Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djtinxo Ver Mensaje
Se le puede poner la del S?
No sé si serán compatibles
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
La duracion de la bateria me parece mas que corrwcta, si la comparamos con otros modelos.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Mi aporte, con el firm libre y wifi algo de 3g y whattsapp

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 07/06/12, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Tu operador: Finetwork
Creo que se me ha descalibrado, desde ayer tarde me va dando picos raros en la gráfica de consumo de batería (como si se cargase magicamente) y al 10% se me ha apagado. Además en la última carga se cargó demasiado rapido al 100% cosa que me descolocó... No me ha durado casi nada, pues por la noche lo apagué y ahora a las 11:20 se ha apagado. La última carga fue ayer a las 16:30 o así

Algún programa fiable de recalibrado? Los de Google Play que me he encontrado haban pestes (publicidad, sms sin consentimiento, etc)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por VPG Ver Mensaje
Creo que se me ha descalibrado, desde ayer tarde me va dando picos raros en la gráfica de consumo de batería (como si se cargase magicamente) y al 10% se me ha apagado. Además en la última carga se cargó demasiado rapido al 100% cosa que me descolocó... No me ha durado casi nada, pues por la noche lo apagué y ahora a las 11:20 se ha apagado. La última carga fue ayer a las 16:30 o así

Algún programa fiable de recalibrado? Los de Google Play que me he encontrado haban pestes (publicidad, sms sin consentimiento, etc)
La mejor forma de re-calibrarlos es haciendo cargas y descargas completas, usándolo hasta que se descargue, y cargándolo 6 horas (aunque a las 4 te diga que está 100% cargado)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Pues a mi me sorprende la batería del móvil, desde que lo recibí lo cargue completamente la madrugada del martes ya lleva mas de 2 días y medio y todavía le queda el 36%..Eso si no lo he trasteado mucho solo algunas llamadas, sms y algo de wifi...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
lauiu lauiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
hola, me cito para ver si alguien me puede echar un cable:

Cita: Originalmente Escrito por lauiu Ver Mensaje
hola, si pudierais aclarar lo de calibrar la batería.. hay que cagarlo siempre cuando está al 20% o sólo las primeras veces? he rebuscado respecto al tema y encontré una apli que se llama Battery Callibration, cómo la veis? qué usos tiene? luego leí que algunos foreros explicaban cómo se calibra, decían que primero hay que cargarla con el móvil encendido, después apagarlo y vovlerlo a cargar, encender el móvil otra vez, apagarlo de nuevo, y volverlo a cargar, esto es correcto? o sólo vale cuando tienes el firmware libre? no sé si seré capaz de ponerle el firmware, todo esto es un mundo paralelo!!!
os agradezco la ayuda, es mi primer android...
he estado mirando pero no consigo aclararme si se puede usar la aplicación que os nombro, porque pone que hay que ser root... en cuanto a lo que describo como procedimiento para calibrar la batería es mejor hacerlo antes de estrenar el móvil, no? por lo tanto no está flasheado ni nada...
otra duda que tengo que tampoco me centro es lo de sincronización, he estado buscando y por lo que entiendo si tienes el correo o el facebook o lo que sea (ya os digo que no tengo idea a qué se refiere) sibncronizado que el móvil va a peor, consume más ram, batería, etc.
siento si son preguntas básicas, es que no encuentro info para "tontos".
gracias por adelantado! me da la impresión de que como no entiendo de todos estos términos debo de poner chorradas auténticas o incluso metidas de pata a lo bestia...
a mi me gustaría ponerle un firm libre, pero sé lo mínimo de informática y demás, así que fijo que lo dejo como un pisapapeles a pesar de que siga el link del tutorial para hacerlo....
perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo un par de dias y con el gsm y con la luz a tope de baja en dos dias se ha puesto al 65%

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lauiu Ver Mensaje
como procedimiento para calibrar la batería es mejor hacerlo antes de estrenar el móvil, no? por lo tanto no está flasheado ni nada...
Usa el movil hasta que se le agote la bateria y cargalo apagado hasta el 100%, que lo cargues antes o despues del estreno no tiene importancia. Cuando este calibrada carga el movil cuando este sobre el 15-20% (no hace falta que lo apagues)
Lo del flasheo no lo he pillado...

Cita:
otra duda que tengo que tampoco me centro es lo de sincronización, he estado buscando y por lo que entiendo si tienes el correo o el facebook o lo que sea (ya os digo que no tengo idea a qué se refiere) sibncronizado que el móvil va a peor, consume más ram, batería, etc.
Tonterias, no vas a notar nada, solo puede que gaste algo mas de bateria pero es insignificante.

