Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
en el SAT de Stella sabeis si te lo cambian al momento?
 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
Por cierto mi pantalla en una 12W11 AAAB eso es que son e las afectadas verdad?
Haz la prueba del StabilityTest.

A alguien que leí, se la cambiaron en una mañana.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
El mio es 12w19 blanco de orange y segun el estability test ese a llegado a 42 grados y sin rastro de manchas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
guilleggg guilleggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 3T
saludos, ya he recibido el nuevo terminal. Lo primero agradecer a amazon como ha llevado toda la gestión de mi incidencia. Debo decir que en mis 40 tacos jamás he visto una atención tan impecable y tengo mucho callo en compras online y tradicionales. Basta con decir que les llamé ayer a las 12,30 de la mañana y hoy a las 12 ya tenía el nuevo terminal en mi casa. Simplemente alucinante. En cuanto al teléfono nuevo afortunadamente para mí no muestra ningún tipo de problema. El blanco es perfecto y homogeneo por toda la pantalla (oeoeoeoe) De hecho al comparar una pantalla con otra se aprecia que en general el blanco es más blanco, el anterior tenía una temperatura de color más amarillenta en general (aparte del degradado inferior) Esto lo aprecié claramente al acceder al menú de service test, no solo en el test de display, si no que en el propio menú de service test que es negro con letras pequeñas blancas (como las de un recovery) las letras se leían mejor y con un tono más blanco que en el primer terminal. Está claro que el primero tenía algun tipo de defecto de fabricación con la cola de la pantalla. Además deciros que se trata de un terminal de la misma hornada que el otro (menos mal, temía que me envíasen uno más antiguo) Ambos son 12w20 ACAE C85 con firm 7. Pues nada más. Decir que menos mal que me decidí a pedir uno nuevo. Todavía no tuve tiempo de forzarlo por si liuego surge algún problema, pero la verdad es que ya me la pela. El viejo fallaba desde el principio (en frió) así que ahora solo me queda disfrutar de este pedazo terminal que recomiendo a todos los excepticos que se lancen a por él, no les defraudará. Gracias a todos por vuestra ayuda y ojalá no tengáis más noticias mías en esta sección del foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guilleggg Ver Mensaje
saludos, ya he recibido el nuevo terminal. Lo primero agradecer a amazon como ha llevado toda la gestión de mi incidencia. Debo decir que en mis 40 tacos jamás he visto una atención tan impecable y tengo mucho callo en compras online y tradicionales. Basta con decir que les llamé ayer a las 12,30 de la mañana y hoy a las 12 ya tenía el nuevo terminal en mi casa. Simplemente alucinante. En cuanto al teléfono nuevo afortunadamente para mí no muestra ningún tipo de problema. El blanco es perfecto y homogeneo por toda la pantalla (oeoeoeoe) De hecho al comparar una pantalla con otra se aprecia que en general el blanco es más blanco, el anterior tenía una temperatura de color más amarillenta en general (aparte del degradado inferior) Esto lo aprecié claramente al acceder al menú de service test, no solo en el test de display, si no que en el propio menú de service test que es negro con letras pequeñas blancas (como las de un recovery) las letras se leían mejor y con un tono más blanco que en el primer terminal. Está claro que el primero tenía algun tipo de defecto de fabricación con la cola de la pantalla. Además deciros que se trata de un terminal de la misma hornada que el otro (menos mal, temía que me envíasen uno más antiguo) Ambos son 12w20 ACAE C85 con firm 7. Pues nada más. Decir que menos mal que me decidí a pedir uno nuevo. Todavía no tuve tiempo de forzarlo por si liuego surge algún problema, pero la verdad es que ya me la pela. El viejo fallaba desde el principio (en frió) así que ahora solo me queda disfrutar de este pedazo terminal que recomiendo a todos los excepticos que se lancen a por él, no les defraudará. Gracias a todos por vuestra ayuda y ojalá no tengáis más noticias mías en esta sección del foro.
Joer, pues vaya historia, es que ya me fastidia pedir otro, pero si confirmas que ese amarillento en este que has recibido no lo tiene... La serie es la misma exactamente que este último que me han enviado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por guilleggg Ver Mensaje
A ver si así la gente se olvida de las series y demás que está más que comprobado que no es fiable.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Hola a todos

