|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con el commitlog te valga para intentar adivinar qué mete de nuevo.
http://imoseyon.host4droid.com/exp/commitlog |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el 230 y el 180?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la impresion que la exp5 tiene mas consumo que la 4 :/ seguire probando y si no vuelvo atras XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el EXP4 más que el EXP3, así que si lo confirmo me vuelvo dos pasos atrás :P Para mí la versión de 180 Mhz. es muy estable y no calienta apenas el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: los cortes ya me desaparecieron desde la exp1 o la 2 DD ahora si estoy feliz jajajajaja puede que tenga un par de cortes al hacer una instalacion nueva del kernel o rom pero apartir de ahi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con CM9, como llevo con el GN menos de una semana me he ido a lo conocido
Pero voy a ir revisando las roms a ver cual es lo más parecido a AOSP e interfaz holo, no quiero que esté muy personalizada precisamente, tradicional que es uno jejejeje.. Edito: Estoy viendo el hilo de la RevolutionHD en XDA y es lo que necesito ![]() A la saca que va ésta tarde para probarla. Última edición por drnejo Día 07/06/12 a las 13:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando actualice el kernel se quedo pillado el sistema de android y quizas por eso tenia mas gasto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay van Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el 3.8 estable?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer le meti este kernel 3.08 esp 3 180. Y hoy cuando me he despertado, despues de 7h. Solo me habia gastado un 2%. No si creermelo o no. Pero he alucinado. Eso si el movil no lo he tocado. Y el wifi activo.
ForumRunner_20120609_132332.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Creetelo, por aqui se han hablado hasta de 1% en reposo de consumo despues de toda la noche en la mesita. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por yunk Día 09/06/12 a las 16:22:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yunk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión estable 3.9
leanKernel v3.9.0 - Linux 3.0.33 update - Switched to Linaro 12.05 gcc 4.7 with additional compiler optimizations (for now) - Reverted "sched: Fix nohz load accounting" in Linux 3.0.31 (cpu load reporting should be back to pre 3.0.31) - init.tuna.rc: USB storage mount point for CM9 - Some omap and wifi driver updates Not a huge update - mostly Linux 3.0.33 and toolchain change to latest Linaro. Experimental builds will most likely be tomorrow - for now if you're on 3.8.0exp5 you're good. Voy a probarla a ver que tal ya que solo he probado el kernel de franco y unas horas el 3.8 estable de lean. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, la verdad es que echo de menos el lean.
A ver si imoseyon se pone las pilas para el S3, que teniendo más de 4 horas de pantalla con stock, cuando saquen un kernel decente va a ser la bomba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión estable 3.9
leanKernel v3.9.0 - Linux 3.0.33 update - Switched to Linaro 12.05 gcc 4.7 with additional compiler optimizations (for now) - Reverted "sched: Fix nohz load accounting" in Linux 3.0.31 (cpu load reporting should be back to pre 3.0.31) - init.tuna.rc: USB storage mount point for CM9 - Some omap and wifi driver updates Not a huge update - mostly Linux 3.0.33 and toolchain change to latest Linaro. Experimental builds will most likely be tomorrow - for now if you're on 3.8.0exp5 you're good. Voy a probarla a ver que tal ya que solo he probado el kernel de franco y unas horas el 3.8 estable de lean. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|