Cita:
a mi me gustaría ponerle un firm libre, pero sé lo mínimo de informática y demás, así que fijo que lo dejo como un pisapapeles a pesar de que siga el link del tutorial para hacerlo....
perdón por el tocho.
Es mas dificil de lo que parece que quede como pisapapeles. Con que no se quede sin bateria mientras flasheas y/o no desconectes el cable en el proceso no hay ningun problema y aun asi es dificil que se estropee para siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Yo lo tengo encendido en casa con wifi siempre y sincronizacion de todo, pero no lo utilizo mas que alguna llamada (para hacer gasto minimo de movistar) y lo enciendo de vez en cuando para ver si tengo algo nuevo y para controlar la bateria y despues de 5 dias y medio aun me queda el 26%.. 8+) Aunque no lo uso casi nada estoy flipando con la bateria.. Mi galaxy, en esas mismas condiciones no me dura 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me estoy dando cuenta de que en todas las capturas que poneis teneis el wifi encendido todo el rato.
¿El wifi consume menos que el 3G?
Yo personalmente aguanto unas 24-30 horas con unas 2.5 - 3 horas de pantalla pero siempre en 3G
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
Me estoy dando cuenta de que en todas las capturas que poneis teneis el wifi encendido todo el rato.
Yo personalmente aguanto unas 24-30 horas con unas 2.5 - 3 horas de pantalla pero siempre en 3G
Amigo, el 3G chupa bateria que da gusto. Sin usar ninguna aplicacion, despues de la pantalla encendida es lo que mas consume, asi que el WiFi ahorra bateria si quieres estar mucho tiempo conectado, para consultar algo en un momento por internet si que no habria mucha diferencia, pero para periodos largos lo mejor es el WiFi sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
Siempre es muchisimo mejor tener el gsm que el 3g, ya que consume muchísima menos batería.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Mi padre acaba de comprarse un Xperia U,tiene puesto los datos 3G y 2G,porque no soporta que le valla lento el inernet.
La cosa es que la bateria le dura un dia cosa así,con : 2G y 3G todo el rato puesto,ultilizando un poco de WhtasApp,Goles messenger ultilizandolo,un poco viber,etc.
¿Es normla que la bateria le dure un dia o poco menos?esque antes tenia un Nokia N97 y la bateria le solia durar un dia y poco cosa así ultilizando WhatsApp,llamadas,etc.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Sí, es normal. Le pasa a casi todos los smartphones Android. Hay un post con consejos para alargar y cuidar la vida de la batería.
Viejo 02/09/12, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Yo no se lo q haceis con el movil los q os dura solo un dia la bateria...

Las ultimas cargas q le he hecho al movil han sido parciales (desde el 30 al 80 o asi) y las hago cada 2 o 3 dias...

Obviamente si t pones a jugar a un juego...la bateria te la fundes. Puedes jugar 10 minutos, pero si juegas q hora a un juego...adios al 30% d la bateria.

Los moviles no creo q esten pensados para estar tooooodo el rato con la pantalla encendida, ni sikiera navegando por internet horas...SON MOVILES, sirven para estar comunicados, llamadas, mensajes, algun wasap...En un uso NORMAL deben estar el 75% del tiempo con la pantalla APAGADA, y por tanto la bateria dura 2-3 dias sin problemas.

El q tenga el movil con la pantalla encendida 3-4 horas al dia...q se despida d la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
2 o 3 dias¿?¿? tu tienes tarifa de datos o wifi en casa todo el dia conectado?? es imposible eso. yo no juego no veo videos ni nada de eso... y me dura un dia justo. lo q si he notado es q con wifi se gasta menos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Si, tengo wifi y datos...pero no esta conectado todo el dia pq me instale el juice defender, q se encarga d conectarse un par d minutos cada media hora, ademas lo pongo en modo vuelo cuando me acuesto.

Pero creo q sin el juice defender la bateria tb me duraria bastante, puesto q lo q mas gasta es la pantalla...insisto, el q se tire todo el rato con el movil con la pantalla encendida se fundira la bateria sin darse cuenta...señores, es un movil...si kieres q la bateria t dure, usalo como un movil y no como una consola portatil.

Y bueno, supongo q habra casos en los q el movil no este bien configurado y la bateria se gaste mas rapido de lo normal, pero yo estoy mas q contento con el consumo del mio.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
cabromescal cabromescal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ENTEL
Por lo que leo esta muy aceptable la duración de la bateria. El cambio a ics consumirá mas batería que en ginger? Lo digo porque mi nexus con 3g conectado para todo lo que hago en internet y con el brillo casi al mínimo me dura un día con un uso moderado.
Felicitaciones veo que teneis un excelente teléfono.
Hay baterias de litio de mayor capacidad que la que trae y no agrande el teléfono?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lUltra Ver Mensaje
Sí, es normal. Le pasa a casi todos los smartphones Android. Hay un post con consejos para alargar y cuidar la vida de la batería.
¿Me puedes decir en que post estan?Porque me interesaria bastante la verdad.
He leido que hay algo de una bateria mas potente de Litio y demas,eso estaria muy bien la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 11:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /