|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple exige bloquear la venta del Samsung Galaxy S III en EEUU; S Voice no le hace ni pizca de gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... cualquier excusa es buena para los manzanitos!! Se ven tan superados por Android y Samsung, que se sacan lo que sea de la manga para parar las ventas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda y que les den!! vamos no me....fastidies, a caso ellos no están esperando para sacar el iphone 5 para superar al sg3??? cada vez más tontos....y más envidiosos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es que mientras no sea igual exactamente el software no se pusiese hacer demandas. si quieren ponerse al dia que saquen otro u otros moviles mejores si es que pueden porque el k se esten quedando atras no es culpa de samsung ni htc..... es simplemente culpa suya
|
|
|
||||
|
||||
|
Son patéticos.
Lo que les tendría que importar realmente es sacar buenos productos y no tecnología medio desfasada a precio de oro. Pero si tiene mas calidad las cajas que sus maquinas con eso esta todo dicho. Ya que el risi digo siri no habla mas que ingles en lugar de poner mas idiomas en la siguiente actualización que le pongan hablar con los muertos y le pregunte a su fundador por donde tirar porque no tienen ni idea de por donde tirar en telefonía |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, haya paz que algunos parece que estáis deseando que se cree un hilo como este para despotricar contra Apple como sea...
Me imagino que Apple ha tenido tiempo suficiente para investigar y diseccionar la aplicación S-Voice a conciencia desde que se anunció hace 1 mes. Si han llegado a la conclusión que una o varias partes de dicho software incurren en una violación de sus patentes pues demandan y punto, que para algo la gente invierte en I+D y luego paga por patentarlo. A Apple le da igual si el Galaxy S3 es más rápido, tiene mayor pantalla, mejor cámara o lo que sea. Ellos tienen un producto y lo defienden a capa y espada utilizando las armas que les brinda el sistema, lo cual me parece muy lícito. Luego si les dan la razón o no es otro tema... P.D. Y antes que me tachen de fanboy he de decir que estoy esperando un S3 en azul cortesía de Orange. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alstrike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Absurdo.
Hay mil aplicaciones para hacer cosas con voz. Ni Apple se las invento ni android ni Samsung. De hecho con Nokia podía llamar a mi madre diciendo mama.
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón esto ya estaba hace tiempo apple no ha inventado nada solo a mejorado un poco y como samsung lo ha mejorado mas se han cogido una rabieta cual niño pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta menos Apple y espero que algún día estén al borde de la bancarrota para que aprendan un poco de humildad.
|
||||
|
||||
|
Penoso, nada más que decir.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me fastidia, q no tengo nada en contra de apple, es q para comprar cualquier accesorio para otro sistema te pongan como estandarizacion compatible con IPhone/IPod, creo q ya va cambiando la cosa, y no es problema de apple sino de los fabricantes, bueno eso y que vendan esos productos a precios tan desorbitados cuando la misma tecnologia la encuentras en cualquier otro dispositivo, a ver alguien se dedican a bajar ya las manzanas de los arboles que tanto tiempo arriba acaba pudriendo la fruta
Enviado desde Motorola Defy (ICS Fast Edition 5.1b) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple demanda con unos argumentos y la justicia dirá si tienen razón o no la tienen.
De hay a pasar que si son caros, que son una mierda o cualquier otra descalificación pues sólo corrobora el poco nivel que hay. Podría ser también que lo que más jode a muchos es que todos los demás siempre van detrás de Apple para copiar sus ideas y diseño y parecerse a esa manzana que tanto se odia. Os refresco la memoria un poco, si usáis una pantalla capacitiva y no resistiva es por Apple, si se ve la pantalla al sol es porque el iPhone se veía primero, si se usa el dedito para usar tu móvil es porque Apple lo impuso, Apple lanza en siri y como es normal todos a copiarlo pues no mas normal es que se defienda, el siri es algo más que llamar a un contacto y si esta en español. Nos guste o no Apple es la que lleva la batuta del smartphone y es la que pone las tendencias en el mercado. Ya nadie crítica el Applestore cuando todos decían que era mejor comprar donde se quisiera, ahora nadie dice nada del Google Play, del AppWorld, del MarketPlace. Quieran o no lo quieran ver es evidente que todos quieren copiar a Apple en todo, si hasta la presentación del S3 a sido un vulgar copia de Apple. Apple será siempre Apple y Samsung y algunas mas siempre dicen lo mismo, papa cuando sea grande quiero ser como Apple. PD: que conste que me importa bien poco Apple Samsung o cualquier otro ya que para llegar a final de mes no se preocupan ningunos, me compro el móvil que más me gusta en ese momento y punto, sea de la marca que sea, una mierda huele mal la cague quien la cague. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que Apple ha inventado , como parece que lo hace con todo , el asistente por voz ....manda cojones el mal perder de los manzanitos despues de la que le hizo samsung en otros sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez aclarado esto, me parece lamentable que os subáis al carro de darle hostias a Apple porque sí... Muchas de las cosas que hoy damos por sentadas en los smartphones vienen por patentes de Apple, unas más tiquismiquis que otras pero creadas por ellos o perfeccionadas desde una base externa. Si a Apple se le ocurre poner unos toggles de Bt, wifi, 3G y demás como los que tiene Android en iOS, Google les demanda al instante. De hecho esta funcionalidad sólo se ve en iOS con Jailbreak. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se les va la pinza un poco... los comandos de voz los he usado desde mi Nokia 8850. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de patentes ni nada, ni tampoco de electronica, pero las vitroceramicas de cocina que llevan años en los mercados no son tb tactiles, a ver si ha Steve se le ocurrio la idea cuando se estaba haciendo un caldito....
Enviado desde Motorola Defy (ICS Fast Edition 5.1b) usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||