|
||
|
|
||||
|
||||
|
A bueno,una altura un poco menor a la cintura,ya no son 15cm,es que no se donde leí que fueron 15cm,no es que crea que mientas ojo,yo por lo menos te creo,pero bueno,aun así,no debería de pasar,yo creo que eso pasa por el diseño del movil,al ser tan redondo y llevar pantalla hasta por los laterales,no como en el SII,por ej: Me da que va haber que ponerle funda protectora,si o SI,o si no,ya veremos a ver a cuanta gente se le rompe por una caída simple... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo aun lo que me acaba de pasar, caída mas ridícula imposible a escasos 15cm y se me estalla la pantalla por fuera un día antes de que me llegue la funda... El tema es que se ha medio estallado por fuera, y con la pantalla encendida casi ni se ve, es bastante leve y por el resto funciona perfectamente, sensores, tactil, se ve perfecto, osea se ha jodido la pantalla "de fuera" solamente...
En estos casos (porfavor, ahorraros la contestación de "cómprate otro" ) qué puedo hacer?Saludos ![]() ![]() ![]() Suelo ser de esa clase de foreros que no suele participar, sólo leer (no me crucifiqueis )Me he pasado un montón de años currando en siniestros de seguros, y vaya putada que se te haya caído, por que si en lugar de eso, te lo hubiese tirado al suelo el hijo de un amigo, comido su perro, te hubiese caído una lámpara, hubieses tropezado con su gato...siempre y cuando tu colega tuviese un seguro de hogar que cubrirse la Responsabilidad Civil del hogar, al ser la culpa de.su "casa" y no imputable a ti, ya que.se te habría roto por.su culpa, podrías.pasar el parte de.reparación a su compañía y te lo pagarían. Una lástima. Saludos y suerte....ahh..y perdón por el tocho. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a baro1707 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video en que sumergen el galaxy s3 parece un fake total!!! No recomiendo a nadie que lo pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s2 ha caído en asfalto 2 veces. La primera a mas de un metro y se daño un poco la pintura en la esquina superior derecha a una altura de mas de 1m.
La segunda caída en asfalto fue saliendo del coche y se me cayo totalmente plano directo al cristal una distancia de 50 cm y lo mismo unas marcas en en el marco pero el cristal perfeco. el gato lo ha tirado varias veces. de despertador se abra caído mas de 5 veces a 50cm. El marco a perdido parte del cromado dero el cristal esta perfecto. Es galaxy s3 el cristal parece mas delicado, el borde tiene menos relieve para proteger |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s2 ha caído en asfalto 2 veces. La primera a mas de un metro y se daño un poco la pintura en la esquina superior derecha a una altura de mas de 1m.
La segunda caída en asfalto fue saliendo del coche y se me cayo totalmente plano directo al cristal una distancia de 50 cm y lo mismo unas marcas en en el marco pero el cristal perfeco. el gato lo ha tirado varias veces. de despertador se abra caído mas de 5 veces a 50cm. El marco a perdido parte del cromado dero el cristal esta perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Suelo ser de esa clase de foreros que no suele participar, sólo leer (no me crucifiqueis )Me he pasado un montón de años currando en siniestros de seguros, y vaya putada que se te haya caído, por que si en lugar de eso, te lo hubiese tirado al suelo el hijo de un amigo, comido su perro, te hubiese caído una lámpara, hubieses tropezado con su gato...siempre y cuando tu colega tuviese un seguro de hogar que cubrirse la Responsabilidad Civil del hogar, al ser la culpa de.su "casa" y no imputable a ti, ya que.se te habría roto por.su culpa, podrías.pasar el parte de.reparación a su compañía y te lo pagarían. Una lástima. Saludos y suerte....ahh..y perdón por el tocho. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Que gran aporte compañero. Una lastima, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putadon!! acabo de adquirir uno de vodafone y creo que le voy a hacer el seguro y aprovechar los 30€ que regala samsung
el problema es que el móvil se lo compre a un user y y no va a mi nombre la factura. Creéis que esto supondrá un problema para contratar el seguro?? En la web de vodafone pone que mientras sea 30 días antes de la compra no hay problema. Alguno que sepa del tema??Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Suelo ser de esa clase de foreros que no suele participar, sólo leer (no me crucifiqueis )Me he pasado un montón de años currando en siniestros de seguros, y vaya putada que se te haya caído, por que si en lugar de eso, te lo hubiese tirado al suelo el hijo de un amigo, comido su perro, te hubiese caído una lámpara, hubieses tropezado con su gato...siempre y cuando tu colega tuviese un seguro de hogar que cubrirse la Responsabilidad Civil del hogar, al ser la culpa de.su "casa" y no imputable a ti, ya que.se te habría roto por.su culpa, podrías.pasar el parte de.reparación a su compañía y te lo pagarían. Una lástima. Saludos y suerte....ahh..y perdón por el tocho. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos y te agradezco que me informes sobre eso, me interesa el tema! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockmovil.com/samsung-d...filtrar=Enviar
En esa página están las pantallas del S2 a 130€, las del S3 esque aun ni están en ninguna tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 2 puntacos "muy negativos" para "el buque insignia".
