|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Alguien me dice k tipo de rom es esta para bajarme la versión correcta de JKAY?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Alguien me dice k tipo de rom es esta para bajarme la versión correcta de JKAY?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
||||
|
XXLPQ
Gracias, no sabia k era solo para las rom sin cocinar. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
ya que nadie me responde, aporto más datos:
En la lista de teléfonos compatibles con el bluetooth de SEAT, está el Galaxy S2 con todas sus funciones multimedia (llamadas, audio...) pero al conectar el teléfono al bluetooth del coche, sale lo siguiente: ![]() Supongo que será problema de la ROM... Pero no sé vosotros que estais más metidos en este mundillo a ver si me podeis aportar algo... Y sobre el modem igual 1saludo! ![]() Yo te voy a dar una posibilidad que a mi me funciono en otro problema de BT. Usando turkbey, en unas de sus versiones me dejo de reconocer uno auriculares BT. La solucion fue rescatar unos archivos de la version que andaba. Entonces podrias hacer un backup (nandroid) de tu rom actual. Luego instalar una stock y ver si te responde el BT en cuestion. Si anda todo bien, guardas la carpeta que te indicare a continuacion. Haces restore de tu rom (Cyanogen en este caso) y copias esa carpeta con la configuracion de BT donde corresponde. te paso el link donde plantee el problema y la solucion que encontre: LINK Lo Quoteo tambien: Cita: Problema con bluetooth: RESUELTO
____________________________ Cuento una problematica personal que quizas nadie a tenido o tenga alguna vez. Pero me gustaria compartir una solucion que dio lugar a poder seguir disfrutando de la V3 de TurkBey. Compre uno auriculares Bluetooth HS - 905 BT. Lo probe con V1 Turkbey y anduvo a la perfeccion. Cuando me pase a la V2 y V3 me decia mediante un cartel que el numero de pin o contraseña no coincidia. Tampoco me daba lugar a introducir el numero universal ("0000") del auricular. No habia opciones de configuracion en Ajustes. Mi solucion fue ir mediante root explorer hasta la siguiente carpeta de la version V1: data\misc\bluetoothd\94_63_D1_46_FF_5C\ Alli es donde se guardan las configuraciones del bluetooth, en mi caso las que funcionaban. Copie todos los archivos mediante una funcion de hacer un zip del contenido que da root explorer. Instale V3 y luego copie esos archivos (sobreescribiendo) en la misma ubicacion. Problema resuelto. Tambien podria ser util para las claves wifi ubicadas segun entiendo (no lo probe) en: data\misc\wifi --> archivo: wpa_supplicant.conf Imágenes Adjuntas ![]()
|
XXLPQ
Gracias, no sabia k era solo para las rom sin cocinar. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]()
|
Buenos días, como tengo problemas con el movil me podeis indicar como reiniciar/formatear totalmente el movil y la micro sd
gracias. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me he puesto la del 19 que es la que mejor me iba y me despido de flashear pero esta noche me ha pasado esto:
Ademas ahora esta cargando y sicue con el sistema activo entero y carga super lento. No se que puede ser eso... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 07/06/12 a las 12:20:41. |
|
||||
|
Me he puesto la del 19 que es la que mejor me iba y me despido de flashear pero esta noche me ha pasado esto:
Ademas ahora esta cargando y sicue con el sistema activo entero y carga super lento. No se que puede ser eso... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba a quitar la batería un par de minutos también. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien que sepa algo de fotografía y haya trasteado bastante, me puede ayudar.
¿Que aplicacion hace mejores fotos, la cámara de ICS que viene con CM9 o Camera360? Si hay alguna app del Play Store que haga mejores fotos, también me gustaría saberlo. Un saludo, muchas gracias |