|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola sin rootear y parece q la bateria consume mas o menos lo mismo, pierde el ? por la &, y la wifi coge menos señal, espero q la officialde pccompanion valla algo mejor. Pierde el acceso rápido a modo vibracion desde la pantalla bloqueada, a cambio de eso ponen la cámara, no se xq la camara en asceso rápido desde el bloqueo de pantalla,estaba mejor el cambio de perfil
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está sin rootear y sin poder ponerle el setcpu q es el q me conseguia aguantar bien la bateria,no me gusta la vida q tiene es basicamente la misma q ek anterior. Está x flashtool, mañana volveré a cambiar y esperare a q me salga la actu x pccompanionn, haber si es por el flasheo.Tanto esperar y me parece q no me va a gustar nada ICS
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que hay fallos graves. Bajón de fps en vídeo hd, problemas con el signo ? (supongo que eso se arreglará con la versión oficial en español), me ha parecido leer en sony problemas con las notificaciones que no funciona el led.
¿podéis confirmar/desmentir estos fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
xq a mi no me sale la actualizacion x pc companion?? o es q aun no esta disponible por ese medio?? me emocione x un momento y probe para ver si salia y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Echin;4842189]xq a mi no me sale la actualizacion x pc companion?? o es q aun no esta disponible por ese medio?? me emocione x un momento y probe para ver si salia y nada..[/quotE
echin yo lo pase por el flahstool la actu todavia no me salió
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado por pc companion esta noche. Lo tengo liberado.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay fallos graves. Bajón de fps en vídeo hd, problemas con el signo ? (supongo que eso se arreglará con la versión oficial en español), me ha parecido leer en sony problemas con las notificaciones que no funciona el led.
¿podéis confirmar/desmentir estos fallos? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||