Vaya mierda de S3... Grrr Todos queríamos el hardware del S3 en la carcasa del S2 (y menos gorila 2)... Una lastima... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockmovil.com/samsung-d...filtrar=Enviar
En esa página están las pantallas del S2 a 130€, las del S3 esque aun ni están en ninguna tienda... ![]() ![]() P.d. con el seguro del hogar, no creo q necesites tirar de amigos o familiares el tuyo o el de tus padres seguro q vale, informate preguntando que es lo que te cubre. Enviado desde Motorola Defy (ICS Fast Edition 5.1b) usando Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 07/06/12 a las 08:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, yo haria lo siguiente, primero intentar hacerle el seguro al movil, evidentemente sin mostrarles el movil como ya te comente, q eso no pues, el seguro dl hogar que cubre mas cosas de las que nos pensamos, y si esto falla, intentarlo por la garantia del movil, si esto tb falla a pensar la alternativa mas dura y dolorosa para el bolsillo.
P.d. con el seguro del hogar, no creo q necesites tirar de amigos o familiares el tuyo o el de tus padres seguro q vale, informate preguntando que es lo que te cubre. Enviado desde Motorola Defy (ICS Fast Edition 5.1b) usando Tapatalk ![]() ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda caída en asfalto fue saliendo del coche y se me cayo totalmente plano directo al cristal una distancia de 50 cm y lo mismo unas marcas en en el marco pero el cristal perfeco. el gato lo ha tirado varias veces. de despertador se abra caído mas de 5 veces a 50cm. El marco a perdido parte del cromado dero el cristal esta perfecto. Es galaxy s3 el cristal parece mas delicado, el borde tiene menos relieve para proteger ![]() Sent from my smartphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a pasado es que has tenido toda la mala suerte del mundo, y es tan simple como que ha caido justo con el angulo correcto y la fuerza justa como para que se rompa. Como ha dicho alguien en el foro es pura fisica, y lo mismo se te cae desde metro y medio y ni se inmuta....
De todas formas esto pasa y cada vez pasara mas ya que la moda es que los moviles sean cada vez mas finos y que yo sepa eso atenta directamente contra la rigidez de estos. yo uso un defy y con una funda de TPU por si acaso, y el dia que tenga mala suerte pues lo mismo me pasara, pero espero que por el tipo de terminal que es y la funda que le tengo puesta ese dia no llegue nunca....... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría orientar, sobre si mi seguro del hogar me lo pagaría de alguna manera? Vamos, que me lo pudo tirar mi sobrino, por ejemplo.
En caso de que pudiera intentarlo, cual sería el proceso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a sido mala suerte,yo cuando tenia el iphone recien comprado con un par de dias,estaba sin funda,a pelo en la mesita que mide unos 55-60cm al suelo,pues se me cayo y no le paso absolutamente nada..
estaba durmiendo y me movi y le di y se cayo,cuando me desperte digo ostia carcasa o pantalla nueva. No seria mejor esperarte un par de meses hasta que hayan pantallas en ebay y demas sitios para que tu mismo lo cambies? es que ahora esta todo muy caro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada amigo, yo cuando lo compré en el phonehouse lo primero que me dijo el tio que me lo vendió es que me sacara el seguro que no hacerlo con este teléfono es de locos, me dijo que solamente cambiar la pantalla eran cuatrocientos y pico euros, ya que va montada e integrada con la placa base y es un Cristo cambiarlo......
Mucha suerte de verdad, pero lo del seguro yo diría que con este teléfono es casi obligado para estar tranquilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentaba hace un rato, el teléfono nuevo, y solo pensar en tenerlo 2 mesazos con la pantalla así... Me duele solo pensarlo, pero a ver qué puedo hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo aun lo que me acaba de pasar, caída mas ridícula imposible a escasos 15cm y se me estalla la pantalla por fuera un día antes de que me llegue la funda... El tema es que se ha medio estallado por fuera, y con la pantalla encendida casi ni se ve, es bastante leve y por el resto funciona perfectamente, sensores, tactil, se ve perfecto, osea se ha jodido la pantalla "de fuera" solamente...
En estos casos (porfavor, ahorraros la contestación de "cómprate otro" ) qué puedo hacer?Saludos ![]() ![]() ![]() |