He hecho el stability test y luego la pantalla en balnco con el codigo *#*#7378423#*#*
Lo he dejado no se creo que media hora igual aun no, en 41ºC y la pantalla blanquita como la carcasa
Será suficiente no? o lo repetirá mañana? en fin la mia es la 12w18 en principio no deberia dar problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 05:06:32
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
El mio es 12w19 blanco de orange y segun el estability test ese a llegado a 42 grados y sin rastro de manchas
Por casualidad lo tienes liberado? como veo que pones que eres yoigo?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Me acaba de llegar comprado en Amazon. También de la 12w20. Se está cargando. Uf, que nervios.
No me ha hecho gracia que venía sin precintar. ¿El vuestro estaba precintado?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Hola a todos

He hecho el stability test y luego la pantalla en balnco con el codigo *#*#7378423#*#*
Lo he dejado no se creo que media hora igual aun no, en 41ºC y la pantalla blanquita como la carcasa
Será suficiente no? o lo repetirá mañana? en fin la mia es la 12w18 en principio no deberia dar problemas.

Un saludo
Aparte de con blanco, ponte la foto que está en la galería, la del esquiador, ahí se aprecia si tiene mancha o no.

Cita: Originalmente Escrito por wallaby Ver Mensaje
Me acaba de llegar comprado en Amazon. También de la 12w20. Se está cargando. Uf, que nervios.
No viene ninguno precintado, al menos los dos que yo he recibido.

¿Podrías mirar también la tonalidad de la pantalla, con una ventana de google por ejemplo, a ver si es blanca sin tonalidad como amarillenta?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wallaby Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Aparte de con blanco, ponte la foto que está en la galería, la del esquiador, ahí se aprecia si tiene mancha o no.

No viene ninguno precintado, al menos los dos que yo he recibido.

¿Podrías mirar también la tonalidad de la pantalla, con una ventana de google por ejemplo, a ver si es blanca sin tonalidad como amarillenta?
Esto es bastante grave. En el anuncio pone móvil liberado o libre de origen?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Esto es bastante grave. En el anuncio pone móvil liberado o libre de origen?
O te has colao de hilo, o no has leído bien, dice "precintado"
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O te has colao de hilo, o no has leído bien, dice "precintado"
Lo he entendido perfectamente. El mío venía precintado y creo que es lo normal. Además cuando lo sacas de la caja debes romper una pegatina redonda
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he entendido perfectamente. El mío venía precintado y creo que es lo normal. Además cuando lo sacas de la caja debes romper una pegatina redonda
Ok. Pues serán los de Movistar, porque los libres, al menos los que he recibido yo y este otro compañero, y de algún otro que leí de Amazon, no vienen así.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Pues serán los de Movistar, porque los libres, al menos los que he recibido yo y este otro compañero, y de algún otro que leí de Amazon, no vienen así.
El mío es libre también, pero de Pixmania, de origen francés.

Por eso os pregunto si son libres o liberados.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío es libre también, pero de Pixmania, de origen francés.

Por eso os pregunto si son libres o liberados.
Ah vale, pues no sé, dependerá del país de origen digo yo, estos de Amazon son de Alemania, y sí, son libres de origen.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Pues nada, despues de 16 dias, si 16 dias, tras haberlo usado 5, tengo de vuelta el movil. Le han cambiado la pantalla y otra cosa mas, vamos entiendo que es la pantalla y carcasa de esta. Nada mas encender el movil me he ido a ver si veia el pixel muerto y de momento eso esta bien. En cuanto a las manchas, el tiempo lo dira, de momento no tengo ni pizca de ganas de pasar stability ni nada, probare mañana a llevar el telefono con el gps durante unas dos horas que tengo de viaje y veremos el resultado.

Tambien me han hecho la actualizacion a la version .73 de firmware movistar, a ver que tal funciona, pero lo primero que quiero hacer es poner el generico.

Para colmo me dice la chica, comprueba que no te falle y si falla nos lo traes cuanto antes que esta en periodo de primera reparacion (literal). Evidentemente le he dicho que si espera que de el mismo fallo y me quede otros 16 dias sin telefono va lista y que se lea la ley de garantias porque en ese caso exigiria el cambio de terminal.

Desde luego que ahora tengo el movil y no tengo nada de ganas de ponerlo a mi gusto ni nada, despues de la espera, digamos que lo he aborrecido.

Un saludo

Última edición por ATR002 Día 07/06/12 a las 13:18:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Me acaba de llegar un 12w21 de Amazon. Creo que de estos no hay ninguno por aquí aun, no? Voy a hacerle las pruebas y os digo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Pues nada, despues de 16 dias, si 16 dias, tras haberlo usado 5, tengo de vuelta el movil. Le han cambiado la pantalla y otra cosa mas, vamos entiendo que es la pantalla y carcasa de esta. Nada mas encender el movil me he ido a ver si veia el pixel muerto y de momento eso esta bien. En cuanto a las manchas, el tiempo lo dira, de momento no tengo ni pizca de ganas de pasar stability ni nada, probare mañana a llevar el telefono con el gps durante unas dos horas que tengo de viaje y veremos el resultado.

Tambien me han hecho la actualizacion a la version .73 de firmware movistar, a ver que tal funciona, pero lo primero que quiero hacer es poner el generico.

Para colmo me dice la chica, comprueba que no te falle y si falla nos lo traes cuanto antes que esta en periodo de primera reparacion (literal). Evidentemente le he dicho que si espera que de el mismo fallo y me quede otros 16 dias sin telefono va lista y que se lea la ley de garantias porque en ese caso exigiria el cambio de terminal.

Desde luego que ahora tengo el movil y no tengo nada de ganas de ponerlo a mi gusto ni nada, despues de la espera, digamos que lo he aborrecido.

Un saludo
En fin tío, la verdad es que tienes razón en todo, esperemos que te hayan puesto una pantalla buena ya por fin y te olvides, si no, es que estás todo el rato pensando en lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
Me acaba de llegar un 12w21 de Amazon. Creo que de estos no hay ninguno por aquí aun, no? Voy a hacerle las pruebas y os digo
Pues en principio yo no sé de ninguno. Sería bueno que miraras, lo de las manchas aparte, lo de la famosa tonalidad más cálida y que se nota en algunas 12w20, con el google en el navegador por ejemplo se nota ya, por la parte de abajo sobre todo, como un degradado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Pues en principio yo no sé de ninguno. Sería bueno que miraras, lo de las manchas aparte, lo de la famosa tonalidad más cálida y que se nota en algunas 12w20, con el google en el navegador por ejemplo se nota ya, por la parte de abajo sobre todo, como un degradado.
No tengo ningún otro para comparar tonalidades y demás. Que puntos son los que debo comprobar para decíroslo entonces? Que al abrir Google salga más o menos blanco? Esta a 41º, abro google y lo veo muy uniforme, nada de degradado en la parte inferior. Un blanco bastante "limpio"
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
No tengo ningún otro para comparar tonalidades y demás. Que puntos son los que debo comprobar para decíroslo entonces? Que al abrir Google salga más o menos blanco? Esta a 41º, abro google y lo veo muy uniforme, nada de degradado en la parte inferior. Un blanco bastante "limpio"
Pues yo creo que estará bien. Claro luego lo he pensado, si no tienes para comparar, yo tengo una foto de los dos comparando, a ver a cual se parece el tuyo:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /