas baratas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931 Sobre lo del proceder de SONY...ni idea. Si hay que llevarlo a algún lado, raro raro. Pero puede ser ...no se. A ver si alguno de los que ya están en proceso nos van contando. Yo aun estoy esperando mi código de SimLock. Y si tengo que llevarlo a Sony, iré a la tienda oficial de Oviedo, a ver si es más rápido y no tengo que quedarme sin él unos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta temporal, espero que todos se lo agradezcáis a elHechicero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que creei???
|
||||
|
||||
|
Disculpad por el post inicial todo "mezclado".
En cuanto tenga un ratillo y tengamos claro como se procede con Sony, lo pongo "organizado" para que todos lo tengamos claro y organizado. @Yakandu....te parece que "retoque el post inicial", o si procede, mejor hago un post como dios manda con todo el proceso para "LIBERAR POR COMPLETO" el terminal , paso a paso una vez lo tengamos todo clarito? y como no....alusión a esta reclamación que ha dado un fruto increible y mucho mas de lo esperado, pues si nos dijesen de hacerlo a través de movistar, solo valdría para Movistar, pero al convencer a SONY aplica a nivel mundial... Última edición por ElHechicero Día 07/06/12 a las 15:41:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||