|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos y creo que me quedo con el Semaphore. por su sencillez y lo aplicado que es el Desarrollador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiesen al mando de Grecia a Stratosk, apañaba la situación en 1 semana
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque se diga que depende de un teléfono u otro te digo yo que recién flasheado mi sgs es igual que el tuyo y el kernel actúa por igual. Pd: Abro paraguas para los trolls Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor devil es precisamente ese, el 0.74, luego le metes el nstools modificado para el devil idle y areglado.
Y aunque se diga que depende de un teléfono u otro te digo yo que recién flasheado mi sgs es igual que el tuyo y el kernel actúa por igual. Pd: Abro paraguas para los trolls Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja , no hombre, cada móvil es un mundo eso si te lo puedo asegurar en lo del 0.74 para mi si a sido el mejor( de los devil ) yo he probados si no son todos casi todos y en mi sgs después del 0.74 no puedo decir que me fuera fino en consumo ni con devil idle , pero midnight siempre me fue bien y ahora estoy con semaphore 1.2.2 s y estoy flipando en el consumo , ya veremos mas alante no hace ni un día que lo llevo y he notado la mejoría del consumo respecto a devil.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con semaphore 1.2.2s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja , no hombre, cada móvil es un mundo eso si te lo puedo asegurar en lo del 0.74 para mi si a sido el mejor( de los devil ) yo he probados si no son todos casi todos y en mi sgs después del 0.74 no puedo decir que me fuera fino en consumo ni con devil idle , pero midnight siempre me fue bien y ahora estoy con semaphore 1.2.2 s y estoy flipando en el consumo , ya veremos mas alante no hace ni un día que lo llevo y he notado la mejoría del consumo respecto a devil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehm..
- added call_vol hack from glitch kernel (also took his script to manage it, can be found in init.d) - reimplemented dock audio implementation + audio fixes by efpophis from the "Glitch" kernel - reimplemented usb host, to make sure there are no kernel issues with it - updated zcache and zram from linux 3.3 - updated android binder driver from 3.3 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27031257 No lo había visto, no se si estaba posteado. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehm..
- added call_vol hack from glitch kernel (also took his script to manage it, can be found in init.d) - reimplemented dock audio implementation + audio fixes by efpophis from the "Glitch" kernel - reimplemented usb host, to make sure there are no kernel issues with it - updated zcache and zram from linux 3.3 - updated android binder driver from 3.3 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27031257 No lo había visto, no se si estaba posteado. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() No, no estaba posteado =) tu Nomi tan atento como siempre ahahhahaah... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaría ver que tal va en CM9. Porque con la Elite Rc1.3 he visto alguna captura de hasta 5h 1/2 de pantalla... Y supongo que el mérito es más de la rom que del kernel, no! De todas formas cuando tenga tiempo pruebo el Semaphore y el Mnics. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |